FERNANDOROCK
New member
Bueno al fin subi mi diario, ahora les podre contar y al mismo tiempo darme cuenta y llevar un registro diario de mis entrenamientos, espero recibir sus consejos para poder mejorar y seguir adelante en esto que nos apasiona ......el ejercicio, por ahi alguien siempre critica ............pero la satisfaccion siempre sera nuestra por sentirnos cada dia mejor.
Peso 90 kg
estatura 175cm
objetivo bajar de peso, ojo grasa y no musculo
entreno 5 dias de la semana
trabajo 8horas diarias asi que solo entreno por las noches entre 6:30pm a 8pm, una hora y media con reloj y alarma, no me paso de este tiempo por lo que acorto los tiempos de descanso, no es por criticar pero he visto chavales que entre una serie y otra ..............yo ya estoy por mi 4ta o 5ta serie, me gusta entrenar duro y no perder mi tiempo cuando voy al gym o entreno en mi casa, por lo pesado que es mi trabajo, ps soy arquitecto de profesion, con muchas obligaciones y entenderan que tengo que darme este tiempo valioso para mi..............en fin a darle a los fierros!
Peso 90 kg
estatura 175cm
objetivo bajar de peso, ojo grasa y no musculo
entreno 5 dias de la semana
trabajo 8horas diarias asi que solo entreno por las noches entre 6:30pm a 8pm, una hora y media con reloj y alarma, no me paso de este tiempo por lo que acorto los tiempos de descanso, no es por criticar pero he visto chavales que entre una serie y otra ..............yo ya estoy por mi 4ta o 5ta serie, me gusta entrenar duro y no perder mi tiempo cuando voy al gym o entreno en mi casa, por lo pesado que es mi trabajo, ps soy arquitecto de profesion, con muchas obligaciones y entenderan que tengo que darme este tiempo valioso para mi..............en fin a darle a los fierros!