GringoAttack
No pain No gain
Diario De El Gringo!, Creciendo En Casa.
Buenas gente, creo este diario para poder ir viendo mis progresos, recibir consejos y ayudas.
Mis Datos:
Estatura: 1.80
Peso: 83kg
% Grasa: 12-14 aprox.
Llevo entrenando mas o menos como 1 año 5 meses pero muy irregular, inclusive tuve detenido serca de medio año por problemillas y tambien por poca motivacion, pero ahora e vuelto y estos ultimos 4 meses an sido los mas dedicados.
entreno en casa, con rutina weyder de 5 dias y descanso 2 dias seguidos, la cual me a traido exelentes resultado. Mi dieta es de aproximadamente 4-5 comidas
diarias principalmente pollo, huevo y leche y CH en cada comida. cocino todo sin sal, pero lo compenso con el ketchup o mostaza xd, por el momento estoi tomando no.xplode para el pre entreno el cual no me produce nada , aunque me deja una buenas agujetas al otro dia y eso me agrada xd.
tambien tomo un batido de proteina de post-entreno con un platano y antes de dormir me tomo un amino 2222 de on (tomo lo suplemento solo los dias de entreno).
Rutina Weyder
L) pecho
M)Piernas
M)espalda
J)hombros
V)brazos.
Mis lebantamientos maximos son:
Press banca: 78kg x 8
Dominadas: + lastre de 10kg x 6
Press Frances: 35 kg x 10
Peso muero: 78kg x 10
Fondos en paralela: + lastre 15 kg x 6
Curl de Biceps barra z : 45 kg x 8
sentadilla: 78kg x 10
Press frontal con barra : 55 kg x 5
aperturas con mancuerna: 18kg x 12 --> 22kg.
78kg es lo maximo que tengo en discos xD D:
Buenas gente, creo este diario para poder ir viendo mis progresos, recibir consejos y ayudas.
Mis Datos:
Estatura: 1.80
Peso: 83kg
% Grasa: 12-14 aprox.
Llevo entrenando mas o menos como 1 año 5 meses pero muy irregular, inclusive tuve detenido serca de medio año por problemillas y tambien por poca motivacion, pero ahora e vuelto y estos ultimos 4 meses an sido los mas dedicados.
entreno en casa, con rutina weyder de 5 dias y descanso 2 dias seguidos, la cual me a traido exelentes resultado. Mi dieta es de aproximadamente 4-5 comidas
diarias principalmente pollo, huevo y leche y CH en cada comida. cocino todo sin sal, pero lo compenso con el ketchup o mostaza xd, por el momento estoi tomando no.xplode para el pre entreno el cual no me produce nada , aunque me deja una buenas agujetas al otro dia y eso me agrada xd.
tambien tomo un batido de proteina de post-entreno con un platano y antes de dormir me tomo un amino 2222 de on (tomo lo suplemento solo los dias de entreno).
Rutina Weyder
L) pecho
M)Piernas
M)espalda
J)hombros
V)brazos.
Mis lebantamientos maximos son:
Press banca: 78kg x 8
Dominadas: + lastre de 10kg x 6
Press Frances: 35 kg x 10
Peso muero: 78kg x 10
Fondos en paralela: + lastre 15 kg x 6
Curl de Biceps barra z : 45 kg x 8
sentadilla: 78kg x 10
Press frontal con barra : 55 kg x 5
aperturas con mancuerna: 18kg x 12 --> 22kg.
78kg es lo maximo que tengo en discos xD D:
Última edición: