Diario de Hobita

Hobita

New member
Hola,
Soy mujer tengo 22 años, mido 1.65 y peso 82 kilos. estoy con sobrepeso y ya es momento de solucionar este problema, esta es la primera vez que hago un intento serio de adelgazar y lo voy a lograr, tengo mucha determinación y estoy segura de que me va ir muy bien.

Llegue a este foro porque me lo recomendó un amigo, el sabe bastante y me a ayudado a programar mi dieta y rutina, me recomendó crear este diario para motivarme y hacer un seguimiento de mis entrenamientos y por supuesto de mi evolución. Espero compartir con ustedes esta nueva etapa. Gracias.

A continuación les muestro mi dieta a seguir
DESAYUNO
½ pomelo.
1 rebanada de pan proteico, tostado, sin untar.
Café / te (sin azucar, crema o leche).
LUNES

COMIDA: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA: Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

COMIDA: Ensalada mixta de frutas (cuanto desee) Café o té.

CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES

COMIDA: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.

CENA: Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

COMIDA: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té.

CENA: Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té.

VIERNES

COMIDA: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té.

CENA: Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té.

SABADO

COMIDA: Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té.

CENA Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO

COMIDA: Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té.

CENA: Bistec a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té.
Hoy fue muy primer feliz día de dieta y me mate completamente de hambre jajajajaja pero al final me sentí muy contenta con mi esfuerzo realmente a sido muy emocionante y estoy muy ansiosa por ver mi progreso. chaooo _loco_

Bienvenida a diarios Hobita

Éxito en todo _chino_

Saludos

Llegue a este foro porque me lo recomendó un amigo, el sabe bastante y me a ayudado a programar mi dieta y rutina, me recomendó crear este diario para motivarme y hacer un seguimiento de mis entrenamientos y por supuesto de mi evolución. Espero compartir con ustedes esta nueva etapa. Gracias.

Bienvenida a diarios Hobita :D me doy cuenta de la gran motivación que tienes, empieza moderadamente, sin matarte mucho, sabiendo que eres mujer... seguramente vas a ir evolucionando satifactoriamente, te veo excelente psicologicamente, tenés un gran potencial para progresar, tenés que saber que lo importante es LA CONTINUIDAD asi que es mejor que no faltes muy seguido ;)

Estaré viendo tus entrenos y tus progresos... saludos!

2 dia

el dia de hoy tuve mucha actividad.... les cuento fui al gym y creo que me estoy volviendo adicta a los ejercicios y eso me gusta por que la verdad es que desde que estoy asistiendo me siento muy saludable y me encanta hoy comí lo mas parecido a mi dieta lo que pasa es que a veces se me complica por el tema de conseguir los alimentos pero de igual manera trato de seguirla al pie de la letra para que todo salga como de ser ;) bye..... _comba_

Bienvenida al foro y a diarios Hobita, mew da mucho gusto que hayas decidido hacer un gran cambio en tu vida, animo y mucha suerte.

Buenos entrenos.

dia 3

hola!!!!! hoy ha sido mi tercer día, de la verdad me la cague :( un poco por que

no pude asistir al gym pero en realidad fue por que debía cumplir con un

compromiso muy importante con respeto a mis estudios.... pero igual no sigan mi

mal ejemplo siempre ai tiempo para todo y ademas repetí la misma comida de

ayer lo cual esta muy pero muy mal por que debo seguir mi dieta al pie la letra

para podre progresar.

pero bueno lo mejor de todo es que para el día de mañana tengo mucho

entusiasmo de hacerlo perfecto bye bye muaaaaaa!!!!!_leyendo__latigo_

muchas gracias a los chicos que me han deseado exito 00black y a el braa ;)

No te preocupes si no puedes asistir un dia al gimnasio y si la dieta no es totalmente perfecta, no pasa nada _chino_

Lo importante es asistir lo mayormente posible y aprovechar el tiempo en él.

Saludos y que estes bien Hobita.

bueno estas semana me fui de rumba sali con mi mejor amiga que no veia de desde hace un año y adivinen que! tome hasta darme en la cabeza :S cosa que no debia tambn comi como cerdo :S osea en pocas palabras hice todo mal, hoy fui al gym y hice el doble de la rutina que hago normalmente me esforze bastante la verdad pero aun asi no creo q recompenze lo mal que me porte el fin de semana estoy un poco triste por que me estaba iendo bien y ahora no se....

alguien con algun cosejo!!!! x que no me esta iendo bien :( todo se torna mas dificil de lo que imagine!!! esta semana no me ha ido bien. tengo mucho entuciasmo pero hay factores que no me ayudan que puedo hacer para no ser irresponsable... help me!!!_susto_

Última edición:
alguien con algun cosejo!!!! x que no me esta iendo bien :( todo se torna mas dificil de lo que imagine!!! esta semana no me ha ido bien. tengo mucho entuciasmo pero hay factores que no me ayudan que puedo hacer para no ser irresponsable... help me!!!_susto_

Recuerda tu objetivo y ve por el,esto es constancia nunca pierdas el paso,si te caes vamos levantate y lucha por lo que quieres nadie dijo que seria facil! vamos tu puedes!!!! llevate las cosas con calma acomoda tus horarios y busca siempre un espacio para tus entrenos,esto conlleva sacrificios_latigo

Lo que falla primero es la VOLUNTAD.

Tanto en la dieta como el entrenamiento. La voluntad es nuestro músculo más importante, y al igual que los otros músculos, se ejercita con la práctica.

