ISMAELVZLA
New member
Hola amigos soy un hombre de 24 años activándome con el diarios de entrenamiento__wave__ así podre ir llevando un seguimiento de lo que voy haciendo en el gym esperando todas las opiniones o criticas que me puedan llevar a cumplir mis metas físicas
Peso: 78 kg
Altura 1.78
Comencé el gym hace aproximadamente 2 meses y medio con un peso de 75 kg, aumentando 3 kilos en estos 2 meses y medio, he modificado mi dieta para aumentar comiendo 5 a 6 veces al dia como me han recomendado mis amigos aunque no llevo una dieta estricta siempre intento disminuir las grasas y aumentar las proteínas _tragar_, no he estado tomando ningún tipo de suplemento alimenticio _comorr_
fotos de antes de comenzar el gym:
dos meses y medio despues con 3 kilos mas:
*rutina:
Normalmente voy de 3 a 4 días al gym semanalmente en donde hago 4 series de 8 repeticiones cada una..
intento combinar las siguientes rutinas:
biceps y triceps - lunes
espalda y hombres - martes
pecho y biceps- jueves
piernas y tricpes - viernes
pronto comenzare a explicar los ejercicios que realizo y a compartir con ustedes mi dieta mañana es jueves me toca en el gym pecho y biceps ya les comentare como me fue..
Peso: 78 kg
Altura 1.78
Comencé el gym hace aproximadamente 2 meses y medio con un peso de 75 kg, aumentando 3 kilos en estos 2 meses y medio, he modificado mi dieta para aumentar comiendo 5 a 6 veces al dia como me han recomendado mis amigos aunque no llevo una dieta estricta siempre intento disminuir las grasas y aumentar las proteínas _tragar_, no he estado tomando ningún tipo de suplemento alimenticio _comorr_
fotos de antes de comenzar el gym:
dos meses y medio despues con 3 kilos mas:
*rutina:
Normalmente voy de 3 a 4 días al gym semanalmente en donde hago 4 series de 8 repeticiones cada una..
intento combinar las siguientes rutinas:
biceps y triceps - lunes
espalda y hombres - martes
pecho y biceps- jueves
piernas y tricpes - viernes
pronto comenzare a explicar los ejercicios que realizo y a compartir con ustedes mi dieta mañana es jueves me toca en el gym pecho y biceps ya les comentare como me fue..