Diario de josete995

Bueno, pues me voy a animar a hacer un diario de estos jejej Iré colgando fotos cada mes a ver si se nota mejoría o no jejeje. Y me gustaría que me dieran opiniones sinceras ( si hay que decir... cabrón sigue asi y usaran tu barriga como posavasos en un avión de lo gordo que estas pues que se diga jajaaj), ya que la intención de esto es aprender y poner en práctica los conocimientos de todos vosotros y no ir limpiandole los oidos a la gente con los posts jeejej.
Para empezar me gustaría marcar que es un entrenamiento 100% en casa, y he empezado esta semana aún :S
DATOS:
-Tengo 16 años.
-Mido 1,70cm
-Peso: 75kg ( aprox)
- No se aún mi % de grasa, tengo que ir a una farmacia.. XD
DIETA:
La dieta la tengo calculada para ingerir sobre 1500/2000 calorías al día. Dieta alta en hidratos de carbono y en proteínas y bastante baja en grasa la verdad ( vamos que vivo de el arroz, la pasta,fruta,verdura, la carne de vacuno a la plancha y del suplemento xD). Nada de fritangas ni nada que se le parezca ( tampoco comidas precocinadas ni nada de esa porquería xD)
RUTINA DE ENTRENAMIENTO:
Lunes: Tronco y brazos ( mancuernas,flexiones,abdominales,dominadas y esta semana me cogeré la barra con pesas para poder meter mas ejercicios que estos no llegan a nada)
Martes: Igual que el lunes
Miercoles: Ejercicio aeróbico ( correr 45min/1hora ) + ejercicios de pierna
Jueves: Identico al lunes con ejercico de tronco y brazos.
Viernes: igual que el lunes/martes/jueves
Sábado:Ejercicio aeróbico + piernas
Domingo: Descanso ( ingiriendo menos calorías en las comidas)

FOTOS DEL DÍA 14/1/12
This URL has been removed!
Y aqui es donde la gente dice que hay algo llamado bíceps... yo aun no lo he encontrado... me queda mucho por entrenar para verlo u.u''

Última edición:
Entrenamiento lunes 16/1/12
Ejercicios de pecho:
Press Banca con mancuernas 2X10KG 15repX4series
Apertura de Pecho con mancuernas 2X10KG 15repX4series
Pullover con Brazos Doblados 2X10kg 10repX4series
Bíceps:
Curls de Bicep 2X5KG 50repX4series ( para calentar) y 2X15kg 10 repX3series
Martillo 2X15KG 15repX5series
Curls de Bicep Inclinados en Banca 2X10KG 15repX4series

Tríceps
Extension de Triceps con Dos Brazos 2X10KG 15repX4series
Patada de Triceps 2X10KG 10repX4series
Press Banca de Triceps 2X10KG 15repX3series

bienvenido a diarios. te seguiré. yo tambien entreno en casa. Tienes alguna barra para hacer dominadas? te vendrá bien e inventate algo para poder hacer fondos. por lo demás, con mancuernas, una barra y pesas y un aparato para hacer press banca vas sobrao.

bienvenido a diarios. te seguiré. yo tambien entreno en casa. Tienes alguna barra para hacer dominadas? te vendrá bien e inventate algo para poder hacer fondos. por lo demás, con mancuernas, una barra y pesas y un aparato para hacer press banca vas sobrao.
Buenas yak, llevo siguiendo tus temas y visto tus videos y veo que le metes caña bastante y en casa. Las dominadas me las marco en los bordillos de algunas escaleras que me quedan a la altura y tal ( hay que inventarse algo mientras no consigo la barrita jajajaj). Los fondos tengo las 2 barras estas que se ponen en el suelo pa engancharse, pero se me pasó de hacerlas ayer :S

P.d: Saludos y gracias por pasarte tio.

Entrenamiento lunes 16/1/12
Ejercicios de pecho:
Press Banca con mancuernas 2X10KG 15repX4series
Apertura de Pecho con mancuernas 2X10KG 15repX4series
Pullover con Brazos Doblados 2X10kg 10repX4series
Bíceps:
Curls de Bicep 2X5KG 50repX4series ( para calentar) y 2X15kg 10 repX3series
Martillo 2X15KG 15repX5series

Tríceps
Extension de Triceps con Dos Brazos 2X10KG 15repX4series
Patada de Triceps 2X10KG 10repX4series
Press Banca de Triceps 2X10KG 15repX3series
Hoy exactamente igual pero he añadido
15X2 DOMINADAS ( estoy flojisimo :S)
y 15X3 Flexiones ( esto si que me da hasta vergüenza) u.u''

Mñana toca cardio y piernas.

press banca con mancuernas 2x10kg y haces 15 dominadas???
aqui veo algo raro. te veo muy atrasado en pecho respecto a lo demás.

Pues si la verdad, parezco una niña en la fuerza del pecho XDDDDD Tengo que darle mas cañita a eso pq los ejercicios de pecho son vergonzosos... u.u''

Miercoles 18/1/12
Correr 1hora
100 sentadillas
10min de subir escaleras con 15kg a la espalda ( ya no podia mas XD)

vives en castrelos?? invictus antes vivia en vigo e iba a correr a castrelos. a mi me mola más correr por samil, si en agosto ves a un tio corriendo a toda hostia por el paseo de samil a la noche, soy yo xd. La gente me keda mirando porque parece que me escapo de alguien, pero pa ir haciendo footing al ritmo que van los otros paso, eso a mi no me hace na.
corres demasiado tiempo me parece a mi. Yo iría a un ritmo más fuerte y menos tiempo.

Bueno esta semanita mas o menos como la anterior, pero he añadido trabajo con los extensores estos de muelles XDDDDD

Hoy:
Curls de Bicep 2X15KG 20x4series
20X4 Flexiones
10Minutos saltando a la cuerda a la máxima frecuencia que di
15 minutos full sombra y luego un rato entrenando movimientos de piernas y tal con un amigo que practica vale tudo, pero sin sacudir... cuando se me dio por probar sacudiendo me calcaron 2 ostias y ale, me mandaron a tomar por culo ( y eso que no se puso serio jejejeje)

puedes postear tu rutina?, para una rutina de volumen 15 repes no son hazlas con el mayor peso que puedas en series de 8-10

Empecé asi pq hacia mucho que no cogía unas pesas, por eso ahora estoy subiendo 2kg a la semana por ejercicio, cuando llegue a un peso que vea que llego justo a las 7 u 8 reps, empezaré a subir mas despacio

Peso de hoy, dia 2-2-2012 Pesado mas o menos a la misma hora que las otras veces

Sigo con la misma rutina que la semana pasada.

Atrás