Diario de Diver principiante con ganas de ser fuerte.

diver1

New member
Hola a todos,

Despues de bucear por el Foro me atrevo a compartir con vosotros lo que estoy haciendo,espero me ayudeis en lo que podais ya que tengo poca idea,aunque por supuesto continuare leyendo e informandome.

Tambien espero que mis experiencias y progresos tambien puedan servir a los que vengan detras de mi... empezamos!!

Como comente en mi presentacion llevo 1 mes en el Gym..y algo mas de un mes a dieta..(dieta que poco tenia que ver con el gym..)

el caso es que conforme han ido pasando los dias me he ido motivando mas y me han ido entrando cada vez mas ganas de entrenar de verdad! y darle a este "cuerpo" alguna forma!. Siempre quise ser fuerte.

Entreno siempre por la mañana temprano antes de ir a currar y esta es Mi rutina :

Martes y Jueves : Spinning

Lunes-Miercoles-Viernes :

-Press Hombro en maquina 3x15
-Aperturas en maquina 3x15
-Press pecho plano en maquina 3x15

Esto es lo que me dijeron que hiciese nada mas llegar...
y a las 2 semanas me añadieron :

- Curl femoral en maquina : 3x15
- Triceps polea Alta (Pronacion y supinacion) : 3x15

Siempre empezando con 25 min de bici.

Eso es lo que llevo haciendo el ultimo mes...
¿Creeis que esta bien?..los tres dias que voy hago siempre lo mismo..y parace que alli no estan muy por la labor de darme muchas pautas..

*Los nombres de los ejercicios los he buscado por la red para intentar explicaros lo que hacia,al menos ya se como se llaman los ejercicios que estoy haciendo.

Respecto a la dieta..
La dieta la empece con mi medico de cabecera ya que me apetecia perder peso..lo del gym vino despues...

Desayuno : Cafe con leche
Almuerzo: Yogures desnatados
Comida: Ensaladas,Carne ó pescado
Merienda: Yogures,Jamon york,pavo..
Cena: Carne,pescado,verduras
*Fruta: la suelo tomar despues de salir de spinning..

Bueno,a ver que me podeis decir..
Os dire que mido 1.82 cm y actualmente peso 84kg..tengo 32 años.

Bueno, espero no haberos dado mucho el tostón ...espero mejorar poco a poco!

Saludos a todos.

Bueno hoy Martes ha empezado la semana de entrenamiento ya que ayer fue imposible y como era de esperar tampoco me han hecho tabla de entrenamiento de el gym..:-(

He hecho spinning que es lo que me tocaba hoy...pero ya tengo claro que tendré que ingeniarmelas solo para ver que voy a hacer los Dias que vaya a hacer maquinas y pesas...

Tendré que aprender solo que ejercicios realizar y como realizarlos..quitando 3 aparatos..los demás no tengo ni idea de como se usan ni para que sirven...

En fin..espero que esto no me desanime! Voy a ver si encuentro descripciones gráficas de los ejercicios que proponéis por aqui para cada grupo muscular..a ver si me
Entero de algo! :-(

Un saludo a todos y gracias!

Atrás