Diario de Fiurty, ectomorfo trabajando duro

fiurty

New member
Buenas! bueno, ya me habia presentado antes en el foro, mi nombre es Antonio, desde hace 2 meses tengo 18 años y soy de México DF, mi peso es de 56 kilos y mi estatura de 1.70.

Publique muchas de mis dudas acerca de como podria mejorar sin un instructor ya que no podia pagarme un gym y entrenaria solo, ahora puedo decir que pude pagar un gym el cual aunque se ve algo viejo ya, esta muy bien equipado y un instructor me ha estado apoyando.

Llevo 1 semana cumplida y apenas voy por la 2a, las cuales mi instructor ha llamado de acondicionamiento, la 1era semana (Lunes a viernes) realice:

10 min en bicicleta estática
3 series de 10 repeticiones que consistian en:
Peso muerto con una barra de 14 kilos
10 lagartijas
10 crunch abdominales
10 Sentadillas

3 ejercicios de abdominales, al fallo, 2 series.

Ahora para la 2a semana, que inicie hoy, el instructor me puso esto de acondicionamiento y ojala sea así, porque usando la lógica, eso que estoy haciendo seria un sobreentrenamiento si lo realizara cada lunes, miercoles y viernes.

3 series de 10 repeticiones de :
Peso muerto con barra de 18 kilos
Press de banca horizontal con 16 kilos ( no aguante la de 20 :( jaja )
10 lagartijas
Jalon trasnuca ( aquí disculpen mi ignorancia y tambien un error mio el no preguntar, pero me dijeron que pusiera 3 o 4 barritas de peso a la maquina, no se si me pudieran decir cuanto equivalen en peso)

3 series de 10 repeticiones de:
Curl de biceps con barra z ( solo la barra)
No se el nombre del ejercicio, pero era para hombro, por detras de la nuca con una barra que no tenia no. de kg, era la de mas bajo peso
Polea para triceps ( otra vez disculpen mi ignorancia, con 3 barritas jaja)

3 series de 10 repeticiones de :
Sentadilla Smith (la pura barra)
Curl femoral ( 3 barritas de peso)
Un ejercicio para pantorrillas, donde levantaba mis talones, no conozco el nombre

Otra vez mis 2 series con 3 ejercicios de abdominales para oblicuos, abdominal bajo, todo hasta el fallo.

Anexo unas fotos mias, las tome con la webcam, por lo cual no presentan la mejor calidad ni nitidez.

This URL has been removed!

Espero poder contar con la ayuda de este gran foro para mis dudas y tambien actualizar mi diario más seguido.
Saludos foreros! :D

Repetire el mismo trabajo toda la semana, espero que no me afecte tanto como para quemar el músculo, ya que la otra semana empezaria bien mi rutina ya, alguna opinión acerca de este acondicionamineto? yo digo que terminare quemando el musculo...

Bueno ya empece con la rutina que me ayudo a mejorar Pekerman, combinando una Fullbody con el método 5x5, consiste en:
Lunes: Pesado.

- Sentadilla 5x5
- Press banca 5x5
- Remo inclinado o a 90º 5x5
- PM rumano 3 x 6-8

Miércoles: Medio.

- Peso muerto o Rack Pull. 1 x 5
- Press inclinado 3 x 6-8
- Dominadas o Jalones agarre supino 3 x 6-8
- Elevaciones laterales 3 x 10-15
- Jalones en polea para tríceps 2 x 8-15
- Prensa 2 x 12-20

Viernes: Liviano.

-Press declinado o fondos 2-3 x 10-12
-Dominadas o jalones prono. 2-3 x 10-12
-Press militar o press sentado con mancuernas 2-3 x 10-12
-Curl bíceps barra. 2-3 x 10-12
-Zancadas (mancuerna o barra) 2-3 x 10-12
-Curl femoral o Pull through. 2-3 x 10-12

Hoy Viernes mi rutina consto en:
-Press declinado 1x10 20 kg. 2x10 25 kg.
Jalones prono 13x10 40 libras (18 kg)
Press Militar 3x10 18 kg.
Curl Biceps (aquí realicé el Curl Concentrado en vez del barra, me confundí a la otra utilizo la barra) 3x10 5kg.
Zancadas con Barra 1x10 20 kg 2x10 25 kg.
Curl Femoral 3x10 30 libras 13 kg.

Atrás