Diario de NoBrain

NoBrain

New member
Mi nombre es Javier y recién he cumplido 25 años. Llevo entrenando 6 meses y leo mucho para ir aprendiendo de estudios y experiencias de otros usuarios que encuentro por la red.

Mis 1RM:

Banca : 80kg
Militar : 45kg
Sentadilla : 100kg
Peso Muerto: 140kg

Peso : 80kg
Altura: 185cm

Bienvenido y a darle duro!

Gracias, mis marcas están muy lejos de la mayoría de vosotros y de cuerpo ni os cuento, no parece ni que entreno

fullbody 3dias

Dominadas 3x5
Sentadillas profunda 3x10

Militar 3x5
Sentadillas paralela 3x10

Banca 3x5
Sentadillas 1/4 multipower 3x15

Tengo muy poooco tiempo para entrenar

Como 2-3 veces y mucho, de momento no cuento calorías, pero si procuro cumplir con las proteínas, me cuesta ganar peso

Sobre la rutina.. apenas sé de esto, pero no me gusta. jaja
Vale que no tengas tiempo, pero yo haría otra fullbody. A ver qué dicen los entendidos.

Cuenta macros, primer aviso.

A mí tampoco me gusta la rutina, la verdad. Para hacer los tres días sentadillas, cambiaría y metería peso muerto, por ejemplo. A parte, las dominadas están muy bien, pero puestos a hacer un solo ejercicio de espalda yo haría otro.

¿No tienes tiempo para meter algún ejercicio más?
Como sea, coincido con Giowski, deberías mejorarla.

Hombre si no tiene tiempo...Pero lo que si haria seria meter un peso muerto en vez de sentadillas, tambien podrias variar( si quieres) la sentadilla y meter sentadilla frontal. Podrias hacer un dia sentadilla profunda, otro frontal y otro peso muerto. A parte como dicen pondria un remo en vez de dominadas, o simplemente no hacer siempre lo mismo y variar...De todas formas si pudieras meter un ejercicio mas seria perfecto.
Un saludo.

Hombre si no tiene tiempo...Pero lo que si haria seria meter un peso muerto en vez de sentadillas, tambien podrias variar( si quieres) la sentadilla y meter sentadilla frontal. Podrias hacer un dia sentadilla profunda, otro frontal y otro peso muerto. A parte como dicen pondria un remo en vez de dominadas, o simplemente no hacer siempre lo mismo y variar...De todas formas si pudieras meter un ejercicio mas seria perfecto.
Un saludo.

Haz caso a oscar que el tío está fuerte.

En serio, eh xD.

jajajaa eres un cabron xxDD

jajajaj

Atrás