Diario de Jackey.

Jackey

New member
Bueno, he decidido empezar a tomarmelo enserio y creo que un diario sería de gran ayuda, asique no me enrollo y lo empiezo jaja.

Tengo 17 años, peso 76kg y mido 178-179cm. Estoy delgado, pero algo tapado, con algo de grasa acumulada ya que anteriormente fui gordete. He decidido quitarme ese lastre de grasa con el que no me siento comodo y en un futuro me plantearé si acaso hacer volumen.

Voy ha hacer una rutina de fuerza, acompañada de caminatas de 1 hora los dias de descanso, y siguiendo el ayuno intermitente de Leangains de Marin Berkhan ya que es el que mas me convence y el que mejor se adapta a mi vida.

Os pongo la dieta e iré poniendo los entrenamientos aquí, he empezado ha hacer pesas hace dos semanas, vamos que mucha fuerza no es que tenga pero estoy cogiendo técnica lo primero, aunque ya la tengo practicamente dominada, lo que me permite en esta tercera semana irle metiendo intensidad mas cañera.

La dieta es muy simple,ayuno 16 horas (23:00-15:00) con una ventana de alimentación de 8 horas (15:00-23:00 aprox.). Entreno en ayunas con 10gr de bcaas preentrenamiento si tocan pesas:

Día de entrenamiento
-Comida 1 15:00 POST-PESAS
300gr pechuga de pavo+verduras+600gr patata asada+4 tostadas de pan blanco (50g)
250gr queso batido 0%+150gr manzana

-Comida 2 18:00
45gr de aislado de proteína+agua

-Comida 3 22:00
300gr pechuga de pavo+verduras
250gr queso batido 0%+canela/nescafé+sacarina líquida

Día de descanso (caminata)
-Comida 1 15:00
300gr pechuga de pavo+verduras+20gr aceite de oliva

-Comida 2 18:00
45gr de aislado de proteína+agua

-Comida 3 22:00
300gr pechuga de pavo+verduras+20gr aceite de oliva

*Me suplemento con omega-3, calcio y multivitamínico.

Saludos.

Atrás