Diario de Isra_Blaze: This is It!

Isra_Blaze

Right Now!
Bueno me decido a abrir un diario con la esperanza de escribir en el cada dia mis progresos, fracasos, etc... jeje

Comencemos!

Para empezar me llamo Israel tengo 18 años y llevo dos años llendo al gimnasio y uno tomandomelo enserio, auqnue empece ha hacer pesas a los 14 años, con dos mancuernas de mi padre.

Mido 1.71 y peso ahoramismo 65kgs, cuando empece en el gimnasio me acuerdo que pesaba unos 58kgs, creo que he echo bastantes progresos desde entonces a pesar de no tomarmelo enserio hasta el año pasado digamos.

Mi constitucion, pues sinceramente ahora mismo diria mesomorfo pero con una combinacion de los tres tipos, me explico, yo e sido delgado siempre pero desde que empece en el mundo de las pesas no se me resiste ganar musculo (sin exagerar de rapido pero bueno, los cambios mes a mes son notables) y ahora cuando hago un paron por vacaciones sigo conservando la forma...con un poquito mas de grasa pero eso se va al mes de volver sin destaparme del todo eso si hasta la definicion.

Y bueno pues mi dieta...en cuanto ha eso, les explico, vivo con mis padres y la comida y la cena dependen de mi madre yo apenas aprendo a cocinar, pero mas o menos me hace lo que necesito. Actualmente estoy en volumen para a finales de mayo destaparme con una definicion.

Y pues nada mas alguna dida diganmelo, ahora vayamos al lio.
Hago una turina weider de 4 dias descansando los miercoles y hoy me tocaba espalda y triceps. Las sensaciones han sido de un gran trabajo, levantando mucho peso (para mi, no vaya a ser que uno pregunte y diga bua eso no es nada) tanto en el remo con pesa como en el peso muerto, el unico pero han sido las dominadas, se me resistian un poquito quizas sea por las navidades o algo nose y bueno del triceps nada que decir es mi alumno avanzado claramente nose porque es el musculo que mas me crece, de siempre.
Aqui mi rutina de hoy

Espalda-Triceps
-Dominadas 3x10
-Peso muerto 3x8-12
-Remo con pesa 4x 8-12
-Remo en polea baja 4 x 8-12
La verdad los biceps aunque indirectamente han trabajado bien, me ha dado buenas sensaciones.

Triceps
-Press frances 3 x8-10
-Presa tras nuca 3 x 8-10
-Jalones en polea 3 x 12

Tras eso he hecho abdominales y he corrido 25 minutos.
Cabe decir que corro todos los dias excepto los de piernas entre 20 y 30 minutos para no taparme demasiado y no corro mas para no quemar el musculo conseguido.

En cuanto a suples he probado varios pero sin duda para mi el mejor que me funciona es nitro-techt, lo tomo desde hace un año, antes solo lo tomaba post entreno, ahora lo tomo nada mas levantarme y post entreno, estoy ahorrando mientras para pillarme la caseina de hiperproteina pero mientras tanto..

La dieta como os he dicho vivo con mis padres y la comida y la cena dependen de lo que haga mi madre aunque la voi concienciando en lo que aprendo a cocinar jeje..
Necesito para mantenerme unas 2700 calorias asi como 162.5 g de prote y 65 g de grasa...por lo que intento aumentarlas como puedo y conforme voy leyendo adecuado a lo que yo quiero que es volumen. De todas formas mi madre esta muy mosqueada con la dieta me dice que me voy a poner echo un truño de tanto comer y que no me obsesione... enfin..

Hoy he comido

Desayuno
1 batido de protes + un tazon de cereales unos 100g mas o menos, solo desayuno esto porque la verdad bastante es para mi ya que nunca desayunaba
Almuerzo
1 sanwich de fiambre de pavo bastante gordito la verdad + 2 mandarinas
Post entreno
2Medidas de protes
Comida
Hoy tocaba pure de patatas unos 150g y salchichas de pavo cocidas para que soltasen algo de grasilla, las salchicas eran bastante gordas, he comido 1 y media con el pure nose a cuanto equivaldra y de postre un yogurt bifidus
Merienda
1 lata de atun + 30g de nueces + 1 actimel aunque pienso que el proximo dia lata y media de atun mejor una lata apenas llega a los 64 g de atun....pero bueno es mi primera "dieta" voy aprendiendo
Cena
Hoy me toca pollo a la plancha con ensalada

Bueno eso es todo, aceptare todas sus criticas siempre que no sean menospreciando ni nada parecido, ya que de todo se aprende.

Muchas gracias y saludos!

El entreno de hoy ya que ayer era mi dia libre, solamente tube una pacanga de sala con la universidad

Pecho:
Press inclinado 4x8-12 55kg es lo maximo que he cogido hoy
Press plano 4x8-12 60kg
Aperturas inclinadas 3x8-12 16kg en cada mano
Cruce de poleas 3x12 nose el peso estaba en libras

Biceps
Predicador 3x10
Curl depie 3x10
Concentrado 3x10

Mis sensaciones han sido regular ya que como esta semana empezaba mi rutina he de decir que estoy cansado ya que despues de 2 meses sin hacer pesas en serio pues pasan factura pero bueno, he necesitado algo de ayuda en los dos preses y he llegado al fallo en la ultima de aperturas y eso me raya porque no me gusta llegar al fallo siento como que no entreno bien...
En cambio los cruces de poleas los he hecho y notado perfectos

En cuanto al biceps este me ha costado mas, es sin duda el musculo que mas cansado tengo esta semana, tras el entrenamiento tan intenso que tube de espalda...supongo que la semana que viene se me dara mejor.

Tras eso he hecho mis abdominales y luego he corrido 25 minutos con inclinacion a la velocidad de 9.5 para no taparme.

Continuo con la "dieta" comiedo sano basicamente basandome en hidratos hasta la comida y protes a partir de esta mas o menos para lo que quiero conseguir, que es volumen lo mas limpio posible, no peso los alimentos pero me hago a la idea en mi cabeza y tal.

Me gusta el ver mi diario tan concurrido! bien! mañana me toca pata, aber que tal.

Saludos!

Atrás