josete995
305
Bueno, pues me voy a animar a hacer un diario de estos jejej Iré colgando fotos cada mes a ver si se nota mejoría o no jejeje. Y me gustaría que me dieran opiniones sinceras ( si hay que decir... cabrón sigue asi y usaran tu barriga como posavasos en un avión de lo gordo que estas pues que se diga jajaaj), ya que la intención de esto es aprender y poner en práctica los conocimientos de todos vosotros y no ir limpiandole los oidos a la gente con los posts jeejej.
Para empezar me gustaría marcar que es un entrenamiento 100% en casa, y he empezado esta semana aún :S
DATOS:
-Tengo 16 años.
-Mido 1,70cm
-Peso: 75kg ( aprox)
- No se aún mi % de grasa, tengo que ir a una farmacia.. XD
DIETA:
La dieta la tengo calculada para ingerir sobre 1500/2000 calorías al día. Dieta alta en hidratos de carbono y en proteínas y bastante baja en grasa la verdad ( vamos que vivo de el arroz, la pasta,fruta,verdura, la carne de vacuno a la plancha y del suplemento xD). Nada de fritangas ni nada que se le parezca ( tampoco comidas precocinadas ni nada de esa porquería xD)
RUTINA DE ENTRENAMIENTO:
Lunes: Tronco y brazos ( mancuernas,flexiones,abdominales,dominadas y esta semana me cogeré la barra con pesas para poder meter mas ejercicios que estos no llegan a nada)
Martes: Igual que el lunes
Miercoles: Ejercicio aeróbico ( correr 45min/1hora ) + ejercicios de pierna
Jueves: Identico al lunes con ejercico de tronco y brazos.
Viernes: igual que el lunes/martes/jueves
Sábado:Ejercicio aeróbico + piernas
Domingo: Descanso ( ingiriendo menos calorías en las comidas)
FOTOS DEL DÍA 14/1/12
This URL has been removed!
Y aqui es donde la gente dice que hay algo llamado bíceps... yo aun no lo he encontrado... me queda mucho por entrenar para verlo u.u''
Para empezar me gustaría marcar que es un entrenamiento 100% en casa, y he empezado esta semana aún :S
DATOS:
-Tengo 16 años.
-Mido 1,70cm
-Peso: 75kg ( aprox)
- No se aún mi % de grasa, tengo que ir a una farmacia.. XD
DIETA:
La dieta la tengo calculada para ingerir sobre 1500/2000 calorías al día. Dieta alta en hidratos de carbono y en proteínas y bastante baja en grasa la verdad ( vamos que vivo de el arroz, la pasta,fruta,verdura, la carne de vacuno a la plancha y del suplemento xD). Nada de fritangas ni nada que se le parezca ( tampoco comidas precocinadas ni nada de esa porquería xD)
RUTINA DE ENTRENAMIENTO:
Lunes: Tronco y brazos ( mancuernas,flexiones,abdominales,dominadas y esta semana me cogeré la barra con pesas para poder meter mas ejercicios que estos no llegan a nada)
Martes: Igual que el lunes
Miercoles: Ejercicio aeróbico ( correr 45min/1hora ) + ejercicios de pierna
Jueves: Identico al lunes con ejercico de tronco y brazos.
Viernes: igual que el lunes/martes/jueves
Sábado:Ejercicio aeróbico + piernas
Domingo: Descanso ( ingiriendo menos calorías en las comidas)
FOTOS DEL DÍA 14/1/12
Y aqui es donde la gente dice que hay algo llamado bíceps... yo aun no lo he encontrado... me queda mucho por entrenar para verlo u.u''
Última edición: