Diario de la radiografia de un silbido

Queru

New member
Buenas a todos/as¡¡¡¡

Bueno pues hace ya 3 semanas que me apunte al gym despues de 6 años inactivo.

Mido 1.81 cm y peso a dia de hoy entre 64 y 65 kilos (de ahi lo de radiografia de un silbido jajaja) Tengo 26 años y quiero primero engordar pero poco a poco. No quiero engordar a lo bestia de grasa y luego bajar. Me he propuesto subir peso de musculo.

Estoy siguiendo una rutina de 5 dias, de lunes a viernes.

Ahora estoy con una rutina que me han dado en el gym pero que no me convence puesto que faltan de meter varios grupos musculares como antebrazo y lumbares.

Estoy buscando una buena rutina de 5 dias donde solo ejercite 2 grupos musculares al dia. Si alguno tiene la amabilidad de darme algun consejillo....._loco_

Bueno por ahora esto ya ire dando mas datos del dia a dia. Saludos

Bueno hoy me levante y tome un batido de proteinas. Despues de 20 minutos desayune un tazon de leche con 2 cucharadas de cola cao y un chorrito de miel + 80 gramos de copos de avena.

En el almuerzo/comida me meti 100 gramos de garbanzos mas un sandwich de 6 lonchas de pavo y 3 rebanadas de pan + platano

En la merienda me hice un batido casero de 1 vaso de leche/ 1 platano/ media manzana/ 1 cucharada de colacao/ 50 gr de avena y despues un revuelto de dos huevos+ pieza de fruta

A las 8:30 de la tarde ire al gimnasio. Hoy me toca pecho/triceps Y abs despues del entrenamiento me bebere un batido de proteinas u yna botella de powerade.

Al llegar a casa cenare pasta con atun mas pieza de fruta y a dormir

Luego pongo los ejercicios por su nombre pues aun no me les he aprendido del todo. Saludos

Buenas a todos.... hace tiempo que no posteaba......

Cuando empeze en el gimnasio pesaba 63 kilos eso hace un mes ahora peso 66,5 a base de dieta, mucho ejercicio y ganas¡¡¡¡

Estoy con una rutina weider de 5 dias.

Lunes: pecho/triceps
Martes:Biceps/Espalda
Miercoles:Hombro/Trapecio
Jueves: Piernas
Viernes: Vuelvo a comenzar, Asi cada semana ejercito 2 veces uno de los grupos musculares.

Estare asi un par de meses y luego mirare hacer una torso/piernas.

Ayer mi entreno fue de espalda/Biceps

Dominadas en maquina: 4x12 con 25 kilos de apoyo
Remo en maquina:4x10 con 35 kilos
Remo con mancuerna: 4x12 con 14 kilos
Otra maquina que estas con los brazos estirados y los bajas: 4x12 con 40 kilos
Biceps con barra: barra mas 5 kilos en cada lado 4x10
biceps con mancuerna en banco reclinado:4x10 con 8kg
biceps con barra W (no me sale el nombre es esa que suena algo de rezar jajjaja) 4x10 con una pesa de 5 kg a cada lado

Sali con los biceps bien congestionados.

Espero criticas para mejorar mi entrenamiento asi como algun ejercicio que cambiar, etc. Saludos

Atrás