Diario de #IroNDemon

#IroNDemon

New member
Buenas gente, antes que nada me presento, anteriormente ya había estado en este foro hace muchooo tiempo con otra cuenta (H3LL_B0y), pero pues digamos que tuve un pequeño gran problema (olvidé mi contraseña) Jajaj y pues hice este usuario, de antemano si hubiera manera de recuperarla, si un administrador llegase a checar este post, pues de favor le pediría que me mandara un mp para ver que se hace, sino, pues me quedo con este nuevo usuario :p, ya que de igual forma perdí el correo y tuve que crear uno nuevo... Bueno, en fin, creo este nuevo diario, con el motivo de nuevamente centrarme en el culto al cuerpo y pues tener cierto registro continuo de mis actividades fisicas, ya que últimamente me he descuidado bastante tanto en la dieta como en el entrenamiento.

Debo decir que tiene aproximadamente unos 2 años que no entreno continuamente ni sigo una dieta estricta, 2 años en los cuales me he mal pasado con el alcohol, comidas a deshoras, chatarras, desvelos de hasta 3 días; que decir del estres, parejas problematicas, trabajo, escuela, etc,etc... Y pues ya va siendo hora de tomar el camino bueno del ejercicio, camino que siempre me ha gustado y apasionado, solo que supongo que por mi edad, me decidí más por vivir una vida sin un régimen saludable y ser como la mayoría de la sociedad "juvenil" jajajaja!.

A continuación pondré la dieta que tengo pensado seguir y de igual modo la rutina planeada, aclaro, que hace poco me sometí a una cirugía de cornea y pues ahorita todavía ando en recuperación, no he hecho ningún tipo de entrenamiento ni mucho menos alimentación adecuada en esta ya 1 semana desde la cirugía; la dieta tengo pensado empezarla mañana y la rutina si dios y el doctor me lo permiten el próximo lunes.

Los planes hasta ahora son definir un tiempo, aunque no estoy tan pasado de peso, si tengo ahí bastante grasilla que quiero remover, digamos que quiero limpiar el cuerpo para empezar con un volumen limpio en un tiempo más, sin más que agregar, dejo mis datos, dieta, rutina y algunas fotos; A las personas que se llegasen a dar una vuelta por aquí y gusten hacer criticas constructivas, adelante, serán bienvenidas :), ahora si, es todo, saludos!.

DATOS
Estatura: 1.75
Peso: 74kg

DIETA

1era comida
-Licuado (108gr de avena, 1 platano, 4 claras de huevo, 250ml de leche y 1 cucharada de chocolate en polvo)

2da comida
-2 latas de atún (200gr) o 200gr de pollo, pescado o res
-80gr de arroz
-15ml de aceite de oliva extra virgen

3era comida
-Ensalada de 3 claras de huevo (lechuga, tomate, pepino, aguacate, zanahoria)
-Puré de papa (1 pieza)

4ta comida
-250ml de yogurth
-1 pieza de fruta
-1 chocolate negro

5ta comida
-1 casito de proteínas con jugo de naranja (está tan buena esta mezcla jajaj)

6ta comida (Pre-entreno)
-108gr de avena cruda
-250ml de leche

7ma comida (Post-entreno y cena)
-Ensalada grande con 1 lata de atún
-Puño de cacahuates, nueces o almendras

**NOTAS**
-Algunas comidas sé que les hace falta o proteína o CH, pero le motivo de que las haga de esta manera es por que el trabajo y la escuela no me permiten estar comiendo a cada momento una comida "bien", así que opto por algo ligero, rápido y que me lo puedo comer en cualquier momento de descuido jaja.

-Como suplementos utilizaré: Bcaa's, glutamina y proteínas

RUTINA

RUTINA DE DESTRUYENDO LA GRASA POR THIBAUDEAU

*** DIA PESADO 1***

A1.- Press de banca (El modo que sea) 4-6 repeticiones
**Descanso de 10 segundos y seguir con...**
A2.- Aperturas con mancuernas, cruces, etc 6-8 repeticiones

** DESCANSAR 2 minutos **

B1.- Dominadas Lastradas 4-6 repeticiones
**Descanso de 10 segundos y seguir con...**
B2.- Remo (el modo que sea) 6-8 repeticiones

** DESCANSAR 2 minutos y volver a A1 **

((( Hacer cada superserie 5 o 6 veces )))

Al terminar:::
-- Superserie Pesada de algún ejercicio de BICEPS --

*** DIA PESADO 2 ***

A1.- Sentadilla normal 4-6 repeticiones
** Descanso de 10 segundos y seguir con ... **
A2.- Cuadricep sentado 6-8 repeticiones

** DESCANSAR 2minutos **

B1.- PMR 4-6 repeticiones
** Descanso de 10 segundos y seguir con ... **
B2.- Zancadas 6-8 repeticiones

Al terminar :::
-- Superserie pesada de algún ejercicio de TRICEP --

*** DIA DE CIRCUITOS ALACTICOS ***

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1.- Flexiones, press banca (del modo que sea), aperturas, fontos, etc..
A2.- Sentadilla bulgara o (Cualquiera de sus variaciones)
A3.- Remo para espalda (cualquiera)
A4.- Femorales/PMR o (Cualquier ejercicio)

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1.- Press militar, mancuernas o arnold
B2.- Sentadilla profunda o (cualquier variacion)
B3.- Dominadas
B4.- Femoral (Cualquier ejercicio)

CIRCUITO C (15-20 repeticiones por serie)

C1.- Trapecio
C2.- Superserie elevaciones laterales y pajaros
C3.- Pantorrillas
C4.- Superserie Curl de bicep concentrado y patada de burro

** Sin descanso entre ejercicios del mismo circuito,
repetir circuito 3 veces **

Día 1.- LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico y (Bicep pesado)
Día 2.- MARTES: (Abs)
Día 3.- MIERCOLES: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico, (Gluteo) y (Tricep liviano)
Día 4.- JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales (abs) (Gluteo) (Tricep pesado)
Día 5.- VIERNES: (Abs)
Día 6.- SABADO: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico (Abs) y (Bicep liviano)
Día 7.- DOMINGO: Descanso

**NOTAS**
- La rutina es una interpretación se podría decir de la de "destruyendo la grasa por thibaudeau, los días los acople conforme me ritmo de vida actual y pues ahi queda :)

Fotos 16/03/13

FRENTE
vid2013031600000mp4snap.jpg

LADO