Diario de Isra_Blaze: This is It!

Isra_Blaze

Right Now!
Bueno me decido a abrir un diario con la esperanza de escribir en el cada dia mis progresos, fracasos, etc... jeje

Comencemos!

Para empezar me llamo Israel tengo 18 años y llevo dos años llendo al gimnasio y uno tomandomelo enserio, auqnue empece ha hacer pesas a los 14 años, con dos mancuernas de mi padre.

Mido 1.71 y peso ahoramismo 65kgs, cuando empece en el gimnasio me acuerdo que pesaba unos 58kgs, creo que he echo bastantes progresos desde entonces a pesar de no tomarmelo enserio hasta el año pasado digamos.

Mi constitucion, pues sinceramente ahora mismo diria mesomorfo pero con una combinacion de los tres tipos, me explico, yo e sido delgado siempre pero desde que empece en el mundo de las pesas no se me resiste ganar musculo (sin exagerar de rapido pero bueno, los cambios mes a mes son notables) y ahora cuando hago un paron por vacaciones sigo conservando la forma...con un poquito mas de grasa pero eso se va al mes de volver sin destaparme del todo eso si hasta la definicion.

Y bueno pues mi dieta...en cuanto ha eso, les explico, vivo con mis padres y la comida y la cena dependen de mi madre yo apenas aprendo a cocinar, pero mas o menos me hace lo que necesito. Actualmente estoy en volumen para a finales de mayo destaparme con una definicion.

Y pues nada mas alguna dida diganmelo, ahora vayamos al lio.
Hago una turina weider de 4 dias descansando los miercoles y hoy me tocaba espalda y triceps. Las sensaciones han sido de un gran trabajo, levantando mucho peso (para mi, no vaya a ser que uno pregunte y diga bua eso no es nada) tanto en el remo con pesa como en el peso muerto, el unico pero han sido las dominadas, se me resistian un poquito quizas sea por las navidades o algo nose y bueno del triceps nada que decir es mi alumno avanzado claramente nose porque es el musculo que mas me crece, de siempre.
Aqui mi rutina de hoy

Espalda-Triceps
-Dominadas 3x10
-Peso muerto 3x8-12