H.Santiesteban
KeKoR
Bueno, bueno, bueno... Yo tambien me animo a poner un diario sobre mis progresos, aunque deberia de haberlo hecho antes:
1er mes en el gym, pierdo 3 kg de grasa y gano 1kg de masa magra.
Peso: 75,5 Kg
Grasa: 17,5%
2º mes en el gym, en total gano aproximadamente 2kg de masa magra.
Peso: 77,5 kg
Grasa: 18,5%
3º mes en el gym, un mes raro.. llego a pesar 79kg pero despues pierdo 1kg..
Peso: 78,5 kg
Mayo: esta primera semana y la ultima de Abril descuido un poco la dieta(bastante) y no llego a ingerir ni 1gr de proteina por kg de peso asi que me mantengo en el mismo peso por ahora, 78,5kg y 17,5% de grasa.
Mayo: en la segunda semana me llevo una sorpresa a final de semana cuando el peso marca 79,4kg pero con un 18,6% de grasa corporal, aún asi contento.
Mayo: con dos cojones me pongo en 80,5kg y un 18,1% de grasa en esta tercera semana de Mayo, dije que llegaria a los 80 y por mis cojones que lo iba a hacer
Meta a corto plazo (SUPERADO) : Llegar a 80kg el 15 de Mayo
Meta a largo plazo: 80-82kg Definido, es decir llegar a los 85-86kg aproximadamente con el mismo indice de grasa que he llevado hasta ahora, si llevase el mismo ritmo que hasta ahora(cosa que dudo) los tendria en Agosto-Septiembre pero siendo realistas no creo que llegue hasta Noviembre-Diciembre con suerte.
1er mes en el gym, pierdo 3 kg de grasa y gano 1kg de masa magra.
Peso: 75,5 Kg
2º mes en el gym, en total gano aproximadamente 2kg de masa magra.
Peso: 77,5 kg
Grasa: 18,5%
3º mes en el gym, un mes raro.. llego a pesar 79kg pero despues pierdo 1kg..
Peso: 78,5 kg
Mayo: esta primera semana y la ultima de Abril descuido un poco la dieta(bastante) y no llego a ingerir ni 1gr de proteina por kg de peso asi que me mantengo en el mismo peso por ahora, 78,5kg y 17,5% de grasa.
Mayo: en la segunda semana me llevo una sorpresa a final de semana cuando el peso marca 79,4kg pero con un 18,6% de grasa corporal, aún asi contento.
Mayo: con dos cojones me pongo en 80,5kg y un 18,1% de grasa en esta tercera semana de Mayo, dije que llegaria a los 80 y por mis cojones que lo iba a hacer
Meta a corto plazo (SUPERADO) : Llegar a 80kg el 15 de Mayo
Meta a largo plazo: 80-82kg Definido, es decir llegar a los 85-86kg aproximadamente con el mismo indice de grasa que he llevado hasta ahora, si llevase el mismo ritmo que hasta ahora(cosa que dudo) los tendria en Agosto-Septiembre pero siendo realistas no creo que llegue hasta Noviembre-Diciembre con suerte.
Última edición: