.: Diario de fgago :. .: Demand more of yourself :.

fgago

New member
Bienvenidos a mi diario de entrenamientos.

Para poneros en antecedentes soy un chico de 27 años que lleva varios años alternando los entrenamientos con épocas de mucha motivación seguidas de épocas en las que la motivación no era la apropiada y que finalizaban en la dejadez del deporte.

La falta de motivación se debía a la falta de resultados, seguramente al seguir entrenos poco apropiados o porque al ir a entrenar solo tienes siempre la tentación de dejarlo por hacer otras cosas más apetecibles.

A día de hoy, la motivación es máxima y un dato de ello es la hora de entreno, las 7.00 am. Para mí todo un esfuerzo el levantarme a las 6.30 am y que ya llevo 3 meses realizando sin problema alguno. Gracias a esos 3 meses seguidos de entreno he podido ver algunos cambios sustanciales en mi cuerpo y que me motivan a seguir en este camino sin volver a caer en errores del pasado.

Debido a que mi tipo somático es ectomorfo estoy en plena fase de volumen. Como decía antes tengo 27 años, mido 174 cm y peso 69 kg, por lo que tengo que comerme un jabalí cada día para obtener algo de masa.

Espero que os paséis por aquí para darme consejos y ayudarme en mi reto de conseguir la suficiente masa de aquí a unos meses y poder llegar medianamente decente al verano del 2013. No soy de marcarme metas a muy largo plazo porque me desmotivo, soy más de metas a corto-medio plazo y al ver que es posible conseguirlas mi motivación aumenta.

Lo dicho compañeros del hierro, espero veros por aquí al igual que yo pienso pasarme por vuestros diarios y aprender de cada uno de vosotros.

Gracias!

Buenas de nuevo, voy a poner aquí la dieta de volumen que estoy siguiendo pero que no sé acabar de cuadrar, ya que cuando la hice la última vez entrenaba por la tarde y ahora lo hago por la mañana.

Os la dejo como cuando entrenaba por la tarde y a ver si alguien me puede echar una mano y ver como la podemos retocar.