Pues ahora muy poquito, llevo sólo 2 semanas. Por ejemplo, en las aperturas y en el superior (ambas de pecho), empiezo con 7,5kg y termino con 5kg en la última serie. Y en el curl de biceps alterno, empiezo con 10kg (aguanto sólo unas repeticiones), y ya bajo a 7,5 y en la última serie a 5.
Es decir, que tampoco voy a forzar, porque por poder, creo que podría un poquito más, sin perder la técnica de vista, pero prefiero ir ahora poquito a poco, con cabeza, lo que menos quiero es lesionarme el día de mañana también por hacer el bruto... En cuanto al cardio, sí, en las observaciones de mi entrenamiento tengo puesto 20' de cario al terminar cada entrenamiento =) la verdad que viene muy bien para coger forma y quemar algo!
Por cierto estoy asustándome un poco. Hoy me tocaba pesarme y estos son los datos:
Peso: 64,9kg
Grasa corporal orientativa: 12,9%
Masa muscular: 53,7kg.
De peso he bajado de 66,6 a 64,9???? lo veo demasiado! no podría seguir bajando, yo quiero aumentar. De grasa he bajado un poco, y de masa muscular igual! a ver qué tal la semana que viene, pero creo que tendré que comer más todavía, entre la universidad y los entrenamientos, no paro, supongo que tendre que aumentar el número de kcal por día.
Por cierto también puede ser que los datos, lógicamente, no sean exactos, o sea igual la masa muscular la marca mal y realmente no he bajado, y lo mismo con la grasa. El peso ya es algo más exacto.
Muchas gracias por la ayuda y mucho ánimo para ti también compañero davisdav