Nau Hari
New member
Hola, me he animado a hacer un diario para que sigan mis entrenamientos dia a dia y corrijan algunos errores
Bueno, tengo 16 años, en 4 meses 17 y llevo un par de meses en el gimnasio aunque no es la primera vez que estoy en un gim.
Mido 1.74 y peso 73.6 kg ,el peso es lo que mas estoy controlando ya que me sobran algunos kilitos (muy pocos pero sobran)
Entreno de lunes a viernes, cada dia despues de entrenar corro unos 35-45 minutos y estoy haciendo una dieta de volumen, la pongo a continuacion.
7.30: 150g de arroz/macarrones o 3 tostadas
1 pieza de fruta
10.00: 2 sandwiches de atun o pechuga de pavo
yogur
zumo de piña
14.30: 150g de Pasta/Legumbres/Arroz/Verdura
200g de pechuga de pollo
ensalada
17.00: (pre entrenamiento) medio vaso de copos de avena con un vaso de leche semi
1 pieza de fruta
19.30: (post entrenamiento) Batido de proteinas Nitrotech Hardcore
2 platanos
1 cucharada de miel
(lo bato todo en el mismo batido porque odio el sabor de las proteinas)
22.00: 200g de Pechuga de pollo,ternera o pescado blanco
Ensalada
Bueno, esto es todo por hoy, a partir del lunes empezare a poner mis rutinas de entrenamiento. Gracias por pasarse
Bueno, tengo 16 años, en 4 meses 17 y llevo un par de meses en el gimnasio aunque no es la primera vez que estoy en un gim.
Mido 1.74 y peso 73.6 kg ,el peso es lo que mas estoy controlando ya que me sobran algunos kilitos (muy pocos pero sobran)
Entreno de lunes a viernes, cada dia despues de entrenar corro unos 35-45 minutos y estoy haciendo una dieta de volumen, la pongo a continuacion.
7.30: 150g de arroz/macarrones o 3 tostadas
1 pieza de fruta
10.00: 2 sandwiches de atun o pechuga de pavo
yogur
zumo de piña
14.30: 150g de Pasta/Legumbres/Arroz/Verdura
200g de pechuga de pollo
ensalada
17.00: (pre entrenamiento) medio vaso de copos de avena con un vaso de leche semi
1 pieza de fruta
19.30: (post entrenamiento) Batido de proteinas Nitrotech Hardcore
2 platanos
1 cucharada de miel
(lo bato todo en el mismo batido porque odio el sabor de las proteinas)
22.00: 200g de Pechuga de pollo,ternera o pescado blanco
Ensalada
Bueno, esto es todo por hoy, a partir del lunes empezare a poner mis rutinas de entrenamiento. Gracias por pasarse