Mychi
New member
Bueno no se si esto ayudara a alguien pero si alguien quiere ayudarme a mi yo encandada
No se como empezar, haber mido 1,63 y mi peso actual son 55kg. Mi meta es presentarme en abril a una competicion regional en una liga alternativa en el culo del mundo. Meta de peso para esa fecha 48kg (47kg sin agua).
Mi dieta actual (he de decir q cambio dieta y entreno cada 3 semanas y a partir del mes q viene cada 2).
Yo madrugo mucho por eso lo primero es un snack (esto sera cambiado por cardio en ayunas en los proximos meses asiq empiezo):
- Snack: medio platano en casa y el otro medio 30min despues en el tren con una taza de Café
- 1º comida: 200g de Quark 0%, 10g de whey (por el sabor) y 50g de frambuesas naturales
- 2º comida: 1 Pepino, 1 zanahoria, 1 lata de atun en agua, 4 tomates cherry
- 3º comida: 100g brocoli, 150g de patata cocida (esto varia normal/sweet) 150g salmon
- 4º comida: (mi favorita 1 hora antes de entrenar) 150g de Joghurt de soja 0% y 200g de piña natural (si tengo muchas ganas de dulce añado la salsa de chocolate sin calorias de walden farms)
- 5º despues Del entreno shake whey en mi caso + 2 galletas de arroz
- 6º comida: 150g de filete de panga a la plancha
Y 2 horas despues a la cama
Durante las dos primeras comidas tomo 1L. de té verde y a lo largo del día de 4 a 5 L. de agua.
Entreno
Lunes: dia de descanso (empezamos bien )
Martes: Pierna
Sentadilla sumo (las repes varian con el peso Max. 8 repes con 40kg mas la barra
Peso muerto (digo lo mismo asiq no me repito)
Zancada bulgara en step
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
Y gemelos
30 min cardio
Miercoles: Espalda, brazo, brazo y abdomen
Polea al pecho (estrecho)
Polea trasnuca
Remo
Biceps en polea
Biceps en barra
Lumbares (no se como se llama la maquina inclinada en espaniol)
Despues: 3 ejercicios de abdominal 1 para superiores unas 25 repes, uno para inferiores 15 repes 4 veces y laterales.
Cardio 30min.
Jueves: Pierna
Patada con el cable 5 veces
sentadillas normales
sentadillas con pies juntos
Zancadas con peso unos 20 pasos 4 veces
elevaciones de pelvis con peso
Peso muerto
Cardio 30min
Viernes: Cardio 1 hora
Sabado: Hombro, brazo, abdomen
Elevaciones: Frontales, unas 3X15 depende del peso como digo, Laterales y al final posteriores
Abdomen igual que el Miercoles variando ejercicio
30min Cardio
Domingo: Pierna
Sentadilla sumo
Peso muerto
Zancadas con peso (lateral)
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
30 min cardio
Bueno gente pues aqui os dejo mi día a día de las proximas semanas, se admiten cambios pero no devoluciones.
Dedicado al senior Javi jajajja
No se como empezar, haber mido 1,63 y mi peso actual son 55kg. Mi meta es presentarme en abril a una competicion regional en una liga alternativa en el culo del mundo. Meta de peso para esa fecha 48kg (47kg sin agua).
Mi dieta actual (he de decir q cambio dieta y entreno cada 3 semanas y a partir del mes q viene cada 2).
Yo madrugo mucho por eso lo primero es un snack (esto sera cambiado por cardio en ayunas en los proximos meses asiq empiezo):
- Snack: medio platano en casa y el otro medio 30min despues en el tren con una taza de Café
- 1º comida: 200g de Quark 0%, 10g de whey (por el sabor) y 50g de frambuesas naturales
- 2º comida: 1 Pepino, 1 zanahoria, 1 lata de atun en agua, 4 tomates cherry
- 3º comida: 100g brocoli, 150g de patata cocida (esto varia normal/sweet) 150g salmon
- 4º comida: (mi favorita 1 hora antes de entrenar) 150g de Joghurt de soja 0% y 200g de piña natural (si tengo muchas ganas de dulce añado la salsa de chocolate sin calorias de walden farms)
- 5º despues Del entreno shake whey en mi caso + 2 galletas de arroz
- 6º comida: 150g de filete de panga a la plancha
Y 2 horas despues a la cama
Durante las dos primeras comidas tomo 1L. de té verde y a lo largo del día de 4 a 5 L. de agua.
Entreno
Lunes: dia de descanso (empezamos bien )
Martes: Pierna
Sentadilla sumo (las repes varian con el peso Max. 8 repes con 40kg mas la barra
Peso muerto (digo lo mismo asiq no me repito)
Zancada bulgara en step
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
Y gemelos
30 min cardio
Miercoles: Espalda, brazo, brazo y abdomen
Polea al pecho (estrecho)
Polea trasnuca
Remo
Biceps en polea
Biceps en barra
Lumbares (no se como se llama la maquina inclinada en espaniol)
Despues: 3 ejercicios de abdominal 1 para superiores unas 25 repes, uno para inferiores 15 repes 4 veces y laterales.
Cardio 30min.
Jueves: Pierna
Patada con el cable 5 veces
sentadillas normales
sentadillas con pies juntos
Zancadas con peso unos 20 pasos 4 veces
elevaciones de pelvis con peso
Peso muerto
Cardio 30min
Viernes: Cardio 1 hora
Sabado: Hombro, brazo, abdomen
Elevaciones: Frontales, unas 3X15 depende del peso como digo, Laterales y al final posteriores
Abdomen igual que el Miercoles variando ejercicio
30min Cardio
Domingo: Pierna
Sentadilla sumo
Peso muerto
Zancadas con peso (lateral)
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
30 min cardio
Bueno gente pues aqui os dejo mi día a día de las proximas semanas, se admiten cambios pero no devoluciones.
Dedicado al senior Javi jajajja