Javi_D
New member
Hoola a todos, inicio mi diario con gran ilusión, con ganas de aprender y avanzar, y de porque no...enseñar lo que pueda.
Hablo un poco sobre mí, aunque ya lo hice en la presentación.
Tengo 22 años, llevo entrenando en el gimnasio desde los 16 años más o menos, cuando me diagnosticaron un problema en la espalda y me dijeron que hiciera musculación para fortalecerla.
Actualmente peso 69,7 kilos, para una altura de 1,78 cm.
Los primeros años no sabía nada de nada, en el gym tampoco me guiaron, así que por mi cuenta poco a poco fui descubriendo los trucos de este mundo de los hierros, aunque he perdido bastante tiempo en ello...
Decir que soy ecotomorfo puro y que me cuesta horrores coger peso.
Actualmente estoy con entrenamiento y dieta de volumen (que colgaré en breve), entrenando 5 días a la semana, a día por musculo.
Por último decir que soy estudiante y este año estoy estudiando en Italia...
No me lio más y vamos al lío...!!
Peso: 69,7 kg
Altura: 1,78 cm
Objetivo: Llegar lo más lejos posible
Hablo un poco sobre mí, aunque ya lo hice en la presentación.
Tengo 22 años, llevo entrenando en el gimnasio desde los 16 años más o menos, cuando me diagnosticaron un problema en la espalda y me dijeron que hiciera musculación para fortalecerla.
Actualmente peso 69,7 kilos, para una altura de 1,78 cm.
Los primeros años no sabía nada de nada, en el gym tampoco me guiaron, así que por mi cuenta poco a poco fui descubriendo los trucos de este mundo de los hierros, aunque he perdido bastante tiempo en ello...
Decir que soy ecotomorfo puro y que me cuesta horrores coger peso.
Actualmente estoy con entrenamiento y dieta de volumen (que colgaré en breve), entrenando 5 días a la semana, a día por musculo.
Por último decir que soy estudiante y este año estoy estudiando en Italia...
No me lio más y vamos al lío...!!
Peso: 69,7 kg
Altura: 1,78 cm
Objetivo: Llegar lo más lejos posible
Última edición: