HadesAntesAdes
New member
Me es reconfortante regresar y leer mi antiguo diario. Por ahí cuenta como comencé desde siendo un novato el cual fue asesorado de manera estricta por mis padres postizos de este foro en materia de alimentación y rutinas de entrenamiento. _guerra__guerra_
Una pequeña descripción de mí: Soy un wey de México, 27 años, 1.80 ms, 88 kilogramos, 10 años entrenando con sus bajas y altas. Empecé a escribir en este foro hace 10 años.
Diario de hace 10 años: Diario De Ades
Bueno, siendo ya jueves (por acá en México ya de madrugada) explicaré como será mi entreno de la siguiente semana. Prácticamente la distribución será la siguiente:
Lunes: Espalda,Trapecios abs.
Martes: Pecho
Miércoles: Cardio y abs.
Jueves: Pierna, pantorrillas
Viernes: Hombros y brazos.
Sábado: Cardio y abs
Mis RMs ahorita de los principales son
Press banca: 1x3 110 kgs
PM: 1x3 115 kgs
Sentadilla profunda: 125 kgs
Estaré alternando dos rutinas, cada una con duración de una semana. Esta idea/approach lo saqué de nueva cuenta de mi antiguo diario. Antes de padecer apendicitis fue la rutina que estaba utilizando. Con la correcta alimentación y la correcta suplementación creo que es posible volver a llegar a todos los kilajes que me manejaba en ese entonces (vaya... tan solo tenía 17 años, impresionante lo que un chaval puede hacer cuando tiene todo el tiempo del mundo).
En fin, los mantendré al tanto, y bienvenidos a mi diario.
Abrazo_prohibir_
Una pequeña descripción de mí: Soy un wey de México, 27 años, 1.80 ms, 88 kilogramos, 10 años entrenando con sus bajas y altas. Empecé a escribir en este foro hace 10 años.
Diario de hace 10 años: Diario De Ades
Bueno, siendo ya jueves (por acá en México ya de madrugada) explicaré como será mi entreno de la siguiente semana. Prácticamente la distribución será la siguiente:
Lunes: Espalda,Trapecios abs.
Martes: Pecho
Miércoles: Cardio y abs.
Jueves: Pierna, pantorrillas
Viernes: Hombros y brazos.
Sábado: Cardio y abs
Mis RMs ahorita de los principales son
Press banca: 1x3 110 kgs
PM: 1x3 115 kgs
Sentadilla profunda: 125 kgs
Estaré alternando dos rutinas, cada una con duración de una semana. Esta idea/approach lo saqué de nueva cuenta de mi antiguo diario. Antes de padecer apendicitis fue la rutina que estaba utilizando. Con la correcta alimentación y la correcta suplementación creo que es posible volver a llegar a todos los kilajes que me manejaba en ese entonces (vaya... tan solo tenía 17 años, impresionante lo que un chaval puede hacer cuando tiene todo el tiempo del mundo).
En fin, los mantendré al tanto, y bienvenidos a mi diario.
Abrazo_prohibir_