Diario de LastStand

LastStand

New member
Buenas a todos

Hasta que no he empezado en el gym, no me he decidido a abrir mi propio diario. Como conte en mi post de presentacion, soy un tio que hace poco he empezado a bajar peso desde una obesidad que tenia midiendo 1,69cms y pesando hace un mes 108kgs. Actualmente, pasado 1 mes, peso 95kgs, y he bajado 13 kilos en base a dieta sana y una hora de bici estatica en casa

La semana pasada comence en el gym, y esto es lo que me han pasado para mi entreno, lo cual tiene visos de cambiar con el tiempo segun me dice mi entrenador

Precalentamiento cardio 20-30 mins - Bici/Cinta/Eliptica

Remo máquina - 3x15 a 25kgs, fijandome mucho en el movimiento horizontal del hombro y sin cargar el trapecio

Press de maquina - 3x15 a 20kgs

Prensa piernas - 3x15 a 30kgs, fijandome en no abrir mucho las rodillas

Abdominales - 3x15, este ejercicio siempre me ha supuesto muchas dificultades, ya que mi mecanica era bastante mala, pero una vez que te enseñan la forma correcta de hacerlo, digamos que se vuelve mas facil

Cardio final - 40-50 mins a repartir entre 2 maquinas

La dieta todavia no os la puedo definir ya que mi entrenador me la esta preparando de acuerdo al modo de vida y habitos que tengo, pero ultimamente he estado comiendo bien sano, 5 comidas y sin dulces ni nada por el estilo

Espero poder comentaros mis avances poco a poco

Saludos

Bueno, las sensaciones despues de un par de dias son cojonudas, de hecho, 4 dias despues = 1 kilo menos, asi que estamos en 94kgs y preparado para atacar un kilo menos

En cuanto a los entrenos, me marco 20 minutos de eliptica para entrar en calor antes de las maquinas, las cuales estoy en pesos de 30 a 20 kgs dependiendo de la maquina

De las cosas que estoy mas contento es que tengo un entrenador que me enseña como hacer los ejercicios correctamente, y que conjunto muscular es el que debo de articular, etc.. una de las cosas que siempre se me han dado de culo son las ABDOMINALES, y ahora las puedo hacer sin problema, ni formar el cuello, el lumbar, etc..

Ademas, a esto hay que sumarle mi excelente estado de animo despues de perder tanto peso, con lo que esta tarde he podido probar ropa que tenia guardada desde hace tiempo y es una alegria ver que me puedo poner camisas y pantalones de hace tiempo

Hoy ha sido otro dia bien intenso con mi entrenador, y la verdad es que ha sido una sesion bien intensa en el que hemos trabajado unas cuantas maquinas, asi como ha estado ayudandome de nuevo a hacer ejercicios que incrementen mi equilibrio y resistencia

Me encuentro cada dia mas animado, pero claro, al terminar la sesion. Cuando me despierto por la mañana, el tema es que me cuesta y me siento vago, pero al comenzar con la eliptica, ya la cosa cambia

Y ya para rematar el dia, sigo con mi dieta, con buen paso, y hoy he comprado mis barritas y batidos de proteinas

Seguimos adelante y con rumbo al 93

Hacia un poco de tiempo que no escribo por aca, y bueno, mas que nada es que he andado liado con bastantes cosas, pero he seguido entrenando 5 dias a la semana

Quizas la noticia mas destacada es que voy perdiendo 1 kilo por semana, llegando a los 90 kgs en estos momentos, lo que significa que llevo perdidos 18 kilos en casi 2 meses. Quien me ha visto y quien me ve, pues ando comprandome ropa nueva ya que casi toda la que tengo me esta empezando a quedar grande, y todavia me falta un poco mas para volverme a poner otra ropa de cuando tenia los 20 y tantos

Ademas, ha sido un dia especial, ya que me entrenador me ha pesado, pero no solo toma el peso, sino que me ha hecho esperar un poco mas en la bascula para tomar el IMC, y ha salido de 29,5%. Asi que, podria decir que ADIOS OBESIDAD, HOLA SOBREPESO _lengua_

Y sigo con mis rutinas de siempre, con mis 15 minutos de eliptica para calentar, mi circuito de maquinas donde voy viendo que puedo con un poquito mas de peso en alguna repeticion, y termino con una buena sesion de cardio repartido en dos maquina durante un total de 45 a 50 minutos. Por cierto, hoy le añadi 10 minutos en cinta de correr, perdiendo esa sensacion de miedo e inseguridad que tenia corriendo

Todavia estoy lejos de mis metas, pero estoy muy animado ya que me encuentro a mitad del camino que me he propuesto. Aun no tengo esa sensacion de hacerme fotos y ponerlas aqui, sino mas adelante cuando os pueda mostrar como ha sido todo el recorrido que llevo hecho

Un saludo a todos/as los que me leen

De precalentamiento con 5 minutos te sobra sino quemás demasiado glucógeno que después necesitas para tu entrenamiento de pesas. Mejor esos 15 minutos que le sobra a tu precalentamiento agregalos al cardio del final.

