Diario de I G4M3 oV3R

I G4M3 oV3R

New member
Hola a tod@s!!! después te estar dándole vueltas he decidido hacerme el diario para exponer mi día a día en esto de los hierros.

Tengo 21 años y empece en este mundo con 18 años, medía 178 cm y pesaba 54 kilos, era un palo andante.

Imagen002.jpg

Después de un año entrenando, comiendo y sobre todo leyendo el foro( me ayudo bastante a la hora de saber actuar en los entrenos y la dieta) conseguí ponerme en 66 kilos que no es gran cosa pero sí supuso un gran cambio en mi físico.

Imagen003.jpg

Pero después de llevar un año y pocos meses de entrenamiento tuvo que dejar el gym y dieta por algunos problemas ( entre ellos el económico) y he perdido casi todo lo ganado _comorr_ . Así que después de mas de un año y medio de inactividad he decidido( y podido) volver al mundo del gym y me apunte. He creado esto para exponer mis entrenos, dietas y sobre todo para leer vuestras criticas y consejos que de seguro que me ayudaran a recuperar la motivación y mejorar en esto, actualmente peso 60 kilos.

Así que un saludo y gracias de antemano por todo.

P.D.: Este sábado pondré una foto de mi estado actual y hablare del entreno.(entreno los martes,jueves y sábados que serán los días que actualizo el diario.)

Última edición:
Esta es mi actual dieta:

1ª Carbo – 100gr. + Lácteo + Fruta.
2ª Sándwich triple de embutido – máx. 200gr.
3ª Arroz basmati – 100gr. + Pechuga pavo/pollo – 200gr.
4ª Requesón o queso batido 0% - 250gr. + Carbo – 50gr.
5ª Batido proteínas (lento 1,5 cazos. + 1 Manzana.
6ª Pasta o arroz – 50gr. Carne – 200gr.

Estaba pensando en comprarme algún tipo de creatina o el no-explode, que decís?

Última edición:
Al final hoy ha sido mi primer día de entreno después del parón, he entrenado pecho y biceps:

Inclinado con mancuernas 3x10 - 12 k 12k 15k
Press Plano 3x10 - 10k 15k 17,5k
Pull Over 3x10 - 15k 17,5k 20k

Concentrado a una mano 3x10 - 7,5k 10k 10k
Martillo 3x10 - 7,5k 10k 10k

No ha sido un entreno muy intenso pero bueno,poco a poco iré metiendole mas caña, alguna observación? xD

Última edición:
Ayer viernes empece una rutina Full-Body, el entreno de ayer fue así:

Sentadilla 3x8 10-20-30 kilos
Press Plano 3x8 20-30-40 kilos
Tras Nuca 3x8 35-40-47,5 kilos
Press Arnold( creo que se llama así) 3x8 7,5-10-12,5 kilos
Curl Biceps 3x8 10-10-12,5 kilos

Me ha gustado la rutina la verdad, ahora a comer mucho y subir esos pesos xDD

P.D.: Nadie comenta nada? :(

Buenas xd, eres ectomorfo asi que yo comeria sin miedo, yo me calcule lo que consumía mi metabolismo y era cerca de unas 3400 calorias y comiendo muchísimo más que eso y no he engordado, con esto te digo de que prueba a comer bien sin estar tan atento a la dieta porque a lo mejor creces mas rápido y no te tapas.

Yo he calculado por varios métodos y me da siempre sobre unas 2400 de mantenimiento, y me calcule una dieta de unas 3000 calorías pero si puedo como algo mas xDD

Atrás