diario de McMaGik proyecto 2013

McMaGik

PriNSiPIaNte
Bueno me he animado a hacer un diario este año pues me voy a empezar a tomar las cosas enserio pues estoy haciendo una weider de 3 dias ( el lunes pecho-triceps, martes espalda-biceps, y viernes hombros--piernas ) intentando volver a mi forma original ( pues perdi bastante por lesion ) y veo que he recuperado la fuerza pero no el tamaño, doy datos iniciales

Altura: 1.89
peso: 107 kg
% grasa: gordo ( creo que esare en un 23-24% )
Biceps: 44.8 derecho 43.7 izquierdo
pata: 72 y 70 ( la izquierda mas grande )
Gemelo: 50 y 48
cintura: 92 cm
lo demas nunca me lo he medido xd

Ahora estoy con problemas para dormir nose por que duermo poco, mal y a ratos ( suelo dormir 5-6 horas ) me levanto destrozao pero en el gym
Me motivo y poco a poco se me va pasando

actualmente tomo proteina ISO cfm de hiperpro como postentreno

dejo el entreno del lunes ( pecho y triceps )

1. Press inclinado mancuernas: 1x20 7.5 kg ( calentamiento ) 1x12 35 kg / 1x10 42.5 kg / 1x9 47.5 kg / 1x7 50 kg

2. Aperturas planas: 1x12 20 kg / 1x10 25 kg / 1x7 27.5 kg ( bajada 3 segundos )

3. Press declinado barra: 3x10,8,7 con 100 kg

4. Contractor: 1x25 sangre pa el musculoooo ( lentitas )

5. Triceps polea agarre "v" al reves xd: 3x10,8,7 45 kg

6. Extensiones acostado con mancuerna: 3x10 12.5 kg ( la ultima al fallo ya no podia mas )

De comida desayuno siempre.cereales con leche, almuerzo depende ( me cocina mi madre ), post entreno el batido con 30 gr de protes bueniiiisimo, poco despues un bocadillo con algo rico en proteina ( lomo, jamon, lomo adobado, etc.... ) y de cena mcdonalds ( 2 hamburguesas de 1 euro, que he ido al cine :( )

deseando quee llegue el martes para darle caña a la espalda!!!!

Última edición:
Ahora estoy con problemas para dormir nose por que duermo poco, mal y a ratos ( suelo dormir 5-6 horas ) me levanto destrozao pero en el gym
Me motivo y poco a poco se me va pasando

Sabes que me esta pasando lo mismo, cualquier ruidito me jode el sueño.
Muy buena es porra con 44 cm!, me suscribo.

Saludos.

Gracias hellworth pero hay que definirlo!!!! Lo del sueño no es por ruido siquiera es que pienso simplemente que no voy a poder coger sueño por madrugar y ahí pensando a mirar el techo xd y me despierto antes de que suene el reloj

Bueno hoy miercoles acabo de entrenar y beberme el batido, he de decir que sigo con el problema del sueño y lo he notado muchiiisimo creo que voy a empezar a tomar pastillas para dormir, en general espalda bien pero biceps despues bajonazo....

Entreno espalda-biceps

1. Jalon trasnuca: 1x25 40 kg / 3x10 100 kg

2. Remo agarre "t": 1x12 50 kg / 1x10 70 kg / 1x8 100 kg

3. Remo agarre interior ( como con mancuerna ) en maquina ( con discos ): 1x12 40 kg / 1x10 60 kg / 1x8 70 kg ( lo hago con una mano y luego la otra )

4. Jalon al pecho ( lentito y poco peso para bombear ): 1x15 50 kg / 1x15 40 kg

6. Curl biceps barra z: 2x9-8 50 kg ( hice dos series por que no podia massss )

7. Curl concentrado: 3x12 con 12.5 kg bajada leeeenta a 4 segundos

desssstrozado estoy me voy a ducharrrr ahora pongo lo que he comido

Pongo mi viernes de entreno que con el tema de salir y to eso no me ha dao tiempo de ponerloooo!!!!

Viernes de hombro y trapecio ( no hubo piernas, habia prisa )

1. Press militar con barra: 1x10 70 kg / 1x8 80 kg / 1x7 90 kg

2. Elevaciones laterales: 2x10 12.5 kg ( bajada lentita ) / 1x8 15 kg

3. Press mancuernas sentado: 1x10 25 kg / 2x9,7 30 kg

4. Hombro posterior con mancuernas: 3x12 15 kg

5. Trapecio con barra en multipower: 3x10 120 kg ( hice una especia d superserie, hacia la mitad al frente y la mitad detras de la espalda )

En cuanto a la comida, desayune colacao complet con galletas light ( unos 70 gr de galletas, no llevan azucar llevan polioles? ), a media mañana tortilla de claras, almuerzo macarrones con tomate, patata y bacon, de postentreno mi batido de protes con unos 30 gr de azucar, merienda un bocadillo de lomo en caña, y cenar cene fuera 2 hamburguesas de 1 euro de mcdonalds ( no comi mas por no pasarme de calorias xD ) mas tarde un monster de medio litro y antes de dormir un vaso d leche ( me acoste a las 5 )

Me estoy notando subir con la weider de 3 dias sobre todo los brazossss

k tal!!!!, no he posteado el entreno de este lunes por la razon que ha sido igual que el anterior incluso un poco peor, pues tuve que ir por la mañana por motivos academicos ( no estoy acostumbrao ) y me dio mucho bajon, las pastillitas para dormir, ni duermo con ellas pero si noto que me dejan un poco cansao.... en fin necesito ayuda xD

tomo 1 mg de orfidal ( lorazepam ) y no me bajan las pulsaciones de 90 en la cama

Atrás