Diario de los player

Cerveza94

New member
buenas iniciamos por primera vez un diario, somos companieros de gym, y creo este para poder compartir con ustedes nuestra rutinas, dietas, descansoos, y boludeces para que nos caguemos un poco de risa, y obvio para que nos ayuden a mejorar y a poder llegar a nuestros objetivos.

buen, yo tengo 19 anios,peso 82kg y mido 1,82m y mi companiero tiene 20 anios pesa 82kg y mide 1,79m. yo entreno hace 3 anios pero por una lesion en el hombro tuve que dejar y operarme, pero no se preocupenn su player anda bien :p, por suerte pude volver despues de unos 6 meses a los fierros y no abandonarlos ajajaja
nosotros decidimos armarnos una rutina y no sabiamos con cual quedarnos y obtamos por la del genio y que dios lo vendigue mark rippetoe, starting strength es muy conocida y para los que no la conocen es muy recomendada para principiantes, nuestro principal objetivo es ganar fuerza y masa muscular lo mas limpia posible, buen para los que no la conoces la rutina es la siguiente

Series de calentamiento:
1) (ni rápido ni lento) = 48% / 12 (El % es con respecto al peso usado en las series de trabajo)
2) 60 / 10 (un poco más rápido) = 48% / 10
3) 85 / 6 = 68% / 6

Series de aclimatación al peso:
1) 100 / 3 = 80% / 3
2) 115 / 1 = 92% / 1

Series de trabajo:
125 / 4-6 * 3 = 100% / 4-6 * 3

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 5×3 o 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8 o 3×8

SIEMPRE DESPUES DE CADA DIA DE ENTRENAMIENTO HACEMOS RUTINA DE ABDOMINALES
nuestro levantamientos básicos son:

yo
sentadillas: 40kg + la barra a 5 rep
press de banca: 30kg + la barra a 5 rep
peso muerto: 30kg + la barra a 5 rep

mi player
sentadillas: 60kg + la barra a 5 rep
press de banca: 50kg + la barra a 5 rep
peso muerto: 30kg + la barra a 5 rep

tenemos pensado hacer esta rutina unos 2 o 3 meses dependiendo de los resultados y despues mandarnos a hacer una buena full body de hipertrofia y para poder empezar a lucir nuestro hermoso cuerpoo ajajaja, no somos la gran cosa pero hay q comformarse con lo que tenemoss, esperemos que nos resultee

Buenas, iniciamos el diario ofialmente, primero hoy arranque con un pre-entreno de 1 banana, 1 pomelo, 500ml de leche descremada y 4 cucharas soperas de avena bien cargadas

sentadillas: (hice una pequeña descarga porque llegue al fallo en el ultimo entreno)
series de aproximacion:
10 rep 25k + barra
10 rep 25k + barra (mas rapidas)
6x rep 40k + barra
efectivas:
3x5 rep 57,5k + barra

press de banca:
aproximacion:
10 rep 25k + barra
6 rep 35k + barra
1 rep 45k + barra
efectivas:
3x5 rep 52,5k + barra NUEVA MARCA! no llegue al fallo pero estube cerca...

peso muerto:
aproximacion:
10 rep 20k + barra
6 rep 30k + barra (mas rapidas)
efectivas:
1x5 rep 40k + barra NUEVA MARCA, aunque en este ejercicio se que se progresa rapido y mas que lo iniciamos a hacer hace poco y con poco peso para ajustar bien la tecnica

agrego, tambien hice rutina de abdominales:
inferiores colgado en barra:3x12
superseries oblicuos en polea 3x12 + en banco inclinado 3x20
maquina de hiperextensiones 3x20 mas 15k

bueno, recien acabo de comer: pechuga de pollo, ensalada de sanahorias y una banana
ahora falta ver que publica mi compañero, saludos!

Última edición:
10/08 1er semana, 3er dia de entrenamiento

mi primer dia en el diario con mi companiero de gym, buen hoy empeze con un pre-entrenamiento desayuno, constaba de un te verde,, juguito de 2 naranjas, un pomelo, y el licuadito que nunca puede faltar antes del gym, banana y medio(porque era chica), 1 kiwi(primera vez q lo pruebo en ele licuado, no salio tan rico :s), 3 cucharadas colmadas de avena, medio litro de leche descremada, una cucharada de cafe, y una de miel.

