Diario de entrenamiento. Van Persie.

Van Persie

New member
saludos a todos, les cuento rapido mi historia para no hacer esto aburrido.

tengo 18 años en menos de un mes 19, la ultima vez que me pese hace como dos semanas estaba en 69kg, mido aproximadamente 1,76cm. lo uqe quiero es aumentar masa.

llevo como 2 meses en el gym pero sin tomarmelo en serio, haciendo una rutina que me recomendo un conocido y sin ninguna dieta comiendo de todo, aumente mas de 10kg pero obvio con mucha grasa.

decidi empezar a tomarme las cosas en serio, informandome diseñe una rutina y una dieta que les mostrare mas adelante para que me digan si voy por buen camino.

esta es una dieta que hice como ejemplo para que me digan si voy bien? destaco que la hice con algunas medidas aproximadas ya que todavia no tengo la balanza para pesar la comida, la comprare mañana.

obviamente dia con dia la voy cambiando para no comer todos los dias lo mismo pero quiero que me digan que tal me quedo esta?

esta es la rutina que empezare.
rutina:*
lunes: Femorales-biceps*
martes: Pecho-triceps*
miercoles: descanso*
jueves: Cuadriceps-gemelos*
viernes: Espalda-hombros*
4 series: 10-8-8-6* de menos peso a mas peso.*
PECHO:*
Press banca.* inclinado mancuernas, polea.*
HOMBROS:*
press detras nuca, elevacion lateral, elevacion frontal, encogimiento de hombros.*
ESPALDA:*
polea detrás nuca, polea frontal, remo sentado, dorsales mancuernas.*
GEMELOS:*
elevacion talones parado, elevacion talones sentado.*
BICEPS:*
curl barra, curl mancuernas, amartillado, curl banco scott.* antebrazo.*
TRICEPS:*
rompe frente, tiron polea, tiron polea cuerda, press mancuerna.*
FEMORAL:*
curl femoral acostado, peso muerto.*
CUADRICEPS:*
extencion rodillas sentado, prensa.

hay algunos nombres que cambie a la manera que yo los conozco asi que cualquier pregunta adelante y diganme si ven bien mi rutina? en un rato subo algunas fotos.

mi espalda hace dos meses creo que un poco menos

despues: (recuerden que no me tomaba el gym en serio, hacia una rutina cualquiera y no tenia dieta)

en la primera foto pesaba como 56kg y ahora 69kg pero con mucha grasa.

algo que mas he sacado pienso que es triceps... a pesar de haber hecho las cosas mal me alegra haber aumentado algo de peso y mejorar un poquito mi forma y ahora mas informado y tomandome las cosas en serio creo que lograre excelentes resultados. un saludo.

La foto no esta muy clara pero ten cuidado en cojer peso por cojer, ya que se te va a ir justo donde nadie la quiere... Por cierto, me parece que comes muchisimo jajaja

como lo llevas en el manchester?

Atrás