Diario de Jages , actualmente en volumen

jages

New member
voy a explicar mi caso , yo he sido gordo toda mi vida pero a los 14 o 15 años llegue hasta el extremo de pesar 98 kilazos ( es lo que tiene el sedentarismo y la mala alimentación) hasta que me harte y decidi adelgazar y ponerme en forma , comence a correr al principio poco , después fui aumentado y comiendo sano , hace cosa de 2 años adelgace hasta 75 kilos y mas tarde intente bajar mas el indice graso , lo que pude hasta quedarme asi

This URL has been removed!

Unos meses mas tarde , en aproximadamente septiembre del 2011 intente ganar volumen quedandome en 83 , tras un mes de gimnasio y 2 meses en mi casa con mancuernas pero a partir de hay intente bajar algo de peso , cometi el error de tomar demasiada leche despues de entrenar y aunque comia sano , era bastante y bastantes calorias que me hicieron engordar tambien de grasa ,

Actualmente estoy en un gimnasio, sobre los 81 kilos , mido 1,78 , empece el 7 de marzo y hasta ahora , pongo fotos en la actualidad pero no las he hecho por la mañana sino sobre las 8 de la noche lo cual influye en el aspecto , sobre todo en la barriga , mas hinchada

Soy endomorfo y engordo muy rapido , actualmente procuro controlarme en calorias , y solo consumo carbohidratos simples despues del entreno

La luz en las fotografias afecta mucho , aqui no esta muy bien, la musculatura que tengo ahora es el resultado de esos 3 meses anteriores , comida toda sana , aunque en escepciones pecaba pero muy poco , pongo fotos de piernas aunque no hace mucha falta , es lo mejor que tengo , excepto la parte interior de los muslos , es lo que tiene el cardio, lo mejor ,los gemelo _lengua_.

Tambien me sobra bastante piel en la zona abdominal , y flacida lo que hace que se me vea mas tapado de lo que estoy en realidad

Mi objetivo es seguir en volumen lo mas limpio posible , mejorando las zonas musculares mas retrasadas y cuando me vea algo mejor pasar a definicion , no se como lo veran ustedes , comenten , muchas gracias _abrazo_

joder un buen cambio y buen avance si haces un volumen muy lento seguro que ganas muy poca grasa

Bueno , tras varias semanas y un mes mas de volumen, me he puesto a dieta de definicion , comiendo no mas de 100 gramos de carbohidratos lo mas complejos y fibrosos que me ha sido posible con dias de descarga y carga , 5 o 6 comidas y gran cantidad de proteinas , con deficit claramente y, entrenamiento de fuerfa y HIIT.

De momento llevo unos 3 dias , Seguire hasta verme lo mas seco posible y segun los progresos

Saludos

Atrás