buenas iniciamos por primera vez un diario, somos companieros de gym, y creo este para poder compartir con ustedes nuestra rutinas, dietas, descansoos, y boludeces para que nos caguemos un poco de risa, y obvio para que nos ayuden a mejorar y a poder llegar a nuestros objetivos.
buen, yo tengo 19 anios,peso 82kg y mido 1,82m y mi companiero tiene 20 anios pesa 82kg y mide 1,79m. yo entreno hace 3 anios pero por una lesion en el hombro tuve que dejar y operarme, pero no se preocupenn su player anda bien , por suerte pude volver despues de unos 6 meses a los fierros y no abandonarlos ajajaja
nosotros decidimos armarnos una rutina y no sabiamos con cual quedarnos y obtamos por la del genio y que dios lo vendigue mark rippetoe, starting strength es muy conocida y para los que no la conocen es muy recomendada para principiantes, nuestro principal objetivo es ganar fuerza y masa muscular lo mas limpia posible, buen para los que no la conoces la rutina es la siguiente
Series de calentamiento:
1) (ni rápido ni lento) = 48% / 12 (El % es con respecto al peso usado en las series de trabajo)
2) 60 / 10 (un poco más rápido) = 48% / 10
3) 85 / 6 = 68% / 6
Series de aclimatación al peso:
1) 100 / 3 = 80% / 3
2) 115 / 1 = 92% / 1
Series de trabajo:
125 / 4-6 * 3 = 100% / 4-6 * 3
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 5×3 o 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8 o 3×8
SIEMPRE DESPUES DE CADA DIA DE ENTRENAMIENTO HACEMOS RUTINA DE ABDOMINALES
nuestro levantamientos básicos son:
yo
sentadillas: 40kg + la barra a 5 rep
press de banca: 30kg + la barra a 5 rep
peso muerto: 30kg + la barra a 5 rep
mi player
sentadillas: 60kg + la barra a 5 rep
press de banca: 50kg + la barra a 5 rep
tenemos pensado hacer esta rutina unos 2 o 3 meses dependiendo de los resultados y despues mandarnos a hacer una buena full body de hipertrofia y para poder empezar a lucir nuestro hermoso cuerpoo ajajaja, no somos la gran cosa pero hay q comformarse con lo que tenemoss, esperemos que nos resultee
buen, yo tengo 19 anios,peso 82kg y mido 1,82m y mi companiero tiene 20 anios pesa 82kg y mide 1,79m. yo entreno hace 3 anios pero por una lesion en el hombro tuve que dejar y operarme, pero no se preocupenn su player anda bien , por suerte pude volver despues de unos 6 meses a los fierros y no abandonarlos ajajaja
nosotros decidimos armarnos una rutina y no sabiamos con cual quedarnos y obtamos por la del genio y que dios lo vendigue mark rippetoe, starting strength es muy conocida y para los que no la conocen es muy recomendada para principiantes, nuestro principal objetivo es ganar fuerza y masa muscular lo mas limpia posible, buen para los que no la conoces la rutina es la siguiente
Series de calentamiento:
1) (ni rápido ni lento) = 48% / 12 (El % es con respecto al peso usado en las series de trabajo)
2) 60 / 10 (un poco más rápido) = 48% / 10
3) 85 / 6 = 68% / 6
Series de aclimatación al peso:
1) 100 / 3 = 80% / 3
2) 115 / 1 = 92% / 1
Series de trabajo:
125 / 4-6 * 3 = 100% / 4-6 * 3
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 5×3 o 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8 o 3×8
SIEMPRE DESPUES DE CADA DIA DE ENTRENAMIENTO HACEMOS RUTINA DE ABDOMINALES
nuestro levantamientos básicos son:
yo
sentadillas: 40kg + la barra a 5 rep
press de banca: 30kg + la barra a 5 rep
mi player
sentadillas: 60kg + la barra a 5 rep
press de banca: 50kg + la barra a 5 rep
tenemos pensado hacer esta rutina unos 2 o 3 meses dependiendo de los resultados y despues mandarnos a hacer una buena full body de hipertrofia y para poder empezar a lucir nuestro hermoso cuerpoo ajajaja, no somos la gran cosa pero hay q comformarse con lo que tenemoss, esperemos que nos resultee