Diario de Mgp - No hay primera sin segunda.

MauricioGP

New member
Hola a todos!

Después de tiempo, puedo regresar al foro. Me cambié de gimnasio porque el anterior tenía máquinas que estaban todas rotas y sin mantenimiento. Bueno, ya llevo unos 8 meses entrenando en el nuevo gimnasio. Ahora me he propuesto llevar un control del peso que levanto por máquina, para poder incrementarlo lentamente.

Entreno por las noches porque trabajo lejos de mi casa u_u . Intento ir al menos 6 veces por semana a hacer máquinas, pero normalmente voy 5 o 4. Una vez a la semana hago baile coreográfico; diría que en grado de intensidad es medio-alto.

Como objetivo principal, es reducir mi porcentaje de grasa. También quisiera desarrollar un poco de músculo, pero dado que verano llega en 4 meses ya resigné un poco u_u.

En cuanto a alimentación, es muy variada. No hago una dieta estricta por falta de presupuesto, pero tomo leche light (0 grasa y sin lactosa). Como una presa de pollo en el almuerzo. A media mañana y media tarde un par de frutas. En las noches, luego del entrenamiento, usualmente no comía nada porque termino de entrenar a las 10:00pm y comer a esa hora sólo hace que despierte hinchado. Ahora me he comprado protenias, es mi última esperanza u_u. Quiero ver si no me cae tan mal tomarlas de noche luego del trainning.

Sólo para finalizar. Estoy en búsqueda de una buena rutina. Se aceptan consejos y críticas. _perro_ !

Bueno, aquí mi hito de partida:

Indicadores antropométricos

Peso (kg): 61kg
Talla (m): 1.69
IMC (Indice Masa Corporal): 21.36

Indicador de grasa:
Con caliper tengo las siguientes medidas.

Pliegue Tricipital: 18.31
Pliegue Subescapular: 12.00
Pliegue Pectoral: 22.00
Pliegue Abdominal: 26.00
Pliegue Suprailiaco: 26.00
Pliegue Pantorrilla: 6.00

Usando sólo los tres primeros valores calculan mi porcentaje de grasa:
% GRASA CORPORAL: 18.31%