Enfoca tu mente hacia el objetivo y mantenla ahí.
Lo demás llegará solo. ;)

hola les cuento un poco del dia de hoy, bueno no me fue nada mal ya volvi :D hoy si cumpli con mi dieta y fui al gym como debe ser hoy me fue muy bien la verdad y estoy contenta. wopaa!!!! _coche_

soy fuerte!

hola, hoy fui muy fuerte! el dia de hoy no comi nada hice mucho ejercicio camine como loca todo el dia por que me fui de shopping :D me dieron muchas ganas de comer una pizza giganteeee pero tengo que ser fuerte ciento? mueroo por comer comida chatarraaaaaaaaa :O _tragar_

otra vez yo!

que tal!!! tenia muchos dias sin escribir ya que en realidad no tenia mucha informacion que descargar :D pero ya han pasado varios dias y me ha pasado de todo un poco como por ejemplo llegue a desmayarmejajaja razon por la cual mi cuerpo no estaba acostumbrado a nada de estos cambios tan drasticos creo como por ejemplo mi dieta que es un poco dificil, pero lo bueno es que no paso a mayores, estas semanas he bajado algo de peso y ya le gente lo nota jejeje es lindo pero me estresa que todo el mundo se de cuenta jajajaja no se por que pero me da risa jajajajaja es que es algo que quiera fuera personal pero es inevitable asi que no importa lo unico que me interesa es que el tiempo limite de este proceso llegue para ver mis resultados sigo muy ansiosa por ver los resultados mas por lo que los ultimos dias no he bajado casi nada y eso me llega a preocupar mucho ahora no se que mas hacer para que todo sea como en el principio que bajaba a millon. _violento_

adivinen que! :O este fin de semana fue de lo peor o bueno no se si de lo mejor decidi que necesitaba una pequeña dosis de lo que acostumbraba hacer antes y que! pues comi unos chocolates de bariloche que me supieron a gloriaaaaaaaaaa si asi mismo a gloriaaaaa ademas de eso tome algunos coctelitos deliciosossssssssssss todo era como probar un pedaxo de cielo jajajaja ademas comi un pure delicioso que me cocino una persona muy especial osea imposible de despresiar :D lo que sucede es que ya no soportaba no se si es que la vida sana es un poco aburrida ultimamtente solo me dedicaba a limpiar como una desquisiada jajajajajajaja y no salia a ninguna parte del mundo osea me sentia como una completa loser y ya estaba demaciado estresada de eso pero espero ser fuerte y cumplir con mi promesa de salirme del los caminos del bien solamente por estos dias. igualmente necesito que si pueden me den algunos datitos de que hacer cuando estas demaciado aburrido y gracias a todos los que me desean buena suerte beso ._plancha__vuelta_

ayuda

hola les cuento que sigo con mi entrenamiento pero nada va como lo esperaba lo unico es que no quiero abandonar el procedimiento hasta que logre mi objetivo lo malo es que no se que mas hacer para segir progresando ayudaaa!!!_susto_

Exactamente cual es el problema Hobita?

Lo importante es no abandonar y con el tiempo llegaran los resultados _chino_ Saludos

reporte

hola soy el amigo de hobita que le esta ayudando a planear el programa para ponerse en forma asi que aqui les tengo mi reporte

Reporte de evolución:

http://i53.tinypic.com/zvezuv.jpg

Las primeras semanas se estuvo probado la dosis adecuada de quemadores, ya que era necesario porque es una persona muy sedentaria y bajaría muy lento de una forma natural a mi parecer, asi que la dosis adecuada quedo en dos pastillas de lipo6black que es un coctel de todo un poquito y también se utilizó un 25 mg de efedrina, 15mg sibutramina, 20 mcg clembuterol y la cafeína 200mg sumando la cantidad del lipo, esta dosis se repite mañana y tarde. Con esto se asegura que baja constantemente de peso siempre y cuando la dieta no sea alterada.

Todo esto se complementa con pesas y cardio para conservar masa muscular y quemar por lo menos unas 500 calorias por estos medios. Algunos problemas que surgieron y no dejaron que bajara a una tasa mas acelerada fueron no tomar los medicamentos a tiempo o saltárselos que esto variaba de dia a dia ya que tiene efectos secuandarios que a hobita le molestaban y por comodidad no los tomaba por la mañana, aclaro que ella tiene un examen físico grado A asi que no sufre de nada para poder estar usando esta clase de fármacos. También otro error fue tomar alcohol, cada ves que toma alcohol su organismo la hace rebotar de peso por su gran contenido calórico, tanto que a perdido 2 semanas de dieta por un dia de tragos.

También especifico que la cuarta semana fue muerta en que se dejo descansar el organismo de fármacos y se libero un poco la dieta para de nuevo empezar nuevamente, la primera fase del programa termina en 3 semanas equivalente a 65 kilos pero puede que se alargue una mas todo depende de la disciplina de hobita.

Hasta la fecha se ha bajado 9.4 kilos en 7 semanas se ha bajado lento las ultimas semana por suprimir la efedrina y usar solamente el lipo6, debido a este cambio ella tiene que realizar mas actividad y quemar naturalmente lo que le ayudaba la efedrina, desde mi punto de vista se soluciona con una caminata mañanera de 1 hora minimo, pero creo que esto no lo va a hacer lamentablemente.

Vuelvo y reporto a los 65 kilos, chao

Atrás