Diario de Juanka

neniko0

New member
Hola, me apetecía aplicar también un diario.
Ante todo decir, que mido 1'60 más o menos y ahora mismo estoy en 52'5K aproximadamente actual.
He adelgazado más que nada porque pille dos gripes hace poco en 3 semanas, una gripe en toda regla, y la segunda fue un virus estomacal, todo lo que comia o bebía lo potaba. Y perdí.
El verano pasado estube en 56'5K el máximo peso en el que estado pero sinceramente me veia graso, ya que mis caderas estaban fofas.
La verdad esque mantengo una dieta con lo que puedo, aveces si, tomo bollerías y tal, pero practicamente para comer suelo comer un plato de arroz con atún al mediodía, y como yo estudio y curro por las tardes, suelo hacer las comidas mas a la noche, es decir, como a eso del las 2 o 3 del mediodía, a las 5 de la tarde hago una merienda, un vaso de leche semidesnatada con colacao y lo que caze, unas galletas maria o me le pongo copos de avena.
Después me voy al gym a eso de las 8, despues del gym me como un platano, y despues ceno, un bocata de pavo o jamon york o lo que pesque, despues más tarde hago otra comida, que alomejor es otro bocata o un vaso de leche y un yogurt. Y luego más tarde como algo más, de lo que pille.

El caso esque no quiero adelgazar, pero para quitarme las caderas esas que parecen fofas y marcar abdominales tengo entendido que tengo que hacer cardio, y quitarme las grasass y reducir carbos, pero esque si me quito todo eso, me voy a quedar como un fideo de nuevo, antes de empezar el gym, pesaba 46k a mis 1'60 y en verano pesé 56'5k y ahora peso 52'5.

Al no comer mucho, decidí cambiar mis ejercicios habituales. Solia hacer estos.
Entreno almenos 3 veces por semana.
Pecho y triceps:
Pecho, press banca 3 series de 12,10 y 8 repeticiones con llegar a un máximo de peso de 20k en cada lado, porque solo no me atrevo a subir.
Superior con mancuernas en banca inclinada. 3 series de 12,10, y 8 repeticiones llegando a un máximo de 16k en cada mancuerna.
Aperturas, solía hacer cruce de poleas con 20k en cada lado , las mismas series y repeticiones.
y por último hacia unos fondos en paralela.
De triceps hacia un francés en máquina, lo mismo, en cada ejercicio hacia las mismas series y mismas repeticiones
después hacia triceps en polea con barra fija invertida
y después cuerda o triceps con agarre cerrado, o fondos con triceps.

Otro día hacia Espalda-Biceps
Espalda:
Dominadas o si no tenía energia ese momento, Barra al pecho en polea.
Luego Barra tras nuca
Luego Remo en maquina.
y Luego o dorsales con mancuernas, o en barra fija depie.
de Biceps:
Barra Z , definidas, bajando y subiendo hasta el todo poniendo 7kilos en cada lado porque ahí debilito mucho.
Martillo, 16k en cada lado.
Y Concentrado con mancuernas. ahi con 8K ya me cuesta mucho.

Y otro día Pierna-Hombro.
Pierna: máquina polea de quadriceps
maquina de polea para isquios
máquina para gemelos y quadriceps (la que empujas la plataforma con la planta de los pies en posicion inclinada)
y gemelos en polea

y paara hombro, press militar al pecho.
press militar tras nuca
laterales o pajaro en banca plana
y por ultimo hacia un ejercicio para trapecios, con mancuernas o con la barra Z.

Bueno, ahora al no comer tanto, como alomejor 3 o 4 veces al día, he reducido mi tabla y he quitado un ejercicio de musculo grande y un ejercicio de musculo pequeño, y he añadido abdomniales.
Ahora lo que hago son 3 ejercicios de musculo grande y 2 de musculo pequeño y al finalizar 3 series de abdominales inferior y 3 series de abdominales superior.

Bueno mi objetivo sinceramente es conseguir más masa, porque se me ve poca cosa con ropa la verdad, me cuesta mucho sacar dorsales, y rajar el pecho, tengo masa en el pecho para como estoy, pero no se junta xD, y tambien me gustaria sacar el hombro, ya que para mi hace relucir un buen brazo. Y sobre todo, primordial para aqui a verano, que no se me vea fofo de las cinturas, y tal vez si saco mas dorsales alomejor compensa y no se ve tan descarao lo de la cintura y tal. Se me marcan un poco las abdominales superiores y tal pero de los costaos se pone algo fofo.

Bueno aqui he dejado mi diario, me gustaría que me dieseis consejos y tal porfavor, acabo de apuntarme a este foro y parece que promete y me podreis ayudar. No busco malos royos, solo busco algo de ayuda explicita. Gracias y es un placer.

Atrás