Hola buenas, me llamo Manuel y sigo el foro desede hace tiempo y ahora me he animado a escribir a ver si me podeis hechar una mano¡¡¡
Lo primero poner mis medidas:
Altura: 175 cm
Peso : 68,8 kg
LLevo apuntado en el gimnasio sobre unos 5 meses y la verdad que no he progresado mucho, no se porque razon. Hace dos meses empece una dieta bastante fuerte a ver si ganaba algo de peso pero ni asi he ganado mucho...solo 1 kg asi.
Mi dieta:
PRE-ENTRENO(9:00):
1 scoop de carbohidratos+ 5 gr de creatina con zumo de uva + 2 capsulas de bcaa
POST-ENTRENO(11):
1 scoop de batido de proteina
DESAYUNO(11:30):
tortilla de claras de juevo con pavo + 250 ml leche desnatada + 50 gr de cereales + 1 yogurt desnatado
COMIDA(2:00):
lo que concine mi madre + 1 manzana
MERIENDA(17:30):
2 sandwich integrales de pavo con queso light+ 30 gr de frutos secos+ manzana
CENA(21:30):
pollo asado o pescado(70 gr aproximados) + ensalada + yodurt desnatado
En cuanto a la rutina de entrenamiento que llevo es:
Lunes/Jueves: Pecho + biceps + abdominales
Martes/Viernes: Dorsal + triceps
Miercoles: Hombros + piernes+ abdominales
Espero que me den una idea de como mejorar para poder crecer puesto que no veo muchos resultados la verdad, y ya mismo llega el veranito y a ver si podemoshacer algo¡¡ Un saludo y muchas gracias, depsues posteo mi rutina de entrenamiento especifico de cada dia¡¡¡ Un saludo y gracias¡¡¡
Lo primero poner mis medidas:
Altura: 175 cm
Peso : 68,8 kg
LLevo apuntado en el gimnasio sobre unos 5 meses y la verdad que no he progresado mucho, no se porque razon. Hace dos meses empece una dieta bastante fuerte a ver si ganaba algo de peso pero ni asi he ganado mucho...solo 1 kg asi.
Mi dieta:
PRE-ENTRENO(9:00):
1 scoop de carbohidratos+ 5 gr de creatina con zumo de uva + 2 capsulas de bcaa
POST-ENTRENO(11):
1 scoop de batido de proteina
DESAYUNO(11:30):
tortilla de claras de juevo con pavo + 250 ml leche desnatada + 50 gr de cereales + 1 yogurt desnatado
COMIDA(2:00):
lo que concine mi madre + 1 manzana
MERIENDA(17:30):
2 sandwich integrales de pavo con queso light+ 30 gr de frutos secos+ manzana
CENA(21:30):
pollo asado o pescado(70 gr aproximados) + ensalada + yodurt desnatado
En cuanto a la rutina de entrenamiento que llevo es:
Lunes/Jueves: Pecho + biceps + abdominales
Martes/Viernes: Dorsal + triceps
Miercoles: Hombros + piernes+ abdominales
Espero que me den una idea de como mejorar para poder crecer puesto que no veo muchos resultados la verdad, y ya mismo llega el veranito y a ver si podemoshacer algo¡¡ Un saludo y muchas gracias, depsues posteo mi rutina de entrenamiento especifico de cada dia¡¡¡ Un saludo y gracias¡¡¡