Diario de entramiento de Ippo-Ecto.

Ippozote

New member
Hola Buenas a todos, decidi empezar un diario por que considero que, soy mas novato que otra cosa en cuanto al tema del culturismo, aún asi y no obstante poseo un conocimiento suficiente para llevar a cabo una dieta sana y realizar con éxito mis ejercicios de musculación, y sí, mi diario huele a virgen, recién comienza.

Mis datos:

Soy ectomorfo puro,

1,69 mts
60 kgs
18% grasa corporal

En el mejor momento estube pesando 64 kgs pero con un 21% de grasa corporal
Y en mi peor momento pese 51 kgs, por el 2008.

Mi meta:

Llegar a 75 kilos con porcentaje de grasa pasable para comenzar rutina de definicion.

Dieta:

7 am:
200 gramos de avena con cocoa y un scoop de pure muscle carbs.
100 ml de leche entera
125 ml de yogurth

9:30 am

1 banana
1 manzana
1 trozo de queue

11:30

200 gramos de avena
180 ml jugo
125 ml yogurth

2:00 pm

Almuerzo que generalmente consiste en:
Carne y agregado
verduras salteadas, ( semi crudas )
y postre Yogurth

5:30 pm

Avena ( la consumo bastante )
Yogurth
agua

19:00 Pre.entreno

Batido con 1/2 scoop proteinas (leche entera + medio scoop )
pan con cecinas y queso caliente

8:00 - 9:00 pm gym a las 8:00 antes de salir tomo 2 capsulas de amino de dymatize

Bueno solo entreno una hora para evitar la liberacion del cortisol, y mi rutina consiste en trabajar un grupo muscular cada dia, es decir voy 5 dias a la semana al gym

Grupos musculares pequeños los entreno con 3 ejercicios de 3 series, de 10 repeticiones
Grupos muscuare grandes los entreno con 4 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones
Los pesos que utilizo me permiten llegar agotado a la ultima seria, a tal forma de apenas llegar a la 8 repeticion, esforzandome al maximo para alcanzar la 9 y 10.

Lunes triceps
Martes pectoral
Miercoles pierna
Jueves bicep-antebrazos
viernes espalda-hombro

No hago cardio. 0.

9:00 PM consumo de inmediato 2 capsulas de aminos
un batido de proteina con el scopp