diario de joseramon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

joseramon1

New member
tengo 15 años y k conste k no me kiero poner como un toro ni muxo menos solo estar marcadillo con esta tabla yo antes acia abdominales(2 de inferiores, 2 rectos, 1 lateral, y uno lumbar) entre todos eran 400 abdominales pero me dijieron k los iciera muy lento y a si no me ago 400 ni de coña e bajado las repeticiones a 10-15 pues eso yo acia todos los dias menos sabados y domingos abdominales y pesas 3 series de 20-20-15 son de 5 kilos me las ago con las dos manos y el aerobico lo acia a lo colo cuando saliamos los colegas a jugar a algo pero aora me e preparado un pekeño "plan" para hacer gimnasia

lunes-una serie de 10 flexiones 3 series de pesas 20-20-15 y los abdominales aciendolos muy lento (lo mas k pueda me dijieron).

martes-45 minutos-1 horad e bici

miercoles-lo mismo k el lunes

jueves-lo mismo k el martes

a si asta el domingo..........opinar

Última edición:
joseramon dijo:
tengo 15 años y k ocnste k no me kiero pones ocmo u toro ni muxo menos solo estar marcadillo con esta tabla yo antes acia abdominales(2 de inferiores, 2 rector, 1lateral, y uno lumbar) entre todos eran 400 abdominales pero me dijieron k los iciera muy lento y a si no me ago 400 ni de coña e bajado las repeticiones a 10-15 pues eso yo acia todos los dias menos sabados y domingos abdominales y pesas 3 series de 20-20-15 son de 5 kilos me las go con las dos manos y el aerobico lo acia a lo colo cuando saliamos los colegas a jugar a algo pero aora me e preparados un pekeño "plan" para hacer gimnasia

lunes-una serie de 10 flexiones 3 series de pesas 20-20-15 y los abdominales aciendolos muy lento (lo mas k pueda me dijieron).

martes-45 minutos-1 horad e bici

miercoles-lo mismo k el lunes

jueves-lo mismo k el martes

a si asta el domingo..........opinar

que voy a opinar si no entiendo nada, trata de escribirir mejor men

Última edición:
Y que quieres que te digamos chaval,pues eso,haz tus flexiones en casa,
tus ejercicios y cuando te apuntes a un gym hablamos.Tu haz deporte
que de eso se trata....__wave__

Oxido dijo:
Y que quieres que te digamos chaval,pues eso,haz tus flexiones en casa,
tus ejercicios y cuando te apuntes a un gym hablamos.Tu haz deporte
que de eso se trata....__wave__
El problema de joserra era que hace 8000 abdominales y no se le marcan, a ver si estamos mas atentos... _mmmmmm_: oxidocito...

Yo ya te di mi opinión, si tienes grasa no se te van a marcar los abdominales. Cuida la dieta y haz deporte. Los abdominales con que hagas pocos PERO BIEN HECHOS te sirve y tampoco todos los días.

Yo hago 2 o 3 veces a la semana:

- 3*20: inferiores
- 3*20: oblicuos
- 3*20: superiores

Son 180 pero muy bien hechos, muy despacito, que sientas que te quema. Los brazos son de adorno, no tires de ellos, el peso solo se levanta con el abdomen, concéntrate en el abdomen.

bua wapo yoli voy a acer los k tu aces k os tienes marcaos jeje si eres tu la de la foro k supongo k si jeje
voy a acer dia si dia noa bdominales y los dias k noa ga abdominales 45min.o 1 hora de bici

joseramon dijo:
bua wapo yoli voy a acer los k tu aces k os tienes marcaos jeje si eres tu la de la foro k supongo k si jeje
voy a acer dia si dia noa bdominales y los dias k noa ga abdominales 45min.o 1 hora de bici
Pero puedes hacer deporte todos los días, es más, mejor! Y come sano, no comas mierdas.

Y esa afición por marcar las abdominales??? Te querrás más a ti mismo con ellas? Además, si las niñitas 14 años aun no se fijan en esas cosas no??? O SI?? Los tiempos cambian...me estaré haciendo viejo??? JAJAJA

jeje no se si se fijan pero siempre me a gusta la idea de tener abdominales marcados me ace ilusion tenerlos acabado de duxarme despues de haver exo 1 hora de bici flexiones pesas y abdominales joder solo me e exo 1 de inferiores 1 de lateras y 1 de superiores de 3 series de 20 repeticiones pero muy lento joder comokema jeje

Yolicita,si no te molan mis consejos pues eso,dalos tu,Santa Yoli..._contrato_ _mmmmmm_:

Con 15 años lo que tienes que hacer es jugar a futbol o lo que sea,pasarlo
bien con los amigos y dentro de dos años o tres ya se vera...

