fiurty
New member
Buenas! bueno, ya me habia presentado antes en el foro, mi nombre es Antonio, desde hace 2 meses tengo 18 años y soy de México DF, mi peso es de 56 kilos y mi estatura de 1.70.
Publique muchas de mis dudas acerca de como podria mejorar sin un instructor ya que no podia pagarme un gym y entrenaria solo, ahora puedo decir que pude pagar un gym el cual aunque se ve algo viejo ya, esta muy bien equipado y un instructor me ha estado apoyando.
Llevo 1 semana cumplida y apenas voy por la 2a, las cuales mi instructor ha llamado de acondicionamiento, la 1era semana (Lunes a viernes) realice:
10 min en bicicleta estática
3 series de 10 repeticiones que consistian en:
Peso muerto con una barra de 14 kilos
10 lagartijas
10 crunch abdominales
10 Sentadillas
3 ejercicios de abdominales, al fallo, 2 series.
Ahora para la 2a semana, que inicie hoy, el instructor me puso esto de acondicionamiento y ojala sea así, porque usando la lógica, eso que estoy haciendo seria un sobreentrenamiento si lo realizara cada lunes, miercoles y viernes.
3 series de 10 repeticiones de :
Peso muerto con barra de 18 kilos
Press de banca horizontal con 16 kilos ( no aguante la de 20 jaja )
10 lagartijas
Jalon trasnuca ( aquí disculpen mi ignorancia y tambien un error mio el no preguntar, pero me dijeron que pusiera 3 o 4 barritas de peso a la maquina, no se si me pudieran decir cuanto equivalen en peso)
3 series de 10 repeticiones de:
Curl de biceps con barra z ( solo la barra)
No se el nombre del ejercicio, pero era para hombro, por detras de la nuca con una barra que no tenia no. de kg, era la de mas bajo peso
Polea para triceps ( otra vez disculpen mi ignorancia, con 3 barritas jaja)
Sentadilla Smith (la pura barra)
Curl femoral ( 3 barritas de peso)
Un ejercicio para pantorrillas, donde levantaba mis talones, no conozco el nombre
Otra vez mis 2 series con 3 ejercicios de abdominales para oblicuos, abdominal bajo, todo hasta el fallo.
Anexo unas fotos mias, las tome con la webcam, por lo cual no presentan la mejor calidad ni nitidez.
This URL has been removed!
Espero poder contar con la ayuda de este gran foro para mis dudas y tambien actualizar mi diario más seguido.
Saludos foreros!
Publique muchas de mis dudas acerca de como podria mejorar sin un instructor ya que no podia pagarme un gym y entrenaria solo, ahora puedo decir que pude pagar un gym el cual aunque se ve algo viejo ya, esta muy bien equipado y un instructor me ha estado apoyando.
Llevo 1 semana cumplida y apenas voy por la 2a, las cuales mi instructor ha llamado de acondicionamiento, la 1era semana (Lunes a viernes) realice:
10 min en bicicleta estática
3 series de 10 repeticiones que consistian en:
Peso muerto con una barra de 14 kilos
10 lagartijas
10 crunch abdominales
10 Sentadillas
3 ejercicios de abdominales, al fallo, 2 series.
Ahora para la 2a semana, que inicie hoy, el instructor me puso esto de acondicionamiento y ojala sea así, porque usando la lógica, eso que estoy haciendo seria un sobreentrenamiento si lo realizara cada lunes, miercoles y viernes.
Peso muerto con barra de 18 kilos
Press de banca horizontal con 16 kilos ( no aguante la de 20 jaja )
10 lagartijas
Jalon trasnuca ( aquí disculpen mi ignorancia y tambien un error mio el no preguntar, pero me dijeron que pusiera 3 o 4 barritas de peso a la maquina, no se si me pudieran decir cuanto equivalen en peso)
3 series de 10 repeticiones de:
Curl de biceps con barra z ( solo la barra)
No se el nombre del ejercicio, pero era para hombro, por detras de la nuca con una barra que no tenia no. de kg, era la de mas bajo peso
Polea para triceps ( otra vez disculpen mi ignorancia, con 3 barritas jaja)
Sentadilla Smith (la pura barra)
Curl femoral ( 3 barritas de peso)
Un ejercicio para pantorrillas, donde levantaba mis talones, no conozco el nombre
Otra vez mis 2 series con 3 ejercicios de abdominales para oblicuos, abdominal bajo, todo hasta el fallo.
Anexo unas fotos mias, las tome con la webcam, por lo cual no presentan la mejor calidad ni nitidez.
Espero poder contar con la ayuda de este gran foro para mis dudas y tambien actualizar mi diario más seguido.
Saludos foreros!