Diario de entramiento de Ippo-Ecto.

Ippozote

New member
Hola Buenas a todos, decidi empezar un diario por que considero que, soy mas novato que otra cosa en cuanto al tema del culturismo, aún asi y no obstante poseo un conocimiento suficiente para llevar a cabo una dieta sana y realizar con éxito mis ejercicios de musculación, y sí, mi diario huele a virgen, recién comienza.

Mis datos:

Soy ectomorfo puro,

1,69 mts
60 kgs
18% grasa corporal

En el mejor momento estube pesando 64 kgs pero con un 21% de grasa corporal
Y en mi peor momento pese 51 kgs, por el 2008.

Mi meta:

Llegar a 75 kilos con porcentaje de grasa pasable para comenzar rutina de definicion.

Dieta:

7 am:
200 gramos de avena con cocoa y un scoop de pure muscle carbs.
100 ml de leche entera
125 ml de yogurth

9:30 am

1 banana
1 manzana
1 trozo de queue

11:30

200 gramos de avena
180 ml jugo
125 ml yogurth

2:00 pm

Almuerzo que generalmente consiste en:
Carne y agregado
verduras salteadas, ( semi crudas )
y postre Yogurth

5:30 pm

Avena ( la consumo bastante )
Yogurth
agua

19:00 Pre.entreno

Batido con 1/2 scoop proteinas (leche entera + medio scoop )
pan con cecinas y queso caliente

8:00 - 9:00 pm gym a las 8:00 antes de salir tomo 2 capsulas de amino de dymatize

Bueno solo entreno una hora para evitar la liberacion del cortisol, y mi rutina consiste en trabajar un grupo muscular cada dia, es decir voy 5 dias a la semana al gym

Grupos musculares pequeños los entreno con 3 ejercicios de 3 series, de 10 repeticiones
Grupos muscuare grandes los entreno con 4 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones
Los pesos que utilizo me permiten llegar agotado a la ultima seria, a tal forma de apenas llegar a la 8 repeticion, esforzandome al maximo para alcanzar la 9 y 10.

Lunes triceps
Martes pectoral
Miercoles pierna
Jueves bicep-antebrazos
viernes espalda-hombro

No hago cardio. 0.

9:00 PM consumo de inmediato 2 capsulas de aminos
un batido de proteina con el scopp
Y una cena que consiste en casi lo mismo del almuerzo

a las 10 ya estoy durmiendo, rara vez, consumo un yogurth antes de dormir.

Mi meta, repito.
75 kgs para comenzar definicion.

Actualizaré el diario con resultados en cuanto a peso y I% grasa corporal 1 vez al mes y respondere regularmente los consejos que puedan dejarme.

Saludos desde Chile. Espero ver progresos.

Hola Buenas a todos, decidi empezar un diario por que considero que, soy mas novato que otra cosa en cuanto al tema del culturismo, aún asi y no obstante poseo un conocimiento suficiente para llevar a cabo una dieta sana y realizar con éxito mis ejercicios de musculación, y sí, mi diario huele a virgen, recién comienza.

Mis datos:

Soy ectomorfo puro,

1,69 mts
60 kgs
18% grasa corporal

En el mejor momento estube pesando 64 kgs pero con un 21% de grasa corporal
Y en mi peor momento pese 51 kgs, por el 2008.

Mi meta:

Llegar a 75 kilos con porcentaje de grasa pasable para comenzar rutina de definicion.

Dieta:

7 am:
200 gramos de avena con cocoa y un scoop de pure muscle carbs.
100 ml de leche entera
125 ml de yogurth

9:30 am

1 banana
1 manzana
1 trozo de queue

11:30

200 gramos de avena
180 ml jugo
125 ml yogurth

2:00 pm

Almuerzo que generalmente consiste en:
Carne y agregado
verduras salteadas, ( semi crudas )
y postre Yogurth

5:30 pm

Avena ( la consumo bastante )
Yogurth
agua

19:00 Pre.entreno

Batido con 1/2 scoop proteinas (leche entera + medio scoop )
pan con cecinas y queso caliente

8:00 - 9:00 pm gym a las 8:00 antes de salir tomo 2 capsulas de amino de dymatize

Bueno solo entreno una hora para evitar la liberacion del cortisol, y mi rutina consiste en trabajar un grupo muscular cada dia, es decir voy 5 dias a la semana al gym

Grupos musculares pequeños los entreno con 3 ejercicios de 3 series, de 10 repeticiones
Grupos muscuare grandes los entreno con 4 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones
Los pesos que utilizo me permiten llegar agotado a la ultima seria, a tal forma de apenas llegar a la 8 repeticion, esforzandome al maximo para alcanzar la 9 y 10.

Lunes triceps
Martes pectoral
Miercoles pierna
Jueves bicep-antebrazos
viernes espalda-hombro

No hago cardio. 0.

9:00 PM consumo de inmediato 2 capsulas de aminos
un batido de proteina con el scopp
Y una cena que consiste en casi lo mismo del almuerzo

a las 10 ya estoy durmiendo, rara vez, consumo un yogurth antes de dormir.

Mi meta, repito.
75 kgs para comenzar definicion.

Actualizaré el diario con resultados en cuanto a peso y I% grasa corporal 1 vez al mes y respondere regularmente los consejos que puedan dejarme.

Saludos desde Chile. Espero ver progresos.

UN 18% de grasa..para 60kg.....lo veo exagerado..xdxd....un 18% no es un % idoneo para empezar con volumen la verdad...xdxd....pero esque si lo bajas te quedaras en nada....

Debiese aumentar, si quiero subir de peso como sea, comiendo esa dieta sana, luego definire

Si es posible, que alguien haga alguna acotación sobre mi dieta que es lo que más me importa, aún así, agradezco cualquier consejo.

Entrenamiento de pecho del dia de ayer

Press banca plana 2 x 10 x 5lbs / 2 x 8 x 10 lbs
Aperturas 4 x 10 x 4 kilos
"Maquinita en la que juntas los codos pujando hacia adentro" no se como se llama, 4 x 10 x 12 kgs
Pres banca inclinado 3 x 8 x 7 kilos.

Mis medidas al inicio
Gemelos: 30 cm
Cuadriceps: 50 cm
Abs: 81 cm
Pectorales: 93 cm
Espalda: 57 cms
Bicep: 27 cms
Antebrazo: 24 cms

A ver como crecen en 3 meses.

Bueno hoy es 8 de enero y mi peso actual son 65 kgs. no he medido musculos, pero si he aumentado fuerza, no se como colgar fotos. si alguien me ayuda :)

Atrás