Diario de Jabenitez

jabenitez

New member
Buenos días a todos!
Tengo somatotipo ecto-mesomorfo, comencé a entrenar de forma ordenada hace unos 5 - 6 meses (anteriormente era runner).

Durante todo el año pasado me informé bien de todo el tema de la nutrición, sé controlar bien mi % de macros, kcal para subir / bajar / mantener peso.

En cuanto al entrenamiento, cuando comencé estaba algo perdido, pero me hice con unas mancuernas, una barra y un banco y me puse a entrenar en casa. Estos meses realmente me han servido para poder aprender bien la técnica de los ejercicios, y ahora desde hace un mes estoy realmente comenzando a mover pesos algo "decentes" considerando que estoy empezando bien ahora.

Actualmente estos son mis datos:
Somatotipo: Ecto-Mesomorfo
Estatura: 166cm
Peso: 57.2kg
%GC (calculado mediante fórmula que tiene en cuenta cuello/cintura/peso/estatura): 10% ~ 11%

En cuanto al entrenamiento, estoy siguiendo un T/P => This URL has been removed!

Mi idea es ganar fuerza haciendo una dieta de mantenimiento-definición hasta mediados - finales de agosto y en ese momento variar un poco la rutina y darle caña al volumen de 2 ~ 3 meses, alternando con 1 mes de defi (para no ganar mucha grasa) ¿cómo lo veis?

Así estoy actualmente:

This URL has been removed!

Por cierto, hace un año hice un gran cambio en mi vida, aquí podéis ver una foto del antes y el después:

Espero opiniones sobre mi cuerpo-escombro y mi idea a seguir a ver qué os parece! :)

Gracias de antemano majos!

No te viene mal algo de volumen...Definicion ya tienes por un tubo!

Atrás