hoy toco la rutina A, por entonces:
series de calentamiento:
12 rep 20k + barra
10 rep 20k + barra (mas rapidas)
6x rep 15k + barra

efectivas:
3x5 rep 40k + barra

press de banca:
aproximacion:
12 rep 15k + barra
10 rep 15k + barra (mas rapidas)
6 rep 20k + barra

efectivas:
3x5 rep 30k + barra (estubo bastante comodo, ya quiero llegar a la proxima semana y aumentar)

peso muerto:
aproximacion:
12 rep 15k + barra
6 rep 20k + barra (mas rapidas)
efectivas:
1x5 rep 30k + barra

aca vaa la rutina de abdominales:
inferiores colgado en barra: 3x12
superseries: oblicuos en polea 3x12 40k + en banco inclinado 3x15
maquina de hiperextensiones 3x20 mas 2,5k (nose si es poco, es la primera vez que hago con peso, y no senti tanto el trabajo, para la proxima veo si aumento)

despues del duro entrenamiento me estaba esperando en casa el podero batido post-entrenamiento con 300ml de leche descremada, 2 claras de huevo, banana y media y dos cucharadas colmadas de avena.

ahora como almuerzo me esta esperando una buena pechuga con verduras hervidas, ahora a disfrutar mi sabrozo plato :p
saludossss!

con los pesos que manejan 3 meses como mínimo en esta rutina, porque con los peso que comenzaron son muy bajos para su peso y para llegar unos pesos considerables (80 kg en sentadillas, 100 kg en peso muerto) les va a llevar más que solo 2 meses. Pero bueno tiempo al tiempo lo importante es progresar.

gracias por tu respuesta seba, si tenemos claro que todabia menejamos pesos bajos, pero yo por lo menos fueron mis primeros 2-3 meses de gym con constancia, arranque practicamente desde 0 asi que pienso que a los pesos que llegue(y mas que venia siguiendo una weider que no es especificamente para eso) fue un avanze muy positivo, pienso y espero poder seguir progresando asi, saludos!

agrego el entrenamiento de hoy

sentadillas:
series de aproximacion:
10 rep 25k + barra
6x rep 40k + barra
efectivas:
3x5 rep 57,5k + barra

press militar
aproximacion:
10 rep 12,5k + barra
10 rep 12,5k + barra (mas rapidas)
6 rep 20k + barra

efectivas:
3x5 rep 27,5k + barra, me costo pero voy a tratar de mandarle 30k el proximo entrenamiento que me toque

remo con barra
aproximacion:
10 rep 12,5k + barra
10 rep 12,5k + barra (mas rapidas)
6 rep 20k + barra

efectivas:
3x5 rep 27,5k + barra, lo hice dentro de todo tranquilo, la semana que viene voy con 30k

abdominales en superseries en comunes,oblicuos,inferiores y espinales en maquina, hoy no me senti al 100% por la falta de horas de sueño ya que madrugue y no venia acostumbrado, no dormi mas de 4 horas, y al final del entrenamiento andube con dolor de cabeza. saludos

10/08 1er semana, 3er dia de entrenamiento

mi primer dia en el diario con mi companiero de gym, buen hoy empeze con un pre-entrenamiento desayuno, constaba de un te verde,, juguito de 2 naranjas, un pomelo, y el licuadito que nunca puede faltar antes del gym, banana y medio(porque era chica), 1 kiwi(primera vez q lo pruebo en ele licuado, no salio tan rico :s), 3 cucharadas colmadas de avena, medio litro de leche descremada, una cucharada de cafe, y una de miel.

hoy toco la rutina A, por entonces:
series de calentamiento:
12 rep 20k + barra
10 rep 20k + barra (mas rapidas)
6x rep 15k + barra

efectivas:
3x5 rep 40k + barra

press de banca:
aproximacion:
12 rep 15k + barra
10 rep 15k + barra (mas rapidas)
6 rep 20k + barra

efectivas:
3x5 rep 30k + barra (estubo bastante comodo, ya quiero llegar a la proxima semana y aumentar)

peso muerto:
aproximacion:
12 rep 15k + barra
6 rep 20k + barra (mas rapidas)
efectivas:
1x5 rep 30k + barra

aca vaa la rutina de abdominales:
inferiores colgado en barra: 3x12
superseries: oblicuos en polea 3x12 40k + en banco inclinado 3x15
maquina de hiperextensiones 3x20 mas 2,5k (nose si es poco, es la primera vez que hago con peso, y no senti tanto el trabajo, para la proxima veo si aumento)

despues del duro entrenamiento me estaba esperando en casa el podero batido post-entrenamiento con 300ml de leche descremada, 2 claras de huevo, banana y media y dos cucharadas colmadas de avena.

ahora como almuerzo me esta esperando una buena pechuga con verduras hervidas, ahora a disfrutar mi sabrozo plato
saludossss!

Atrás