Diario de MrXibeca - 100% Novel

MrXibeca

New member
Bueno, pues siguiendo el consejo de Edu87 aquí abro mi diario. Primero un poco sobre mí ACTUALMENTE.

Tengo 22 años, mido 1.78, peso 86kg y no he podido medir mi % real de grasa pero me la agarro con la mano y no doy abasto xD pero las fórmulas de internet me han indicado un 21%, que creo que es poco.

Hace tres semanas me apunté al gimnasio, y estoy siguiendo una rutina que me marcó el monitor, la posteé en mi presentación y ya me dijeron que es una bazofia de rutina... así que empezamos a tope de power!!

Ésta es la susodicha rutina:

20193_394590833950120_734839090_n.jpg

Por el momento no he empezado ningún tipo de dieta, simplemente me controlo de no comer en exceso, ni comer fritos y otras marranadas grasientas.

Decir que mi objetivo principal es:
1. Reducir grasa, quemar mucha, toda la posible.
2. Definición, fuerza, y ya si eso dejamos el volumen para el final.

Esta semana la tengo de descanso porque estoy con unas anginas de mala muerte y no puedo ni con mi alma, así que tengo estos 7 días para empezar a estudiar bien la dieta y la rutina que voy a llevar a cabo a partir del lunes para ir a tope con mis objetivos. He pensado seguir la rutina FullBody de Pureta con progresión de cargas, que he visto que mucha gente la ha ido probando y les ha ido bien.

Pequeñas dudas existenciales:
- ¿Debo mandar a mi monitor a tomar viento en vista de la rutina que me ha propuesto siendo un novato que para hacer 4x15 de press en banco inclinado no puedo con más de 10Kg a cada lado? Y eso, sudando la gota gorda en la última serie.
- La dieta, ¿cómo saber que calorías aproximadamente debo calcular de forma diaria para días de entreno y días de descanso? Voy a entrenar tres días por semana.
- ¿Debo darle más importancia al cardio y los abdominales que las pesas para poder lograr mi primer objetivo?

Ahora que ya está la presentación del diario lista, voy a ir analizando y estudiando dietas y rutinas, además de todos vuestros consejos y opiniones, y a lo largo de la semana iré perfeccionando la rutina y dieta que seguiré a partir del lunes, a tope de pu*o power!!!

Última edición:
Exitazo de diario xD

En fin... llevo toda la semana con anginas bastante jodido, pero hoy ya me encuentro bastante bien, solo tengo ligeras molestias, con suerte mañana podré ir a entrenar, que ganitas... voy a probar la FullBody de Pureta, a ver qué tal :D

Es curioso a veces lo que cuesta salir expresamente de casa con el frío este asqueroso que hace para ir al gimnasio... y el mono que se puede tener cuando llevas cuatro o cinco días sin ir, me gusta esa sensación, motivación 200%!!

No he actualizado el diario porque mis anginas han evolucionado hacia una gripe del copón, llevo desde el sabado en cama y me estoy deprimiendo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que en este foro , ya no hay gente , pasate a fisiomorfosis si quieres , alli es donde nos hemos mudado la mayoria de este foro.

Un saludo y animo

Atrás