Diario de Malagueño 2.0!!

danndavid

New member
Si,señores vuelvo y es para quedarme!!
Sigo teniendo 18 años, sigo midiendo algo menos de 1,80 y peso actualmente 79kg!
Tuve 2 lesiones esta temporada...me rompi el pulgar de la mano izquierda pero retome el gym como todos sabeis y consegui mis mejores marcas:

Sentadilla,PM y Press declinado:110kg para 4 repes
Press militar: 65kg por 4 repes.

Pero fue una época en la que mis pesos cambiaban pero mi cuerpo no debido a que comía para definir y no paraba de salir de fiesta...y de nuevo me lesioné...se me salió el hombro derecho. y el medico me ha dicho que se me volveran a salir los hombros a lo largo de mi vida...

Y reabro un diario para ganar disciplina y entrenar en casa este mes de septiembre hasta que me marche a estudiar Marketing a Málaga.
No entreno desde mayo...piedad!jaja

Quiero entrenar como minimo 5 dias a la semana porque los dias que no entreno como que la dieta da igual...estoy comiendo protes y frutas practicamente!

UN ABRAZO MUY FUERTE!os he echado de menos!jaja

Como te dije en mi diario, encantado de volver a verte por aquí malagueño!!
Te estare vigilando como antaño. ;)

Bueno, el entrenamiento de pecho ha sido muy bueno,y tambien hice biceps, ya que aunque hayan bajado los peso,no tanto como esperaba, y mas entrenando en casa y sin nadie ayudandome.
El press declinado sigue siendo lo mejor a pesar de haber bajado bastante en estos meses sin hacer nada y la lesion.

series x repeticiones x kg
Press Declinado:
3x12x50kg
2x10x54 ,58 kg
1x8x71kg

Press inclinado:
4x12x50kg
2x8x50kg

Peck Deck:4x12x3plaquitas(ni idea del pesode la maqina de casa)

Curl Barra Z agarre estrecho:
2x12x25kg
2x10x29kg
2x8x31kg

Biceps en jalon hacia atrass de la cabeza:3x12
SS
Elev.tronco 3x12

(ya no tenia mas ganas de seguir xD)

he salido bastante contento del entrenamiento,muy serio para estar al nivel que estoy.

hoy tras dar la clase practica del coche, he tenido un partido de padel de 12 a 2 que servirá como cardio en ayunas del dia...que calor y que gran matanza!

Como bien dices, es un buen entreno teniendo en cuenta tu largo parón a causa de tus lesiones.

Muy bien malagueño, en breve tus RM se reestableceran. Confía en la memoria muscular.

Buen trabajo.

tambien realice este entrenamiento el viernes:
Elev.de tronco en banco declinado:4x12xlastre10kg
Elev. de piernas en banco plano: 4x12
Oblicuos en polea:4x10

Cardio:Eliptica:45min.

bueno, hoy tuve un partido de padel que duró una hora y 45 minutos.
El miercoles me examino del practico del coche por lo que hoy ni mañana haré nada de pesas para evitar posibles agujetas y estar al 100%!

Buen reinicio.

Hasta la victoria siempre.

Atrás