Saludos:
Me e decidido a comenzar mi diario de entrenamiento como motivacion, ya que tengo bastante tiempo libre ahora mismo y puedo dedicarme al gimnasio (ya sabeis, la crisis...)
Este es mi tercer año de gimnasio, aunque los ultimos 7 meses he estado parado debido a un accidente de trafico y trabajo, pero ahora puedo dar mas tiempo al gimnasio.
Datos : Peso 70kg y mido 1,79m. Me cuesta bastante subir de peso aunque no soy ectomorfo.
Empecemos:
Hoy ha sido un dia breve, una pequeña rutina de full-body, para quitar telarañas:
Press banco plano maquina 3x12 - 40kg
Remo sentado maquina 3x12 - 40kg
Elevaciones laterales 3x12 - 6kg
Curl concentrado 3x12 - 6kg
Patadas maquina 3x12 20kg
Extensiones quadriceps maquina 3x12 70kg
Femoral tumbado 3x12 40kg.
Gracias a todos!!!
Me e decidido a comenzar mi diario de entrenamiento como motivacion, ya que tengo bastante tiempo libre ahora mismo y puedo dedicarme al gimnasio (ya sabeis, la crisis...)
Este es mi tercer año de gimnasio, aunque los ultimos 7 meses he estado parado debido a un accidente de trafico y trabajo, pero ahora puedo dar mas tiempo al gimnasio.
Datos : Peso 70kg y mido 1,79m. Me cuesta bastante subir de peso aunque no soy ectomorfo.
Empecemos:
Hoy ha sido un dia breve, una pequeña rutina de full-body, para quitar telarañas:
Press banco plano maquina 3x12 - 40kg
Remo sentado maquina 3x12 - 40kg
Elevaciones laterales 3x12 - 6kg
Curl concentrado 3x12 - 6kg
Patadas maquina 3x12 20kg
Extensiones quadriceps maquina 3x12 70kg
Femoral tumbado 3x12 40kg.
Gracias a todos!!!