DjVerano
New member
Hola muy buenas foreros! Quería a ver hecho mi diario mucho antes, pero empece uno y lo deje en el olvido :S, este lo iré siguiendo todos los días e iré poniendo mis entrenos y eso!
Mi historia:
Hola! Mi nombre es Iván y tengo 16 años, hace 10 meses, exactamente el 15-06-12 me empece a interesar por esto de la musculación, ya que estaba muy delgado, pesaba 60 kg mas o menos y media 1,75 o así, yo me veía muy mal y tenía la autoestima por los suelos...Bueno ese día fui al gimnasio y me apunte, estuve un mes sin apenas cambios ya que no sabía absolutamente nada y hacia las cosas fatal, poco a poco fui aprendiendo, fui leyendo cosas por aquí y preguntando (era un puto pesado xD)y eso y me fui documentando. Al cabo de unos meses de apuntarme me hice una dieta de volumen, que ahora mismo no la tengo por aquí y la seguí un par de meses, con esa dieta subí dos o tres kilos. Y ya mas adelante me hice otra ya calculando mis requerimientos. Y hasta el dia de hoy!
Mis medidas:
Cuando empece, 15-06-12
Peso: 60 kg
IG:14%
Estatura: 175 cm
08/04/2013
Peso: 74 kg
IG: 16,6%
Estatura: 177 cm
Brazo Derecho: 33 cm
Brazo Izquierdo: 32 cm
Cadera: 85 cm
Cuello: 38 cm
Dietas:
08-04-13 (Volumen)
This URL has been removed!
Fotos:
Fotos de mis inicios (15-06-12)
3 meses mas o menos después (8-09-12)
(08-04-13)
(16-06-13)
Torso: This URL has been removed!
Piernas:This URL has been removed!
Mi historia:
Hola! Mi nombre es Iván y tengo 16 años, hace 10 meses, exactamente el 15-06-12 me empece a interesar por esto de la musculación, ya que estaba muy delgado, pesaba 60 kg mas o menos y media 1,75 o así, yo me veía muy mal y tenía la autoestima por los suelos...Bueno ese día fui al gimnasio y me apunte, estuve un mes sin apenas cambios ya que no sabía absolutamente nada y hacia las cosas fatal, poco a poco fui aprendiendo, fui leyendo cosas por aquí y preguntando (era un puto pesado xD)y eso y me fui documentando. Al cabo de unos meses de apuntarme me hice una dieta de volumen, que ahora mismo no la tengo por aquí y la seguí un par de meses, con esa dieta subí dos o tres kilos. Y ya mas adelante me hice otra ya calculando mis requerimientos. Y hasta el dia de hoy!
Mis medidas:
Cuando empece, 15-06-12
Peso: 60 kg
IG:14%
Estatura: 175 cm
08/04/2013
Peso: 74 kg
IG: 16,6%
Estatura: 177 cm
Brazo Derecho: 33 cm
Brazo Izquierdo: 32 cm
Cadera: 85 cm