Diario de Evoneh

Evoneh

New member
Pues como mientras se me prepara el arroz me aburro un poco, voy a empezar a hacer un diario para que me podáis criticar, aconsejar y esas cosas para poder ir avanzando poco a poco.

No me presente en la sección así que lo haré aquí, me llamo Carlos, soy de Barcelona, mido 1.77 y peso ahora mismo 70kg kilo arriba kilo abajo con 10% de grasa aprox. Por cierto, soy mesomorfo creo xd.

Empecé yendo al gimnasio por semana santa de 2011, porque me veía gordo. Pesaba 85kg. Pero no me tomaba las cosas en serio, iba 2 o 3 días por semana cuando me apetecía, sin tomarme las cosas en serio ni seguir la rutina del entrenador. Lo dejé ese verano porque me iba de vacaciones y volví en septiembre, pero lo volví a dejar en diciembre por problemas económicos. Ahora empecé de nuevo en noviembre y ahora si que me lo estoy tomando muy, pero que muy en serio.

Hoy he ido al gimnasio por la mañana y me tocaba hombro y pierna.
Nada más llegar me puse a calentar hombro con la barra haciendo press trasnuca sin peso y con mancuernas elevaciones laterales con 3kg en cada mano.
Al acabar el calentamiento empecé los ejercicios.
-Press trasnuca 4x8. 20 - 22,5 - 22,5 - 22,5 Kg
-Elevaciones laterales 4x8. Las 4 series 8kg/mancuerna
-Pájaros. 8 - 8 - 10 - 10kg/mancuerna
Con eso ya acabé hombro así que pasé a calentar piernas.
5min de bici, estiramiento de rodilla un par de series con peso liviano y estiramientos.
-Sentadilla 4x8. 40kg - 40kg - 40kg - 50kg (levanto poco peso por miedo a hacerme daño)
-Estiramiento de rodilla 4x8. 50kg - 55kg - 60kg - 65kg.

Con eso me hice un par de series de abdominales inferiores y oblicuos para terminar el día.

Hoy no acabé la rutina de piernas porque la semana pasada acabé muerto y el día siguiente no me podía ni mover xd.
Me quedaría, flexiones de pierna 4x8, abrir piernas en máquina 4x8 y gémelos en máquina 4x8.

Posteare fotos y tal cuando vaya pudiendo.

Bueno pues tras el desayuno de esta mañana me decidí ir al gym un poquito más temprano, a las 9!
Hoy me tocó pecho y bicep así que empecé calentando con un par de series sin peso y peso liviano en press inclinado con barra. Empiezo.

Press inclinado con barra 3x8. 30kg - 35kg - 37.5kg
Press plano con barra 3x8. 40kg - 40kg - 40kg. (Siempre empiezo con el plano así que tuve que hacerlo con menos peso que otros días por ser el segundo ejercicio)
Aberturas 3x8. 10kg - 10kg - 12kg/mancuerna.
Cruce de polea 3x8. 10kg - 12kg - 15kg/brazo.

Bicep ahora.
Calentamiento con barra un par de series sin peso.
Bicep con barra de pie 3x8. 17,5kg - 20kg - 20kg. Las últimas repeticiones de la última serie me costaron bastante)
Curl bicep en el predicador con barra Z 3x8. 20kg - 20kg - 20kg.
Curl bicep alterno de pie 3x8. 10kg - 10kg - 10kg.

Solo pude subir de peso en el primer ejercicio de bicep.

Bueno hoy me tocaba espalda y tricep.

Espalda-
Jalón trasnuca 4x8. 50 - 50 - 50 - 50kg, (la semana pasada lo hice igual pero no me costó tanto como esta)
Jalón V al pecho 4x8. 50 - 50 - 50 - 55kg.
Remo con barra 4x8. 30 - 35 - 40 - 40kg. Podría más pero empecé hace poco con este ejercicio y prefiero practicar la térnica.

Tricep-
Polea alta 3x8. 23 - 25 - 28kg
Press francés 3x8. 10 - 15 - 15kg
Tirón de polea a 1 mano 3x8. 10 - 10 - 10kg.

Atrás