Diario de entrenamiento

Jacobo1

New member
A ver buenas soy muy nuevo en esto quiero tener un cuerpo bonito y delgado y quitarme la grasa que tengo para que se me noten los adominales dejo asqui mis datos peso 77 kilos mido 182 y tengo un indice de grasa del 11,4% voy a empezar mi entrenamiento con ilusión y dieta a ver si consigo lo que quiero la dieta que voy hacer la pongo asqui lunes desayuno café y bollito integral comida tortilla francesa con ensalada mixta cena arroz martes desayuno igual comida filetes de pollo y ensalada y la cena arroz miércoles desayuno igual comida hamburguesas de tofu cena ensalada jueves desayuno igual comida ensala mixta cena arroz y viernes desayuno igual comida pasta y cena arroz ensalada criticar mi dieta por favor jaja y mi rutina es lunes pecho y unos 40 minutos de cardio martes espalda y una hora de cardio miércoles tricep y bíceps y 40 minutos de cardio jueves una hora de cardio y body pom y viernes 1 hora y media o dos de cardio que os parece am llevo 2 años en el gym .
58064fb4-c3bf-a67a.jpg
hay tenéis una foto de la base que voy a partir dentro de dos semanas subiré otra haber si consigo progresos

Atrás