Y por cierto 18 kg en dos meses es demasiado trata de ir un poco más despacio en la perdida de peso porque sino te puede quedar la carne un poco floja.

De precalentamiento con 5 minutos te sobra sino quemás demasiado glucógeno que después necesitas para tu entrenamiento de pesas. Mejor esos 15 minutos que le sobra a tu precalentamiento agregalos al cardio del final.

Gracias por el consejo, de hecho, viendo que empiezo a sudar a partir del minuto 6 a 7, pensaba bajarlo a 10 mins, y luego meter un poquito mas en el cardio del final

Y por cierto 18 kg en dos meses es demasiado trata de ir un poco más despacio en la perdida de peso porque sino te puede quedar la carne un poco floja.

Si, si, creeme que en este mes he perdido asi como 6 a 7 kilos, a un ritmo bastante tranquilo, sobre todo desde que voy al gym y tengo una alimentacion controlada por mi entrenador.

Creeme que mido 1,69 cms, y tenia una alimentacion y modos de vida MUY MALOS, por lo que encontre bastante normal bajar bastante en las primeras semanas de mi "cambio de vida", quitando drasticamente dulces, bebidas, y haciendo 5 comidas normales con mucha carne/verdura/vegetales.

No tengo prisa alguna ya que voy viendo resultados y tengo mucha fe en mi. No se cuantos de vosotros habeis pasado por esta situacion y ver como la autoestima se dispara y hay mas confianza y paciencia para hacer estas cosas y ver los resultados en un LARGO PLAZO.

De hecho, hoy me han medido el IMC, y estoy en 29,5% (teoricamente), por lo que saber que he dicho adios al termino "obesidad" hizo que se me salieran las lagrimas antes de comenzar con mi entrenador

Ah Seba, un saludo y gracias por ser el primero en escribir en mi diario

El dia que abandone los 90 kilos, mi mejor regalo de Navidad

Esta mañana me levante, como un dia normal, y me he pesado, y son 89kgs, sres.. 19 kgs menos desde que empece

Ayer fue tambien un dia normal para mi, solo que algo triste porque el gym estaba cerrado y me hubiera gustado ir. Parece mentira que hace años era un flojo, y ahora estoy cantidad de ilusionado de poder asistir y continuar mi rutina, etc..

Aparte, aun siendo Nochebuena, fue un dia de lo mas normal en lo alimenticio, siguiendo con mi dieta, y por la noche me tome un ligero Salpicon de Marisco. Y cuando mi padre saco el turron, yo simplemente tome una tableta, me la puse debajo de la nariz, y la estuve olisqueando lentamente, sin probar, durante 1 minutos, para luego dejarle en la mesa. Que gran VICTORIA tener fuerza de voluntad y controlar mis instintos _navidad_

Esta noche si puedo hare media hora de bici estatica, un te y a la cama

Hola a todos/as

No es demasiado tarde para volver o para retomar este diario. La vida no iba mal por entonces, pero sufri un bullying bestial de parte de mi antiguo jefe y todo lo que tenia se perdió, y apenas pude volver al gymnasio, me metí de nuevo en la comida y gane bastante peso

Parece mentira todo lo que ha pasado desde que escribí este diario, tenia un entrenador maravilloso, con el cual estoy en contacto por telefono, ha cambiado de trabajo y me va a recomendar otro para que pueda seguir mis entrenos

Volvi mas alla de los 100kgs y tuve la situación tan dificil que sufrí dos taquicardias por la presión y tensión en el trabajo, pero a primero de año cambie y me moví de ciudad. Y la vida cambio, ya no necesito medicamentos para los nervios, la depresion, o para dormir

Es dificil retomar el estilo de vida saludable, pero desde hace dos semanas que regrese a comer bien, y otra vez a ponerme a hacer estática, y a leer foros para cargarme de animos y motivacion. Y aqui estoy de nuevo

Se que puede parecer un coñazo mi caso, con montones de casos de gente aqui que son exitosos y que tienen un largo camino recorrido, yo... yo regreso a no intentar, sino a cumplir el sueño de tener la mejor forma de mi vida, y estoy convencido como para reabrir este diario de nuevo

Gracias por leerlo, y opinar

Saludos

Atrás