Diario de Naxo

rockernaxo

New member
Diario de Nacho | Teleco amante de los hierros

Llevo bastante tiempo sin pisar este foro y es una pena que dejara este post a medio hacer. Sin embargo, ahora me veo con el tiempo necesario como para poder llevarlo al día.

DATOS PERSONALES
PESO: 70 kg
ALTURA: 1'74 cm

OBJETIVO: si es posible llegar a los 75 kg en Julio con un 10 % de grasa corporal.

Última edición:
Días de entrenamiento

LUNES: descanso

MARTES: musculación

MIÉRCOLES: HIIT y abdominales

JUEVES: musculación

VIERNES: musculación por la mañana o tarde (en función de la semana)

SÁBADO: Entrenamiento de musculación por la mañana y natación por la tarde. Los horarios me impiden hacerlos seguidos.

DOMINGO: algo de cardio mañanero. Si me veo con fuerzas HIIT.

Última edición:
Aquí os dejo un link a la tabla de los ejercicios junto con los pesos, para ver los progresos que voy haciendo

_oveja_This URL has been removed!_oveja_

Si a alguien le interesa, la rutina está sacada de Fisiomorfosis. De momento no le he hecho ninguna variación.

Última edición:
Si las piernas es lo que dan lástima, trabájalas a muerte, no hay otra. De torso yo, personalmente, no te veo tan tirillas (igual menos espalda que pecho y brazos, pero tampoco soy tan buena a ojímetro). ¡Ánimo! ;)

Pues no sé porque lo parece, siempre le he metido más caňa al pecho que a la espalda :-o

Enviado desde mi zapatófono tuneado

Vale jaja no te había entendido bien. Lo único muy descompensado son los brazos. El derecho mide algo más que el izquierdo (soy diestro), pero me han comentado que eso es normal ¿verdad?

Estás con una torso-pierna, ¿no? A ver... yo de pesos y demás no entiendo porque, entre que soy mujer, y que tampoco llevo tanto tiempo... todo me parece mucho. Pero dos días a la semana el trabajo de piernas, viendo que incluyes básicos (sentadillas, aunque podrías alternar un día sentadillas y al siguiente peso muerto, o algo así), lo veo bien, sí.

Y sí, también es normal lo de los brazos, somos asimétricos aunque nos empeñemos en no serlo!

Buf el tema del peso muerto lo he dejado un poco de lado, porque al subir un poco el peso empieza a tirarme los lumbares.

Buf el tema del peso muerto lo he dejado un poco de lado, porque al subir un poco el peso empieza a tirarme los lumbares.

Y que quieres que te tire? El pecho?

Cuando haces espalda no te tiran los dorsales? Cuando haces bíceps no te tira el pecho?

Pues adivina: cuando haces PM, tirán los dorsales (y si olo haces bien, también los femorales, los trapecios, los antebrazos...)

Tirillas? Tienes un hombro-brazo bastante bueno! y lo demás muy decente a falta de ver piernas

Y que quieres que te tire? El pecho?

Cuando haces espalda no te tiran los dorsales? Cuando haces bíceps no te tira el pecho?

Pues adivina: cuando haces PM, tirán los dorsales (y si olo haces bien, también los femorales, los trapecios, los antebrazos...)

Me refería a que me tira en exceso, pero ya le meteré caňa haber si pillo la técnica :)

Tirillas? Tienes un hombro-brazo bastante bueno! y lo demás muy decente a falta de ver piernas

En serio?? Gracias jaja las piernas dame un mes que las trabaje bien, que ahora me dan real vergüenza

Última edición:
¡Vamos a retomar este post!

_regalo_

Última edición:
Atrás