Diario de josefo95

josefo95

New member
Hola, soy josé y tengo 17 años empiezo este nuevo diario para ir haciendo un seguimiento de como voy cambiando, mi objetivo son los 80 kg llevo entrenando pero no en gimnasio ( en mi casa por mi cuenta y con lo que puedo) durante año y medio más o menos aunque realmente hay que contar solo el último medio por que tuve un desorden alimenticio, llegue a pesar 52 kg.
Este diario lo hago para más que nada ir viendo yo y quien quiera leerme como avanzo y opinéis, a día de hoy estoy en 64 kg y 180 cm (soy yo el de mi avatar)

Esta es mi rutina (de tronco y extremidades superiores)
● Lunes(pectoral y abdominales)
1. Calentamiento con fondos clásicos (15*15)
2. Fondos clásicos(10*10*8f*6f) {A máxima potencia}
3. Aperturas con mancuernas en banco plano(10*10*8f*8f)
4. Fondos con pies sobre banco(10*10*8f*8f)
5. Juego de abdominales
● Martes(bíceps + espalda + abdominales)
1. Calentamiento con jalones al pecho(15*15)
2. Jalones al pecho(10*10*8f*8f)
3. Remo con mancuerna(10*10*8f*6f)
4. Curl alterno de bíceps(10*10*8f*6f)
5. Curl con barra EZ(10*10*8f*6f)
6. Juego de abdominales
● Miércoles(descanso)
● Jueves(hombro + trapecio y abdominales)
1. Calentamiento con press militar(15*15)
2. Press militar(10*10*8*6f)
3. Aperturas laterales(10*10*8*8f)
4. Pájaros(10*10*8*6f)
5. Elevaciones frontales(10*10*8*8f)
6. Elevación de trapecio(12*12*10f*10f)
7. Juego de abdominales
● Viernes(pectoral y abdominales)
1. Como el lunes.
● Sábado(bíceps + tríceps y abdominales)
1. Calentamiento con curl martillo(15*15)
2. Curl martillo(10*10*8f*6f)
3. Curl con barra EZ (10*10*8f*6f)
4. Curl en pronación(10*10*8f*6f)
5. Press francés(10*10*8f*6f)
6. Juego de abdominales.

Y esta mi dieta (casi todos los días es igual varío poco)

Desayuno: 500 ml de leche desnatada o semi (según haya) + dos petit suis + dos tostadas de pan normal con aceite de oliva (poquito) + cereales special k de fruta y fibra + zumo de naranja.

Media mañana: bocadillo de pavo-jamón cocido + plátano o manzana.

Comida : lo que haya que suele ser pasta arroz o verduras + carne magra (200g) + manzana

Pre-entreno: yogur o plátano o alguna fruta + jamón cocido o pavo + vaso de leche.

Post-entreno: bocadillo de jamón serrano o pavo.

Cena: verdura + tortilla o pescado o carne + yogur.

(No puedo tomar suplementos aún más que nada por que no me dejan)

Gracias a todos de antemano y bienvenidos.

el de la foto sso vos? :1

increíble cuerpo

Había estado pensando en hacer HIIT después de las pesas por que hubo una semana que en el preentreno tomaba un plátano y 30g de almendras y vi que ganaba grasa pero he cambiado ese preentreno por cereales integrales con leche y veo que voy mejor con menos grasa así que esperare un poco más para hacer HIIT que me da mal royo subir menos de peso.

El lunes hace mi 3 semana en volumen espero haber subido por que esta mañana cuando me he levantado me he visto como desinflado a pesar de estar comiendo como un bestia (unas 3000 kcal al día) y que había perdido tamaño pero bueno esperemos que solo fueran cosas mías...
en fin aquí os dejo mi entrenamiento de hoy.

Calentamiento con curl martillo 15-15
Curl martillo 10-10-8f-6f
Curl con Barra EZ 10-10-8f-6f
Extensión de Tríceps sentado 10-10-6f-4f
Patada de tríceps 10-10-8f-6f
Conjunto de abdominales
Isométricos solo 2 minutos 1 vez.

AYUDA POR FAVOR, hoy como cada lunes me he ido a pesar y sorpresa a pesar de estar comiendo como una bestia no he subido nada, es más he perdido medio kg y no se que hacer ya... Por favor si sabéis algo ayudadme... Gracias de antemano.

Por cierto me había olvidado de decir que en el espejo yo me veo con más volumen (por las tardes-noches)

Llevaba mucho tiempo sin postear y bueno en otro hilo en el que tengo puesta mi dieta y conté que no subía ni a tiros me pasaron un link para gente que no sube de peso con nada y la conclusión es que tengo que comer unas 4000 kcal al día no se como lo haré pero lo intentaré a partir del lunes si veo que sigo sin subir nada.
Por otro lado os dejo este vídeo para ver que os parece como cardio para después de las pesas, a mi me ha parecido bueno por que al hacerlo en poco tiempo y con mancuernas y tal no parece que vayas a perder mucho músculo pero no se es mi opinión dejadme las vuestras por aquí. Un saludo :)

Me suscribo tio! Yo tambien soy ecto y ando bajisimo de peso U_u
para tu Peso/altura se te ve de puta madre! aparentas mucho volumen y definición! Enhorabuena.

PD: Si vas subiendo de peso, aunque sea despacio, al menos la dieta debe ser que funciona. Lo que no me gusta mucho es tu rutina. ¿Por qué no haces piernas? No te ofendas, pero rutina me parece muy preplaya, sin acritud.

Jajajaja perdón no lo había leido jajajaja
metele un par de dias de piernas, sentadillas si o si y verás como aumentas de peso, con ese tren superior, tienes que tener las piernas algo delgadas no?

Me suscribo tio! Yo tambien soy ecto y ando bajisimo de peso U_u
para tu Peso/altura se te ve de puta madre! aparentas mucho volumen y definición! Enhorabuena.

PD: Si vas subiendo de peso, aunque sea despacio, al menos la dieta debe ser que funciona. Lo que no me gusta mucho es tu rutina. ¿Por qué no haces piernas? No te ofendas, pero rutina me parece muy preplaya, sin acritud.
Pues no le meto piernas por que yo patino y yo que se tampoco le he dado mucha importancia me importa más el tren superior por que al patinar (skate) estoy practicamente viernes sábado y domingo haciendo sentadillas (sin peso pero sentadillas al fin y al cabo) y cuando vuelvo lo último que me apetece hacer es más pierna u.u pero vamos le metere un par a lo mejor lunes y sábados :)
Pd. Gracias por pasaros.

Jajajaja perdón no lo había leido jajajaja
metele un par de dias de piernas, sentadillas si o si y verás como aumentas de peso, con ese tren superior, tienes que tener las piernas algo delgadas no?
Las tengo delgaditas pero siempre he sido así bastante más grande por arriba que por abajo jajaja pero vamos como le decía a joseda_PK metere sentadilla un par de días :)

Hola, hace bastante que no escribo pero he estado muy liado con los exámenes, me he estado pesando y he subido todas las semanas una media de 500g pero una de ellas me pese con menos ropa y peso bastante menos lo que quiere decir que cuando empecé el diario no pesaba 64 pesaría alrededor de 62 - 62.5 kg a día de hoy (ya bien pesado) voy por 65.5 kg , no se si es mucho o poco pero yo estoy notando bastante la diferencia (sobre todo frente al espejo), estoy subiendo bastante bastante limpiamente y bueno sigo con mi objetivo de los 80 kg con más ganas incluso que el primer día.

Espero vuestras opiniones. :)

Atrás