Diario de Ivan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

taekwondo06

Taekwondo world
Ola xavales bueno toi aqui aunque no crea que toi preparado para poner foto y cosa de esta pero veo que este foro es para ayudar y eso me motiva para k me ayuden y me vean bueno me presento Soy Ivan de merida toi en el gym Studio Fitness Century hace 3 años mas o menos creo k mas pero bueno , llege a pesas 120 kg lo siento pero no tengo foto bueno el año pasado y mas kreo 1 año y medio me apunte y me kede tan tirilla k llege a pesar 70 kg ! Fotito aki! ->
This URL has been removed!

Bueno me asuste ya cuando me vi tan tirilla k se me notaba asta los uesos valla jeje bueno ahora toi aciendo volumen llevo bastate time aciendo me daba igual este verano no me vi tan grande y seguii aciendo volumen y creo k asta el año k viene bueno ahora toi en 1.80 mido y 92 kg como veis engordado muxos kg pongo foto ->

bueno espero que veais cambio ya pondre mas foto cuando vea k subo mas peso al ser esto un diario pues sigo .

Dieta de volumen ->

8:00 Creatina + multivitaminico

9:00 Cereales + batido de proteinas de suero

11:00 2 platanos

13:00 pasta mas carne roja o patatas cocidas con carne

16:00 despues del entrenamiento Creatina mas batido de proteinas de suero

18:00 2 platanos

21:00 Verdura + Patatas cocida mas carne blanca o pescado

23:00 batido de proteinas

Entrenamiento

A -> Piernas
B -> espalda y Biceps
C -> Pecho y Triceps * tengo una duda eske yo ago todo los dias abd
D -> Hombros es bueno contestarmela plz o creze?

Lunes -> A
Martes -> B
Miercoles -> Descanso
Jueves -> C
Viernes -> D
Sabado -> Descanso
Domingo -> Cardio " Voy a correr por el campo me gusta la naturaleza :p jaja

PIERNAS

Sentadilla 5x8 -> 90 kg
Femoral de Pie 5x8 -> 30 kg
Cuadriceps 5x8 -> 100 kg
Gemelos 5xfallo -> 140 kg

ESPALDA

Dominadas
Jalon pexo 5x8 100 kg
remo 5x10 95 kg
Pul over de Espalda 5x8 40 kg

BICEPS

Curl Maquina 5x10 80 kg
Concentrado mancuernas 5x6 25 kg

PECTORALES

Contractores 5x8 40 kg
Press Banca 5x8 110 kg con ayudita ejejeej
Press inclinado 5x8 90 kg
Press Declinado 5x8 80 kg

TRICEPS

Maquina 5x8 50 kg
Patada trasera 5x8 20 kg

HOMBROS

En el ombro e decaido muxo ya que tengo una tendiditis k no se me kita ni keriendo ni con descanso si teneis alguna ayudita mejor k mejor jejeje

Pajaro 5x6 20 kg
apertura lateral 5x8 20 kg
Press arnold 5x8 20 kg
Press Militar 5x8 50 kg

Por ahora creo que con esto es apra k me conozcais mas mas o menos!! espero que me podais ayudar y no os riais muxo ehh k os conozco _mmmmmm_: venga saludo y adios!

La segunda comida la haria media hora antes, y en la comida de las 18:00 meteria proteinas, y mas hidratos, 3-4 bocadillos de pan bimbo con pechuga de pavo.

En Espalda meteria otro remo, como por ejemplo barra T, o remo con mancuerna a una mano.

En pectoral haria el contractor al final, o utilizas un metodo prefatiga?

En triceps quitaria uno de esos y pondria press frances.

Si quieres recuperarte de la tendinitis del hombro no hagas ningun ejercicio en el que tengas que elevar el brazo a una altura mayor de 90 grados, como por ejemplo el press militar y el arnold.

Prueba a hacer elevaciones laterales, remo al menton (prueba a ver si te duele, aunque no creo), pájaros.
Con las elevaciones laterales, el remo al mentón y los presses trabajas bastante el deltoides anterior (el de enfrente) asi que no te preocupes por el militar y el arnold.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás