Buenas, ya que estoy abriendo muchos temas relacionados con mi rutina y la técnica que estoy corrigiendo, voy a juntarlo todo en este post.
Os comento como está siendo mi rutina: A-B-A-B-A-B
A:
- Press banca
- Peso muerto
- Press militar / Press militar a una mano / Fondos (Los voy alternando)
B:
- Dominadas 4x
- Sentadillas
- Dominadas 3x
En todos intento hacer progresión, lógicamente la del press militar y fondos se ven muy limitadas y entreno más la explosividad a altas reps. En las 3 últimas series de dominadas tras sentadillas igual.
Aquí podéis ver el sitio dónde apunto mis marcas. No lo haré aquí porque ya preparé una hoja de google, es sólo introducir el dato en el formulario y solo se actualiza todo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ir83h9u0q3HlzAAxubTaN7VSM1SKV7kaTf2UoduJ6d8
Así que en este post me centraré en dificultades concretas que vaya encontrándome.
También pondré links a youtube para que puedan opinar sobre la técnica que estoy haciendo.
Ah, y los objetivos por orden de importancia:
Todo comentario es bueno para mejorar
Saludos!
Os comento como está siendo mi rutina: A-B-A-B-A-B
A:
- Press banca
- Peso muerto
- Press militar / Press militar a una mano / Fondos (Los voy alternando)
B:
- Dominadas 4x
- Sentadillas
- Dominadas 3x
En todos intento hacer progresión, lógicamente la del press militar y fondos se ven muy limitadas y entreno más la explosividad a altas reps. En las 3 últimas series de dominadas tras sentadillas igual.
Aquí podéis ver el sitio dónde apunto mis marcas. No lo haré aquí porque ya preparé una hoja de google, es sólo introducir el dato en el formulario y solo se actualiza todo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ir83h9u0q3HlzAAxubTaN7VSM1SKV7kaTf2UoduJ6d8
Así que en este post me centraré en dificultades concretas que vaya encontrándome.
También pondré links a youtube para que puedan opinar sobre la técnica que estoy haciendo.
Ah, y los objetivos por orden de importancia:
- Termino de estudiar este año, supongo que tendré más tiempo libre y me gustaría poder empezar a ir a campeonatos de esos de bajo nivel de powerlifting.
- Calistenia. Hacerme fuerte para mejorar en ejercicios de gimnasia deportiva como front lever, bandera, full planche, muscle-up, étc. No lo practico "en serio", sino días sueltos pero la base de fuerza que hago diría que me está ayudando mucho.
- Ciclismo. Una vez al mes más o menos suelo irme de ruta con la bici y, además la uso en algunos desplazamientos. Aunque no la entrene específicamente sí que rindo bien y diría que gracias a sentadillas. Lo considero otro objetivo por el que estoy muy centrado ahora en mejorar ese ejercicio (y porque hace nada levantaba en sentadilla lo mismo que en press banca..........).
- En un futuro cercano me gustaría practicar halterofilia. Creo que de mientras, mejorar la fuerza va a ayudarme mucho cuándo vaya a comenzar.
Todo comentario es bueno para mejorar
Saludos!
Última edición: