Diario de F3NIX

F3nix

New member
Buenos días a tod@s, si se pueden decir porque aqui en Valencia está cayendo una buena. Ya me he presentado en la zona adecuada para ello pero bueno voy a ampliarlo un poco más aquí.
Mido 182 y peso... a ver que voy a la báscula y os lo digo... 92 kilazos.
Mi objetivo en un principio es ponerme en forma, ya que me antes entrenaba bastante pero llevo una buena temporada muy sedentario por un cambio de trabajo y rutina pero ahora parece que ya más o menos se ha estabiliazo el tema de los horarios y puedo seguir más o menos un plan.
Como ya he dicho mi objetivo es en principio ponerme en forma, sobretodo por temas laborales y como no, por estar bien con uno mismo.
Hoy va a ser mi "primer" día, así que se puede decir que parto de cero. Como rutina voy a seguir la que me han dado en el gimnasio. Ya se que la mayoría són estandar y demás pero para empezar creo que voy bien. Mi rutina de hoy es la siguiente:

Espalda/Dorsal ---------------------------> la verdad que en la vida había entrenado espalda y pecho el mismo dia

Bueno decir que antes de cada ejercicio caliento con 1x15 + mitad de peso

Press inclinado convergente 4x10 30+30kg
Pull over 4x8 mancuerna de 25 kg
Aperturas inclinadas 4x8 2x20+20kg 2x25+25kg

Polea al pecho 4x10 2x40kg 2x55kg (6 rep + superserie con 30 kg)
----> apertura pecho en maquina 4x10 35 kg (este lo he añadido para descansar ya que me notaba el brazo muy cansado)
pull over polea 4x8 2x40 2x50kg (6 rep + superserie con 25kg)
Remo maquina convergente 4x8 35+35 kg

edit: pesos añadidos + cambios

Última edición:
Bueno pues ahí mi primer dia. Le he añadido algunos cambios porque lo veía poco, ya sé que algunos pensarán que para que cambio nada si acabo de empezar, pero como ya he dicho antes llevo un tiempo off pero antes si que entrenaba pesas. Al final la sensación que se me ha quedado de hoy es de que ahora no soy capaz ni de hacer una flexión, tengo los brazos muertos el problema es que mañana trabajo por la tarde y tendré que ir por la mañana... ya veremos como me resiente.

edit: errores

Finalmente por urgencias del trabajo hoy no entreno por la mañana, casi que mejor porque estaba resentido y no han pasado ni 12 horas desde el entrenamiento de ayer.
Ahora tendré que entrenar mañana por la tarde y tengo que hacerlo en casa ya que mañana trabajo de 7 a 14 y por la noche de 21 a 7. Así que entre las 14 y las 21 le descuento la siesta de 3 horas..... lo dicho a entrenar en casa. Menos mal que tengo todo lo necesario ya que me habilité una habitación para pesas y los ejercicio de hombro que tengo se hacen con mancuernas.

Bueno voy a poner unas imagenes para que se pueda ver mi triste estado de forma _comorr_

Estas son en un estado normal:

This URL has been removed!

Y estas son un rato después de entrenar. Se que no hay mucha diferencia pero algo se ve por ahí un poco más durillo.... :)

Pues lo dicho a esculpir lo que se pueda....

Bueno hoy es uno de esos dias en los que solo hago que trabajar de 6 a 14 y de 21 a 7, así que he tenido que entrenar hombros en casa por la tarde.

Press sentado con mancuerna: 4x10 11+11 kg
Press frontal con barra: 2x10 10+10 2x6 15+15kg
Remo al cuello con barra (agarre ancho): 4x10 10+10kg
Elevaciones frontales alternas con mancuerna: 4x10 10 kg

Bueno hasta ahí lo que el tiempo y el material me deja. A ver si alguien se anima y me deja alguna opinión :cool:. Sobretodo viendo las fotos a ver si alguien me puede decir que sería lo mejor. Yo por mi parte creo que debería de ir perdiendo grasilla....

Bueno pues hoy tocaba descanso pero a pesar de haber llegado a las 7 de la mañana a casa (de trabajar _latigo2_) he decidido salir a correr un poquillo para ir habituandome ya que me gustaría hacerlo por lo menos dos veces por semana. Así que el entrenamiento de hoy ha sido:

CARDIO

20 min -- frecuencia 5,3 min/km

Como ya tengo un poco de experiencia en esto he decidido solo 20 min porque si empiezo haciendo series de 30-40 el primer dia nada bueno me iba a pasar mañana :p

Veo que nadie contesta pero supongo que será cuestión de tiempo. Imagino que la gente estará cansada de los que inician un diario y lo dejan a mitad y lo comprendo así que cuando se vea que voy enserio alguien escribirá jeje.

Bueno hoy se han alineado los astros y no he podido ir a entrenar. Me he levantado a las 8:30, desayunado en condiciones, me preparo para ir al gym y cuando voy a arrancar el coche pufff no arranca.
Total que me paso hora y media intentando averiguar que es lo que le pasa, cojo el coche de la parienta le conecto los cables de bateria y nada... al final veo que el borne negativo estava lleno de sulfato, lo limpio y voalá arranca. Subo corriendo cojo la mochila y me dice mi mujer "el gimnasio cierra a las 12 los sábados" _comorr_ bueno pues aquí estoy...

P.D: Veo que nadie sigue sin animarse en decir algo... _lengua_

Mi entrenamiento de hoy:

-press agarre estrecho 3x10 25+25 1x6 30+30
-biceps en predicador 3x10 15+15 1x5 20+20
-extensiones en polea tras nuca 3x10 25 1x6 30
- biceps en polea partiendo con el dorso de las manos pegadas 3x10 25 1x10 35 (añadiendo superseries con la mitad del peso al fallo)
- triceps en polea alta 3x10 30 kg 1x6 40

-extensiones cuadriceps en maquina 3x10 40 kg 1x10 50 kg

En teoría tenia que hacer sentadillas hack en maquina pero tengo que ir a trabajar y me ha faltado tiempo.

Esta tarde empezaré a postear la dieta para perder grasa la cual he diseñado con el post de PLATÖN que adjunto a la firma.

Aquí dejo la dieta de hoy, como se puede ller en mi firma la he sacado de un post de este mismo foro y la verdad que la veo muy asequible ya que no he pasado hambre en todo el dia, más bien lo contrario.

Desayuno

LECHE SEMIDESNATADA 250 ML (1VASO)
YOGUR DESNATADO 125GR (2 UNID)
COPOS DE AVENA 30GR
QUESO CURADO
ATÚN AL NATURAL 100 GR (2 LATAS)
MANZANA GRANNY

---------------ENTRENAMIENTO-------------------

Almuerzo

PROTEINA EN POLVO 25 GR
PAN TOSTADO 30GR (2 REBANADAS)

Comida

ARROZ 90 GR (EN SECO)
CLARAS DE HUEVO 6UN
ATÚN AL NATURAL 100 GR (2 LATAS)
QUESO CURADO
HUEVO ENTERO
YOGUR DESNATADO 125GR (2 UNID)
AVELLANA (FRUTOS SECOS) 30 GR

Merienda

MANZANA GRANNY

Cena

PECHUGA 200GR
QUESO CURADO 50gr
ACEITE DE OLIVA 20GR
AVELLANA (FRUTOS SECOS) 15 GR

Kcal. Proteinas Hidratos Grasa
2709,7 213,81 194,32 107,9

P.D: A ver si alguien se anima..... _lengua_

buenas compañero se te ve bien algo tapadillo pero nada demasiado grave que no se arregle con un poco de chicha al cardio y la dieta

un saludo

buenas compañero se te ve bien algo tapadillo pero nada demasiado grave que no se arregle con un poco de chicha al cardio y la dieta

un saludo

Pues ahi ando dandole a ambas cosas jeje. Thanks.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

Aquí mi entrenamiento de ayer por la tarde:

Hombro

4x15 press militar 10+10
3x10 press barra 10+10 3x8 15+15
4x10 elevaciones frontales alternas con mancuera de 10kg
3x10 barra al cuello agarre ancho 10+10 1x8 15+15

Como he tenido que trabajar por la mañana y por la noche he tenido que entrenar en casa y normalmente elijo entrenar hombro este día ya que con los pesos que tengo en casa es casí lo único que puedo entrenar aquí.

La dieta la postearé a continuación.

Entrenamiento de esta mañana:

Press inclinado convergente 4x10 30+30kg
Pull over 1x10 mancuerna 20kg 3x10 mancuerna de 25 kg
Aperturas inclinadas 4x8 2x20+20kg 2x25+25kg

Polea al pecho 4x10 2x40kg 2x55kg (6 rep + superserie con 30 kg)
pull over polea 2x10 40kg 2x8 50kg
Remo maquina convergente 2x10 30+30 2x8 35+35 kg

Sensación de fallo mas temprana de lo normal, creo que se deberá a la dieta.
Por cierto esta mañana me he pesado por curiosidad y peso 90 kg, me ha hecho ilusión pero soy consciente que esos 2 kg que me he quitado son agua jajaja.

Dieta--- a continuación...

Aquí dejo el entrenamiento de ayer:

Bíceps/Tríceps

Press Frances 1x10 10+10 kgs 3x8 15+15 kgs
Press banca agarre estrecho 3x8 25+25
Biceps en predicador 1x10 10+10 kg 2x10 15+15kg
Biceps en polea baja partiendo con el dorso de las manos juntas y con cuerda: 4x10 2 superseries al final
Extensiones de triceps en polea: 3x10
Extensiones de triceps alternando con polea 3x10
Maquina abs estrechs 4x20 con superseries
Extensiones cuadriceps en maquina: 1x10 30kg 3x8 50kg

Las dos últimas las hice porque tenia tiempo de sobra---- _comba_

El tema de la dieta he decidido no ponerlo por complejidad de todas maneras sigo la dieta del link de mi firma. Saludos.

Aqui el entrenamiento de hoy:

- hombro maquina convergente 25kg 4x10
- press militar con maquina 25kg 3x10 + superseries con 10 kg
- elevaciones frontales con polea 15 kg 3x10 + superseries
- Abs en maquina strech series de 10 con 40 kg + series de 20 con 20 total 4 series sin descanso
- Prensa en maquina 3x20 60kg 3x15 100 kg
- Gemelos en maquina 2x20 60 kg 2x10 80 kg
- Femoral en maquina 3x15

Por cierto hoy tocaba pesarme y he perdido 2 kg esta semana, lo malo esque me siento un poco flojillo...

-

Aqui estoy de nuevo después de unas vacaciones!!

Entrenamiento de hoy:

- press frances 20kg x15 superseries 10x35kg- 10x20kg 4rep.
- biceps en predicador 10+10 kg 20rep 2x 15+15 kg 10rep 17,5+17,5kgx8 rep.
- press agarre estrecho 20+20 15 rep 25+25 10rep 2x 30+30 8rep
- biceps en polea con cuerda 4x15 + superseries
- triceps en polea alta 4x8 30kg + superseries
- biceps polea alterna 3x15 + superseries

Se que he hecho ejercicios de mas pero tenia ganas... __pesas__

Hoy me he encontrado con una sorpresa en el buzón... Me ha llegado el medidor de grasa corporal accu measure desde hong kong y por solo 3 eur... ahora a asegurarme de que hago bien la medida.

Aqui el entrenamiento de hoy:

- hombro barra tras nuca 1x10 10+10 1x10 15+15 2x8 17,5+17,5
- press militar con maquina 35kg 4x10 + superseries con 10 kg
- barra al cuello con polea baja
- elevaciones frontales con polea 15 kg 4x10 + superseries
- Abs en maquina strech series de 10 con 40 kg + series de 20 con 20 total 4 series sin descanso
- Prensa en maquina 1x15 80kg 3x15 100 kg

Atrás