LeBlanc
New member
Buenas a todos, por fin he podido empezar mi rutina y por lo tanto he decidido empezar también con mi diario.
Introducción: Este año me propuse hacer algo con mi físico pues ya estaba cansado de estar fofo y no rendir, además del componente estético.. que dejaba mucho que desear.
Edad:19. Mido 1,72 y en Enero pesaba 72,1 kg, después de controlar lo que comía llegué al peso de 65,5 kg la semana pasada y decidí empezar una dieta y hacer ejercicio (soy muy sedentario)
Objetivos: conseguir estar en forma, delgado, no me interesa ganar mucho volumen.
Rutina: 3x15 (Lunes/Miércoles/Viernes)
- Abdominales
- Sentadillas
- Curl Pecho
- Flexiones
- Curl Bíceps
Cardio: 4 -5 km andando a paso ligero (cada día)/ Como no estoy acostumbrado a correr no aguanto ni 10 minutos, así que prefiero estar caminando 1 hora mas o menos y hacerme más km, no es lo mismo que correr, pero seguro que quemo más calorías que estando delante del ordenador/tv
Dieta: He intentado reducir los hidratos de carbono al máximo.
Lunes: desayuno* - barrita* - ensalada + carne - espárragos con jamón
Martes: desayuno* - barrita* - ensalada + carne/pescado - pescado
Miércoles: desayuno* - barrita* - ensalada + carne/pasta - tortilla francesa
Jueves: desayuno* - barrita* - ensalada + carne - pescado
Viernes: desayuno* - barrita* - ensalada + pasta - tortilla
*Desayuno: siempre consta de un café y unas galletas de hacendado (99 klc)
*Barrita: de hacendado también (100 klc)
Abierto a muchas críticas que puedan mejorar cualquier cosa, gracias por vuestro tiempo.
Introducción: Este año me propuse hacer algo con mi físico pues ya estaba cansado de estar fofo y no rendir, además del componente estético.. que dejaba mucho que desear.
Edad:19. Mido 1,72 y en Enero pesaba 72,1 kg, después de controlar lo que comía llegué al peso de 65,5 kg la semana pasada y decidí empezar una dieta y hacer ejercicio (soy muy sedentario)
Objetivos: conseguir estar en forma, delgado, no me interesa ganar mucho volumen.
Rutina: 3x15 (Lunes/Miércoles/Viernes)
- Abdominales
- Sentadillas
- Curl Pecho
- Flexiones
- Curl Bíceps
Cardio: 4 -5 km andando a paso ligero (cada día)/ Como no estoy acostumbrado a correr no aguanto ni 10 minutos, así que prefiero estar caminando 1 hora mas o menos y hacerme más km, no es lo mismo que correr, pero seguro que quemo más calorías que estando delante del ordenador/tv
Dieta: He intentado reducir los hidratos de carbono al máximo.
Lunes: desayuno* - barrita* - ensalada + carne - espárragos con jamón
Martes: desayuno* - barrita* - ensalada + carne/pescado - pescado
Miércoles: desayuno* - barrita* - ensalada + carne/pasta - tortilla francesa
Jueves: desayuno* - barrita* - ensalada + carne - pescado
Viernes: desayuno* - barrita* - ensalada + pasta - tortilla
*Desayuno: siempre consta de un café y unas galletas de hacendado (99 klc)
*Barrita: de hacendado también (100 klc)
Abierto a muchas críticas que puedan mejorar cualquier cosa, gracias por vuestro tiempo.