Mira si quieres estar definido, primero tienes que aumentar la masa, sino solo vas a estar flacucho y no te hara falta hacer abdominales ni nada.Si quieres no te quieres apuntar al gim, hazte 200 o 300 flexiones diarias 3 dias por semana, de distintas maneras, o sea con agarre estrecho, y con los pies en una banca, y veras como te marcas todo.

no tengo ni idea k es con banca y tal y mas kisiera yo poder acer todos esos abdominales si me ago 20 seguidos en el suelo y acabo reventado alomejor con la banca esa no es lo mismo o algo si me dices donde puedo encontrar ayuda con ese tema intentare ponerme fibroso jeje

joseramon dijo:
no tengo ni idea k es con banca y tal y mas kisiera yo poder acer todos esos abdominales si me ago 20 seguidos en el suelo y acabo reventado alomejor con la banca esa no es lo mismo o algo si me dices donde puedo encontrar ayuda con ese tema intentare ponerme fibroso jeje

NO sabes lo que son flexiones al suelo?

39.jpg

Tab puedes hacer dominadas en porterias , en una barra estensible,etc..

Pero haz deporte, juega al futbol, al baloncesto, al tenis, haz natacion y deja un poquito de lADO A la gameboy ;)

vale mi nueva rutina un pokillo mejorada voy siempre dejando un dia de descanso pa ejercicios de musculo k kreo k e leido k es lo mejor y deporte todos los dias

lunes-sentadillas 3series de 20 rep.em jeje gemelos no se como se llama el ejercicio si lo ago con el pie izkierdo congo una pesa con el brazo izkiedo y con el brazo derecho me apoyo en una mesa y elevo el pie pa rriba pos eso k ya me enrollao ago de eso 3 series de 20 rep. flexoines 1ser.de 10rep otra de 5 y otra de 5
con los codos apollado a los lados del abdomen con las dos manos levanto asta el pecho y bajo 3 series de 20 rep menos la ultima k ago 15 abdominales inferiores laterales superiores cada unos con 3 series de 20 repeticiones muy desspacito el martes pos o 1 hora bici o lo k sea balocnesto futbol tenis.... el miercoles lo mismo k el lunes elj ueves lo mismo k el martes y a si asta k welve a empezar la seana jeje opinar saludos!Q!

no olvides poner tu dieta

joseramon dijo:
vale mi nueva rutina un pokillo mejorada voy siempre dejando un dia de descanso pa ejercicios de musculo k kreo k e leido k es lo mejor y deporte todos los dias

lunes-sentadillas 3series de 20 rep.em jeje gemelos no se como se llama el ejercicio si lo ago con el pie izkierdo congo una pesa con el brazo izkiedo y con el brazo derecho me apoyo en una mesa y elevo el pie pa rriba pos eso k ya me enrollao ago de eso 3 series de 20 rep. flexoines 1ser.de 10rep otra de 5 y otra de 5
con los codos apollado a los lados del abdomen con las dos manos levanto asta el pecho y bajo 3 series de 20 rep menos la ultima k ago 15 abdominales inferiores laterales superiores cada unos con 3 series de 20 repeticiones muy desspacito el martes pos o 1 hora bici o lo k sea balocnesto futbol tenis.... el miercoles lo mismo k el lunes elj ueves lo mismo k el martes y a si asta k welve a empezar la seana jeje opinar saludos!Q!

hola man no olvides poner tu dieta, no solo es ejercicio si haces mucho ejercicio y gastas muchas calorias quizas mas de las consumes, te perjudicaras solo y en tu edad estas en pleno desarrollo, pon tu dieta pero ya man _cocinero_ __cafe__

esk yo no sigo ninguna dieta weno lo unico k se peude ocnsiderar dieta de mi vida e no comer bolleria ni fritos ni alimentos con muxa grasa(los sabados ya lo dige dos porcioens de pizza caen) y no como mas de 5 o 6 veces al dia pero yo siempre x la mañana un baso de leche entera con crispis en el instituto pos un bocadillo de jamos serrano con queso x ejemplo o tortilla al medio dia pos mi madre me ace unas lentejas o macarrones o cocido o carne de ternera con una ensalada ensalada de pasta....y despues una fruta merendar avecs no meriendo pero si meriendo un vaso de leche con crispis o una fruta y pa cenar pos un bocaillo de lomo o tortilla enselada sandwick de jamos y queso cosas asi ta bien no?¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás