Diario de hierros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HIERROS

New member
Hola!!Que alegría me ha dado cuando un amigo del gym me ha dicho que existia este foro...Me acabo de registrar en el y lo primero que queria era saludarles a todos.
Tengo 24 años, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y desde hace 4 años vivo rodeado de hierros. Primero por recomendacion del medico, ya que tengo una protusion discal y me recomendo fortalecer la zona, con cuidado esta claro, y lo segundo porque es una droga que te engancha esto de levantar peso. Aqui ire poniendo mis rutinas de entrenamiento para ver si me aconsejais y yo os puedo ayudar en algo tambien., aunque por lo que veo y he leido aqui dominais un monton este Mundo.
Mido 1,79 y peso 73 kg. A demas de esto juego al futbol.
Desde hace un par de años mis rutinas se componen de un musculo diario. De esta forma trabajo el musculo muy bien y lo machaco hasta que no puedo mas.
Hoy he vuelto al gimansio despues de unos dias de descanso debido a la semana santa y la verdad que se pilla con ganas.
Hoy he hecho hombro:
--Militar:40 kg(20a cada lado)12rep;50kg-10;55kg-9rep;60 kg-7rep
--Lateral: este ejercicio lo lei en el foro en el diario de Pedro. 10 kg, 3 rep y la cuarta aguantar unos seg. 3 veces por serie.Un total de 12 rep por serie(3 isimetricas).4 series. COJONUDO ESTE EJERCICIO!!!
--Press frontal en maquina: 35 kg-12 rep;40 kg-9 rep; 45 kg-7 rep y nada mas terminar esta serie le he quitado 20 kg y solo he podido hacer 4 rep mas. Joder que sensacion cuando se llega al fallo muscular...COJONUDA!!!
--Pajaros: En polea. con 15 kg-10 rep.3 series
--Trapecio: En maquina multipower: 30 kg a cada lado. 10 rep

Ha sido una buena vuelta al Mundo de los hierros. Ahora estoy trabajando y casi no me puedo mover pero bueno, me gusta esta senscion de haber trabajado bien.
Poquito a poquito os ire contando cosas acerca de mis ejercicios. Y a ver si me podeis echar una manilla con nuevos ejercicios. Corregirme si veis que me equivoco en alguno, sin ningun problema. OS LO AGRADECERE.
Cuidaros!!__genial__

Buenas Hierros. Bienvenido al foro. Será bueno leer otro diario más...

PD. Por cierto, qué miembro del foro te habló de este foro???

Un saludo!!!__genial__

Hola Indurain!
Me lo dijo pedro, entrene con el durante unos años y me recomendo que me metiese...
Aqui estoy seguro que voy a aprender muchisimas cosas de gente como vosotros que sabe del tema!!
Saludo!!

Este chaval no se entera. LE di mis claves para que pudiese meterse aqui y pedir consejo y ahora se mete con su cuenta y la mia...
Hierros socio, si ya tienes tu cuenta no hace falta que utilices las dos!!!!.
En fin, aun asi me alegro que te hayas registrado por fin.
Cuidate...Y utiliza tu cuenta jjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooder!!!!!!!!
Saludos a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás