Buenos días a tod@s, si se pueden decir porque aqui en Valencia está cayendo una buena. Ya me he presentado en la zona adecuada para ello pero bueno voy a ampliarlo un poco más aquí.
Mido 182 y peso... a ver que voy a la báscula y os lo digo... 92 kilazos.
Mi objetivo en un principio es ponerme en forma, ya que me antes entrenaba bastante pero llevo una buena temporada muy sedentario por un cambio de trabajo y rutina pero ahora parece que ya más o menos se ha estabiliazo el tema de los horarios y puedo seguir más o menos un plan.
Como ya he dicho mi objetivo es en principio ponerme en forma, sobretodo por temas laborales y como no, por estar bien con uno mismo.
Hoy va a ser mi "primer" día, así que se puede decir que parto de cero. Como rutina voy a seguir la que me han dado en el gimnasio. Ya se que la mayoría són estandar y demás pero para empezar creo que voy bien. Mi rutina de hoy es la siguiente:
Espalda/Dorsal ---------------------------> la verdad que en la vida había entrenado espalda y pecho el mismo dia
Bueno decir que antes de cada ejercicio caliento con 1x15 + mitad de peso
Press inclinado convergente 4x10 30+30kg
Pull over 4x8 mancuerna de 25 kg
Aperturas inclinadas 4x8 2x20+20kg 2x25+25kg
Polea al pecho 4x10 2x40kg 2x55kg (6 rep + superserie con 30 kg)
----> apertura pecho en maquina 4x10 35 kg (este lo he añadido para descansar ya que me notaba el brazo muy cansado)
pull over polea 4x8 2x40 2x50kg (6 rep + superserie con 25kg)
Remo maquina convergente 4x8 35+35 kg
edit: pesos añadidos + cambios
Mido 182 y peso... a ver que voy a la báscula y os lo digo... 92 kilazos.
Mi objetivo en un principio es ponerme en forma, ya que me antes entrenaba bastante pero llevo una buena temporada muy sedentario por un cambio de trabajo y rutina pero ahora parece que ya más o menos se ha estabiliazo el tema de los horarios y puedo seguir más o menos un plan.
Como ya he dicho mi objetivo es en principio ponerme en forma, sobretodo por temas laborales y como no, por estar bien con uno mismo.
Hoy va a ser mi "primer" día, así que se puede decir que parto de cero. Como rutina voy a seguir la que me han dado en el gimnasio. Ya se que la mayoría són estandar y demás pero para empezar creo que voy bien. Mi rutina de hoy es la siguiente:
Espalda/Dorsal ---------------------------> la verdad que en la vida había entrenado espalda y pecho el mismo dia
Bueno decir que antes de cada ejercicio caliento con 1x15 + mitad de peso
Press inclinado convergente 4x10 30+30kg
Pull over 4x8 mancuerna de 25 kg
Aperturas inclinadas 4x8 2x20+20kg 2x25+25kg
Polea al pecho 4x10 2x40kg 2x55kg (6 rep + superserie con 30 kg)
----> apertura pecho en maquina 4x10 35 kg (este lo he añadido para descansar ya que me notaba el brazo muy cansado)
pull over polea 4x8 2x40 2x50kg (6 rep + superserie con 25kg)
Remo maquina convergente 4x8 35+35 kg
edit: pesos añadidos + cambios
Última edición: