luiseteyo
New member
INTRODUCCIÓN
Al fin lo hice, jajaja sabía que al final caería, y caí. Bueno aqui iré posteando no solo mi diario, con mi rutina, mi dieta a grandes rasgos y mis entrenamientos, sino también lo que uso para motivarme, musica, ejercicios nuevos que pruebe etc. Agradezco todo tipo de comentarios, también los offtopic, y las críticas. De los errores se aprende, de los propios y de los de los demás.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
(29.01.2014)
- Peso: 82kg
- Altura: 1.78m
- Grasa corporal: en torno al 16-17% en volumen
- Somatotipo: no lo tengo claro. Soy grande de articulaciones anchas. Me cuesta muy poco ganar músculo y perderlo, y lo mismo me pasa con la grasa. Si no me controlo engordo y en cuanto me cuido un poco adelgazo.
OTROS DATOS
- Entrenamiento de pesas: 3 días a la semana.
- Entrenamiento cardiovascular: 2 días a la semana.
- Metabolismo basal: 1929kcal
- Tiempo entrenando: 4 años, sin seguir dieta estricta.
GUSTOS
- Crossfit
- Halterofilia
- HIIT
- Spinning
- Futbol
FOTOS
(29.01.2014)
- Me he hecho fotos hoy mismo, pero no voy a postearlas todavía. Voy a esperarme a mitad de definición, que empieza en un mes para subirlas todas.
MARCAS PERSONALES A 3RM
(29.01.2014)
- PRESS MILITAR: 65kg
- DOMINADAS LASTRADAS: 20kg
- PRESS BANCA: 100kg
- SENTADILLA: 135kg
- PESO MUERTO: 140kg
Bueno, iré editando este post conforme vaya pasando el tiempo para estar siempre actualizado! Vamos al ajo.
Al fin lo hice, jajaja sabía que al final caería, y caí. Bueno aqui iré posteando no solo mi diario, con mi rutina, mi dieta a grandes rasgos y mis entrenamientos, sino también lo que uso para motivarme, musica, ejercicios nuevos que pruebe etc. Agradezco todo tipo de comentarios, también los offtopic, y las críticas. De los errores se aprende, de los propios y de los de los demás.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
(29.01.2014)
- Peso: 82kg
- Altura: 1.78m
- Grasa corporal: en torno al 16-17% en volumen
- Somatotipo: no lo tengo claro. Soy grande de articulaciones anchas. Me cuesta muy poco ganar músculo y perderlo, y lo mismo me pasa con la grasa. Si no me controlo engordo y en cuanto me cuido un poco adelgazo.
OTROS DATOS
- Entrenamiento de pesas: 3 días a la semana.
- Entrenamiento cardiovascular: 2 días a la semana.
- Metabolismo basal: 1929kcal
- Tiempo entrenando: 4 años, sin seguir dieta estricta.
GUSTOS
- Crossfit
- Halterofilia
- HIIT
- Spinning
- Futbol
FOTOS
(29.01.2014)
- Me he hecho fotos hoy mismo, pero no voy a postearlas todavía. Voy a esperarme a mitad de definición, que empieza en un mes para subirlas todas.
MARCAS PERSONALES A 3RM
(29.01.2014)
- PRESS MILITAR: 65kg
- DOMINADAS LASTRADAS: 20kg
- PRESS BANCA: 100kg
- SENTADILLA: 135kg
- PESO MUERTO: 140kg
Bueno, iré editando este post conforme vaya pasando el tiempo para estar siempre actualizado! Vamos al ajo.
Última edición: