Leon0119
New member
Hola a todos, bueno decidí abrir un diario para llevar un mejor control de mis entrenamientos y de paso recibir consejos de uds.
Bueno algo de mi.
Comencé a entrenar hace 2 años, con muchas paras ya sea por el estudio o por x motivos, soy de constitución delgada y tengo algo de grasa en el abdomen, medidas hace dos años(antes de pisar un gimnasio)
Estatura: 1.73m
peso: 56- 57 kg
brazos: 27.5 cm
Antebrazo: 27 cm
Pecho: 92 cm
No me acuerdo de las otras_comorr_
Al principio entrenaba con una rutina que me dio el monitor:
Lunes: pecho- biceps
Martes: espalda - triceps
Miercoles: pierna- hombro.
Jueves=Lunes
Viernes= martes
Sabado= Miercoles
Entrené así como 5 meses, el mayor crecimiento lo noté en los primeros dos a tres meses bueno despues que me puse a leer un poco cambie la rutina a solo tres días pero la verdad no era muy constante.
En noviembre del año pasado volvía retomar el gim depues de aproximadamente 1 o 2 meses de haberlo dejado.
Mis biceps median 29.7cm(fue lo unico que me medí) la rutina era la siguiente:
Lunes: Pecho- espalda- hombros.
Martes: Pierna- biceps -triceps.
Jueves=lunes
Viernes= martes.
En piernas he trabajado suave por que hace dos años y medio me dañé los meniscos y ligamento anterior cruzado jugando futbol.
bueno en esta rutina también fui inconstante pero noté algo de crecimiento muscular y de fuerza. En Julio mis biceps ya median 31.6 cm.
en Agosto cambie mi rutina y hacia:
Lunes: Pecho- espalda
Miercoles: Piernas- hombros
viernes: biceps-triceps
hasta septiembre habia subido a 32cm biceps, pero se me vencio el gim y pues tuve que suspender.
Ahora que voy a volver a retomar pues quisiera hacer una rutina para volumen o volumen fuerza, estoy entre:
RUTINA ECTOMORFOS II https://es.fitness.com/forum/threads/44128-Rutina-volumen-para-ectomorfos-%28II%29
En esta le modificaria sentadilla por hack sentadilla y peso muerto si no se por cual cambiarlo, o trataria de hacer pm pero me tocaria con poco peso.
HSTThis URL has been removed!
He leido muchas opiniones divididas, de que algunos les sirve y a otros no, hay unos que dicen que jode las articulaciones.
MÉTODO FULL BODY WATERBURRY -https://es.fitness.com/forum/threads/16184-Las-mejores-de-Waterbury
Me llama la atención por que ademas de volumen se trabaja fuerza.
Como se pueden dar cuenta nunca he hecho rutinas de alta frecuencia entonces esta seria la primera vez__pesas__
Medidas actuales:
Peso: 61kg
estatura: 1.73
Brazos: 31.5cm
antebrazo: 28cm
Pecho-espalda: 103.9cm
hombros: 113cm
gemelos: 34.5 cm
Pierna: 38cm
Bueno pues les pido el favor de que me ayuden a elegir entre esas tres rutinas, mi mayor objetivo es volumen, pero no me molestaria hacer una volumen- fuerza.
les agradezco de antemano sus comentarios.
Bueno algo de mi.
Comencé a entrenar hace 2 años, con muchas paras ya sea por el estudio o por x motivos, soy de constitución delgada y tengo algo de grasa en el abdomen, medidas hace dos años(antes de pisar un gimnasio)
Estatura: 1.73m
peso: 56- 57 kg
brazos: 27.5 cm
Antebrazo: 27 cm
Pecho: 92 cm
No me acuerdo de las otras_comorr_
Al principio entrenaba con una rutina que me dio el monitor:
Lunes: pecho- biceps
Martes: espalda - triceps
Miercoles: pierna- hombro.
Jueves=Lunes
Viernes= martes
Sabado= Miercoles
Entrené así como 5 meses, el mayor crecimiento lo noté en los primeros dos a tres meses bueno despues que me puse a leer un poco cambie la rutina a solo tres días pero la verdad no era muy constante.
En noviembre del año pasado volvía retomar el gim depues de aproximadamente 1 o 2 meses de haberlo dejado.
Mis biceps median 29.7cm(fue lo unico que me medí) la rutina era la siguiente:
Lunes: Pecho- espalda- hombros.
Martes: Pierna- biceps -triceps.
Jueves=lunes
Viernes= martes.
En piernas he trabajado suave por que hace dos años y medio me dañé los meniscos y ligamento anterior cruzado jugando futbol.
bueno en esta rutina también fui inconstante pero noté algo de crecimiento muscular y de fuerza. En Julio mis biceps ya median 31.6 cm.
en Agosto cambie mi rutina y hacia:
Lunes: Pecho- espalda
Miercoles: Piernas- hombros
viernes: biceps-triceps
hasta septiembre habia subido a 32cm biceps, pero se me vencio el gim y pues tuve que suspender.
Ahora que voy a volver a retomar pues quisiera hacer una rutina para volumen o volumen fuerza, estoy entre:
RUTINA ECTOMORFOS II https://es.fitness.com/forum/threads/44128-Rutina-volumen-para-ectomorfos-%28II%29
En esta le modificaria sentadilla por hack sentadilla y peso muerto si no se por cual cambiarlo, o trataria de hacer pm pero me tocaria con poco peso.
HSTThis URL has been removed!
He leido muchas opiniones divididas, de que algunos les sirve y a otros no, hay unos que dicen que jode las articulaciones.
MÉTODO FULL BODY WATERBURRY -https://es.fitness.com/forum/threads/16184-Las-mejores-de-Waterbury
Me llama la atención por que ademas de volumen se trabaja fuerza.
Como se pueden dar cuenta nunca he hecho rutinas de alta frecuencia entonces esta seria la primera vez__pesas__
Medidas actuales:
Peso: 61kg
estatura: 1.73
Brazos: 31.5cm
antebrazo: 28cm
Pecho-espalda: 103.9cm
hombros: 113cm
gemelos: 34.5 cm
Pierna: 38cm
Bueno pues les pido el favor de que me ayuden a elegir entre esas tres rutinas, mi mayor objetivo es volumen, pero no me molestaria hacer una volumen- fuerza.
les agradezco de antemano sus comentarios.
Última edición: