Diario de mgcm82

mgcm82

New member
Buenas noches,

como popularmente dicen "año nuevo vida nueva". Como tal, he decidido emprender este nuevo hilo con idea de hacer un seguimiento de progresos, rutinas, estados anímicos ...

No soy nuevo en esto, llevo ya cerca de 20 años y esta será la primera vez que empiece un hilo propio en el foro. Espero ser constante y que este hilo me sirva para poder obtener de todos vosotros aquel puntito extra que te falta en aquellos momentos dificiles que se nos presentan en el día a día. Yo por mi parte intentare hacer lo propio.

Como carta de presentación:

Altura:162
Peso: 72
BF: 16,5%

Siempre he estado enfocado más hacia el fitness que hacia el volumen no funcional. He perseguido sobre todo la funcionalidad, alternando el gimnasio con actividad al aire libre (correr, bicicleta, nadar ...)

En cuanto a la dieta hasta hace unos 5 años nunca se puede decir que haya seguido una dieta especial, comer limpio y poco más. Ultimamente he probado de todo un poco y en las úlltimas fechas he seguido la dieta anabólica con resultados bastante buenos. Actualmente estoy en huelga de brazos caidos con la dieta y mi objetivo es empezar a mediados de enero con la definición a ver hasta donde puedo llegar este año.

Seguiremos informando .....

Feliz navidad!!!!

Joder tio...pues no es por nada pero si buscas un cuerpo funcional y fitness....ese 16,5% de grasa....se aleja bastante no.
Estas definiendo ahora?Porque tienes un buen peso para tu estatura.

Hola

tal y como dije llevo una temporada alejado de la dieta. Creo que el año pasado alargue la definición demasiado y acabé un poco harto de más. Fueron más de 6 meses continuos llegando a un 10% BF.

Ahora mismo estoy planteando el año que viene, ya que la verdad es que he subido bastante de peso últimamente. Mi objetivo es centrarme de nuevo a partir de Reyes, ya que antes es un poco tontería compaginar los compromisos familiares, amigos ... y no hay forma de hacerlo sin caer en depresión.