Diario de Javi.

javi_14_

New member
Esta semana que entra quiero empezar definición pero antes de nada, queria subir las fotos para ver si opinais que tengo algo para "definir".

Comentar que ahora estaré rondando los 69 kg aprox para 1,72-1,74 aprox.

This URL has been removed!

Podeis ver las fotos en ese enlace.

Gracias de antemano, y salu2!!.

Tenía pensado hacer una rutina 5x5 en la definición como lo veis?

Bienvenido a Diarios Javi.

Se ven bien tus progresos, después de una buena definicion como lo comentas estoy seguro que los resultados serán muy buenos.
En cuanto a lo del 5 x 5 lo veo bien.

Como sera la alimentacion?

Saludos

Bienvenido a Diarios Javi.

Se ven bien tus progresos, después de una buena definicion como lo comentas estoy seguro que los resultados serán muy buenos.
En cuanto a lo del 5 x 5 lo veo bien.

Como sera la alimentacion?

Saludos

Pues para la alimentación tengo que realizar las formulas pero esta semana estaré comiendo lo mismo que asta ahora pero mas restringido en cantidades de CH y grasas. Lácteos desnatados etc.

Salu2!!

Buenas, esta semana quiero empezar ya con la dieta de definición y con una rutina 5x5.

Estoy calculando la dieta con la fórmula que aparece en el hilo de platon; https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

Con los siguientes parámetros: (18 años de edad, 68kg, 172cm y la variable de 1,4 me da un requerimiento calorico de 2429 kcal.
Siguiendo lo que dice, multiplico mi peso por 12 y me salen unas 816 kcal de proteinas, que si lo divido entre 4 me salen a 3 gr de proteina por kg de peso (no es demasiado?).

Y con respecto a la rutina realizaré la siguiente:

Martes y Jueves todas las semanas: Cardio y Abd.

Semana 1; Workout A: Lunes y Viernes. Workout B: Miercoles.

Semana 2; Workout A: Miercoles. Workout B: Lunes y Viernes.

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo Pendlay 5x5
-fondos 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12 (Nose como se realiza este ejercicio).

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5 (Se puede realizar en multipower?).
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

Y con respecto a los pesos dice que en cada sesión se debe subir 2,5 kg, ¿esto quiere decir que ejemplo:
Un lunes realizo el workout A con unos pesos y el viernes de esa semana vuelvo a realizar el workout A y debo añadir 2,5kg de peso a todos los ejercicios?
Bueno después de esto, haber si alguien me puede resolver esas dudas. 1 saludo!!

Última edición:
Ya se como se realiza los encogimientos inversos.

Con respecto a las necesidades caloricas y los gramos de proteina alguien puede ayudar?

Gracias! Salu2!!

Última edición:
Atrás