grantmaxok
Novatito
hola a todos, soy nuevo en el foro digamos en participacion pero lo vengo siguiendo hace tiempo
Les cuento hace unos 3 meses que comence con el gimnasio, el profesor me hizo hacer casi 2 meses de resistencia y ahora empece con hipertrofia (segun lo que dice mi plan)
Información
Peso: 72, 5 kg
Consumo calórico (Harris-benedict): 2859.20 calorias
Requerimiento volumen = 2859 + (2859*0,1)= 3144.92
me gusta mi cuerpo pero busco algo mas, hago gimnasio 4 veces por semana y gimnasia artistica (solo mortales y esas cosas) 2 veces por semana. Me defino como atleta, practique mucho deporte, no tengo problemas en ninguno y me destaco en futbol.
Mi objetivo es aumentar el volumen y luego definir, pero no quiero quedar con muchos musculos que no me pueda mover libremente ya que como les dije hago muchos deportes
Esta es la rutina que me propusieron:
*en los dias que no pongo repeticiones ni series es porque tengo que hacer 5 series de entre 12 a 15 repeticiones que seria lo que tengo que hacer en general
*hago unos 300 abdominales cuando voy y con peso, no tengo problemas para eso
dia1
Silla romana 10x4
press con mancuernas banco plano
inclinado con barra
aperturas
triceps y deltoides en el ejercicio que te levantas sobre las paralelas
Dia 2
peso muerto10x4
barra alta al pecho toma palmar (no se bien el nombre)
remo con barra con toma palmar
barra fija toma dorsal en maquina
aperturas
Dia3
lumbares 10x4
press con mancuernas toma dorsal
remo al menton con polea baja
vuelos frontal con mancuernas alternado
press piernas
press gemelos
Estoy por empezar una dieta, por ahora estoy calculando calorias y cosa por el estilo y leyendo toda la buena informacion que hay aqui
tengo una PREGUNTA:
es un entrenamiento de hipertrofia? 15x5 y 1 minuto de descanso?
Saludos
Les cuento hace unos 3 meses que comence con el gimnasio, el profesor me hizo hacer casi 2 meses de resistencia y ahora empece con hipertrofia (segun lo que dice mi plan)
Información
Peso: 72, 5 kg
Consumo calórico (Harris-benedict): 2859.20 calorias
Requerimiento volumen = 2859 + (2859*0,1)= 3144.92
me gusta mi cuerpo pero busco algo mas, hago gimnasio 4 veces por semana y gimnasia artistica (solo mortales y esas cosas) 2 veces por semana. Me defino como atleta, practique mucho deporte, no tengo problemas en ninguno y me destaco en futbol.
Mi objetivo es aumentar el volumen y luego definir, pero no quiero quedar con muchos musculos que no me pueda mover libremente ya que como les dije hago muchos deportes
Esta es la rutina que me propusieron:
*en los dias que no pongo repeticiones ni series es porque tengo que hacer 5 series de entre 12 a 15 repeticiones que seria lo que tengo que hacer en general
*hago unos 300 abdominales cuando voy y con peso, no tengo problemas para eso
dia1
Silla romana 10x4
press con mancuernas banco plano
inclinado con barra
aperturas
triceps y deltoides en el ejercicio que te levantas sobre las paralelas
Dia 2
peso muerto10x4
barra alta al pecho toma palmar (no se bien el nombre)
remo con barra con toma palmar
barra fija toma dorsal en maquina
aperturas
Dia3
lumbares 10x4
press con mancuernas toma dorsal
remo al menton con polea baja
vuelos frontal con mancuernas alternado
press piernas
press gemelos
Estoy por empezar una dieta, por ahora estoy calculando calorias y cosa por el estilo y leyendo toda la buena informacion que hay aqui
tengo una PREGUNTA:
es un entrenamiento de hipertrofia? 15x5 y 1 minuto de descanso?
Saludos