Diario de elvira

elviraa

New member
DATE: AGOSTO 28, 2011

Este es mi primer post de diario de entrenamiento, tengo aproximadamente 1 año haciendo ejercicio, mis razones para empezar a entrenar es que la mala alimentacion, la comida basura y la falta de ejercicio estaban afectando mi salud y mi vida en general. Recuerdo que llegue a pesar casi 90 kilos, mi estatura es de 1.60 y con un somatotipo gonada no me miraba tan mal sin pensar en lo ancho de mi espalda, asi que por un tiempo lo tome normal, o sea me estaba acostumbrando a ser gorda, a que me dijeran señora teniendo yo 19 años! asi que gracias a la idea de mi esposo me meti al gym dure 3 meses sin nada de exito de hecho hasta subi mas de peso, intente todo tome drogas, anfetaminas, L-carnitina en tabletas, menos dieta ni ejercicio claro esta, yo amo la comida disfruto mucho ese momento era bastante dificil para mi dejar de tomar soda, pizza, hambuerguesas, tacos, cerveza estaba esclavisada a mi comida! encarcelada en mis propios errores que me condician cada vez a un abismo tan dificil de salir. Pero HOY PUEDO DECIR QUE GRACIAS A A TODO MI ESFUERZO, DEDICACION, DICIPLINA,AMBICION,APOYO DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGOS HOY SOY UNA MUJER DELGADA TALLA 3 ,QUE PESA 63 KILOS,CON UN HIJO DE 4 AñOS QUE PUEDE PONERSE UN BIKINY SIN SENTIRSE MAL, QUE TODO LO QUE SE PONE LE QUEDA BIEN Y SOSBRETODO SEGURA DE MI MISMA!

bienvenida

date : 29 de agosto del 2011

Hoy empiezo una nueva dieta para ver sis ahora si logro definir por completo mi abdomen, espero no morir en el intento, es tan dificil no caer en la tentacion por parte de los amigos y la familia ke definitivamente no cuentan calorias como yo jajajaja.

ESTA ES MI VIEJA DIETA DE DEFINICION:

AL DESPERTAR
1 MEDIDA DE PROTEINA DE SUERO
1/3 DE MANZANA ROJA

DESAYUNO
1 HUEVO ENTERO
5 CLARAS DE HUEVO
1/3 DE TAZA DE AVENA
1 MEDIDA DE PROTEINA DE SUERO EN AGUA
1 TAZA DE TE VERDE

ENTRE COMIDAS
30 GRS DE YOGURT GRIEGO
2 FRESAS MEDIANAS

COMIDA
1/2 REBANADA DE PAN DE SEMILLAS
1 LATA DE ATUN O SALMON EN AGUA
1/3 TAZA DE PIMIENTO ROJO
85 GRS. DE CAMARONES
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA
1 TAZA DE TE VERDE

ANTES DE ENTRENAR

DESPUES DE ENTRENAR
1 MEDIDA DE PROTEINA DE SUERO EN UN VASO DE LECHE DESNATADA
1 PAPA CAMBRAY (BAJO INDICE GLUCEMICO) COCIDA

CENA
140 GRS. DE PECHUGA DE POLLO
1/4 DE TAZA DE ARROZ INTEGRAL
1/2 TAZA DE BROCOLIS

ANTES DE DORMIR
2 CUCHARADAS DE REQUESON DESGRASADO
15 GRS DE NUECES

A veces hago pequenas modificaciones como en vez de arroz, alubias negras y 3 vces a la semana incluyo una copa de vino tinto

ESTA ES LA NUEVA DIETA A PARTIR DE HOY

DESAYUNO
1 MEDIDA DE PROTEINA DE SUERO
2 REBANADAS DE PAN DE SEMILLAS CON QUESO DESGRASADO
MEDIA TORONJA

MEDIA MANANA
1/2 TAZA DE YOGURT CON SALVADO DE TRIGO

COMIDA
170 GRS DE PECHUGA DE POLLO
ENSALADA VERDE
UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

ANTES DE ENTRENAR

DESPSUES DE ENTRENAR
1 MEDIDA DE PROTEINA DE SUERO EN LECHE DESLACTOSADA
1 FRUTA DE BAJO INDIDE GLUCEMICO COMO MANZANA O PERA

CENA

UNA LATA DE ATUN O SALMON EN AGUA
ENSALADA VERDE

Espero que me funcione porque ya quiero susbirme al podium

SUERTEEE A TODOS!

Hoy comparto mi rutina de entrenamientos:

PESO ACTUAL : 62 KILOS = 138 LIBRAS APROX
ESTATURA: 1.60
MI RUTINA DE ENTRENAMIENTOS ACTUAL ES :

Lunes: 1 hora de cardio
30 minutos de pesas
(biceps y triceps ):
extencion de tricep con polea,
agarre cerrado acostada en banca,
rompe craneos con barra z ,
curl de bicep con polea
curl de bicep con mancuerna en banco inclinado
abdominales en super serie

Martes: 1 hora de cardio unicamente

Miercoles: 1 hora de cardio
30 min de pesas (espalda)
jalones en polea en 2 tiempos
remo sentada
remo con mancuerna a una mano
Abdominales y oblicuos

Jueves: 1 hora de cardio unicamente

Viernes: 1 hora de cardio
40 min pesas (pierna)

sentadilla libre con barra olimpica (uso 1 disco de 15 libras de cada lado)
sentadilla frontal con barra olimpica (" " )
prensa (uso un disco de 20 kilos cada lado + un disco de 11.3 kilos de cada lado tambien)
abductor de cadera unicamente para la parte interior de la pierna
extencion de cuadricep

Abdominales

//*Saludos y suerte a todos!

Ola elvira. Me e leido todo lo que as puesto y me a dado tristeza al principio, devistes de pasarlo muy mal. Pero se te ve una chica con decision y con mucho valor. As conseguido algo que poca gente lo a conseguido,eres especial. Espero que tequieras mucho a ti misma y sobre todo no dejes los pesos....jajajaja Un beso muy fuerte!! Mucha suerte! seguire tu diario ;)

En los diarios se acaba aprendiendo mucho.
Igual te viene bien pasarte por los diarios de Carolinaa, Gollum y Anais, que entrenan muy bien (habrá más chicas seguro, pero esas son las 3 que yo conozco _cintura_)

Un saludo.

=)

Ola elvira. Me e leido todo lo que as puesto y me a dado tristeza al principio, devistes de pasarlo muy mal. Pero se te ve una chica con decision y con mucho valor. As conseguido algo que poca gente lo a conseguido,eres especial. Espero que tequieras mucho a ti misma y sobre todo no dejes los pesos....jajajaja Un beso muy fuerte!! Mucha suerte! seguire tu diario ;)

gracias amigo, yo tambien chekare tus post suerte y que cumplas tus metas!

=)

En los diarios se acaba aprendiendo mucho.
Igual te viene bien pasarte por los diarios de Carolinaa, Gollum y Anais, que entrenan muy bien (habrá más chicas seguro, pero esas son las 3 que yo conozco _cintura_)

Un saludo.

Muchas gracias trato de aprender de quien pueda gracias por tus segerencias =)

Diario de elvira <3

Hoy es lunes y escribo esto antes de irme al gym son las 6:40 pm aqui.
Hoy estuve checando un post de "seba" a cerca del cuerpo de bikini que es mi idea de meta a corto plazo, he tomado nota para ver si necesito cambiar algo en mi rutina de ejercicio aun lo estoy pensando creo que es lo que todos hacemos para intentar ser mejores , buscamos otras opiniones o otros casos para saber si estamos en el camino correcto.

Hoy haré ESPALDA y CARDIO (baile latino)

SUERTE A TODOS Y QUE CUMPLAN SUS METAS!

Suerte Elviraa espero que logres tus metas :) estare al tanto de tu diario , suerte nunca te rindas y un saludo muy grande

Muchas gracias por sus buenos deceos y comentarios

suerte elviraa espero que logres tus metas :) estare al tanto de tu diario , suerte nunca te rindas y un saludo muy grande

gracias amigo yo tmbn estare al pendiente tuyo =)

suerteee a todoosss! =}

Ya complete mis 15 post y puedo publicar mis fotos les dejo el ya famoso "antes y despues"

/// //// //// ANTES DE HACER EJERCICIO Y DIETA /// //// //// /// ////
dago.jpg

........:::::::::ESTA SOY YO AHORA:::::::.......... (y a pesar que son recientes ya estoy mas delgada que aqui)

SISOYAMA.jpg

He logrado mucho y tmbn he perdido mucho, pero asi es la vida no todos tus amigos pueden dejar los vicios, la mala alimentacion o la actitud del ser humano de auto destruirse, pero hay pocas personas dedicadas a mejorar su aspecto fisico lo necesiten o no, yo amo mi cuerpo y me siento orgulloso de el porque neci con un somatotipo privilegiado ahora en base a esto le hechare mas ganas para asi ser mejor cada dia.

Última edición:
Muy buenos cambios elvira es sorprendente lo que haz logrado felicidades y lo que si no cambia es lo bonita q eres:). saludos

Joder menudos kambios!! la erdad que te as puesto muy en forma la verdad. Sigue asi que vas por muy buen camino ;) un besazo enorme a seguir asi!! suerte guapa ;)

Muy buenas Elvira. Pedazo cambio el tuyo sin duda te has esforzado, te mereces un fiuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu (onomatopeya de silbido)

Otro diario de chica es el de lollytallica. Después hay varios diarios de chicas (si es lo que te interesa seguir) que no siguen activos pero de los que seguramente sacaras algun contenido si los miras, sawesa, jimenezes, cosmika, ohz, son algunos ejemplos.

Cuales son tus objetivos ahora mismo??

Saludos

Estas perfecta para empezar una buena rutina de pesas y empezar a tonficar ese cuerpo!!!

muy buen cambio ;)

Atrás